¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Retraso con Correos..

koky de jerezkoky de jerez Forero Senior ✭✭✭
Llevo 19 días esperando un paquete certificado que me enviaron el día 10/12/2014 desde Reino Unido y no sólo no ha llegado sino que en el número de atención al cliente de Correos y su Localizador de Envíos dicen que no tienen ninguna constancia de un paquete con el número de seguimiento que me ha dado el vendedor inglés (número de seguimiento que sí que funciona en la web de Royal Mail y donde dice que los de Royal ya le han pasado el paquete a Correos).

Me habrán perdido el paquete?imageimage Dejo de esperarlo y abro la reclamación en Paypal?
Hay alguien que esté esperando un paquete y haya notado tanto el retraso?
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir.

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    tienes un retraso ? enhorabuena image
  • Se sabe quién es el padre?.
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    ¿Con qué fecha llegó a Correos?

Puede ser que te diesen un código erróneo y el paquete esté en camino. Aun así ya lleva demasiado tiempo en tránsito, lo normal deberían ser 3 ó 4 días.

Si tienes constancia de que ha entrado en la red de Correos presenta una reclamación en tu oficina. En PayPal tienes 45 días para reclamar si no te llega, creo.
    Piornedo escribió : »
    Sabes quién es el padre?.

Correos

Es una orden image
  • Vulcanman escribió : »
    Correos

Es una orden image

image image

Lo de de Correos es lo de todos los años por estas fechas. image
  • scheerscheer Forero Master
    Piornedo escribió : »
    image image

Lo de de Correos es lo de todos los años por estas fechas. image

+1

yo tengo una venta en ebay que el comprador ya ha votado y todo...vamos que ha recibido el paquete y lo ha probado, y en la web de correos aparece como "admitido"...ni en tránsito, ni entregado (como es la realidad). De la información que te de Correos no te puedes fiar lo más mínimo....en tu caso puede que el paquete esté en tu oficina, o lo tenga en cartero en reparto, y no conste aún en el sistema.
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Correos

Es una orden image

image image image image
    Vssss
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Pero cómo se te ocurre usar Correos? A mi una carta me tardó 5 días en recorrer la distancia que tardo 30 minutos en caminar. Comunicaciones oficiales que no llegan nunca, o están en casa del vecino, etc... Hay que usar mensajería privada siempre. Porque lo barato sale muy caro.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • koky de jerezkoky de jerez Forero Senior ✭✭✭
    Buahh!!!image Algunos hacéis unos chistes buenísimosimage No los había escuchado nunca... En fin, a los compañeros que me han intentado ayudar, decirles primero gracias y segundo, que en la web de Royal Mail pone que se lo han pasado a Correos pero no en que fecha...Tampoco puedo reclamar nada a Correos ya que no soy dueño del paquete hasta que lo reciba, en todo caso debería reclamar el vendedor. Lo del retraso, con las fechas no me extraña, pero que nadie sepa nada del paquete me mosquea tela...
    Esto es lo que pone en el localizador de Royal Mail:
    Your item, posted on 10/12/14 with reference RUXXXXXXXXXXXXGB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.
    Tonyina escribió : »
    ¿Pero cómo se te ocurre usar Correos? A mi una carta me tardó 5 días en recorrer la distancia que tardo 30 minutos en caminar. Comunicaciones oficiales que no llegan nunca, o están en casa del vecino, etc... Hay que usar mensajería privada siempre. Porque lo barato sale muy caro.
    Tienes razón compañero, pero no pude elegir el método de envío. En este caso el vendedor no ofrecía otras empresas de paquetería, y lo que jode es que me ha cobrado 16.5 libras...image y todavía ni rastro del paquete...
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    koky de jerez escribió : »
    Buahh!!!image Algunos hacéis unos chistes buenísimosimage No los había escuchado nunca... En fin, a los compañeros que me han intentado ayudar, decirles primero gracias y segundo, que en la web de Royal Mail pone que se lo han pasado a Correos pero no en que fecha...Tampoco puedo reclamar nada a Correos ya que no soy dueño del paquete hasta que lo reciba, en todo caso debería reclamar el vendedor. Lo del retraso, con las fechas no me extraña, pero que nadie sepa nada del paquete me mosquea tela...
    Esto es lo que pone en el localizador de Royal Mail:
    Your item, posted on 10/12/14 with reference RUXXXXXXXXXXXXGB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

El numero de rastreo coincide con los que usa Correos para envios internacionales... Es raro...

Me ha sucedido en alguna ocasion, es cuestion de esperar unos dias... Y si no cambia la informacion del rastreo hablar con correos y con el remitente.
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a vulcanman, scheer, tonyina y soponcio_virtual.

Acabo de recibir el paquete a las 1 y mediaimage image estoy que no quepo en mi casa de contentoimage
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es "el milagro de Navidad" de este año :-p ¡Norabuena!
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • koky de jerez escribió : »
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a vulcanman, scheer, tonyina y soponcio_virtual.

Acabo de recibir el paquete a las 1 y mediaimage image estoy que no quepo en mi casa de contentoimage

Entonces fue una falsa alarma?. Me alegro, traer hoy en día un hijo al mundo es un marrón, además te quedan estrías. image

Pd. Lo que te ha pasado, repito, es normal en estas fechas, como bien te dijeron, no te fíes de la actualización en la.web de correos, me alegro que se haya solucionado. image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Me suscribo al hilo con mi cupón motos.net y mi pase golden rain image
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • scheerscheer Forero Master

lo dicho, el paquete lo tenía Correos y no han actualizado el seguimiento, en caso de que corresponda.
  • PEKUPEKU Banned ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    tienes un retraso ? enhorabuena image

Por la boca muere el pez. Enhorabuena, pasas a la siguiente faseimage
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?323182-Yamaha-SR-400-%BFQue-os-parece
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277

Todo era debido a la acumulación típica de las fechas y a que te pasaron probablemente un código incorrecto.

Yo pedí un paquete por Postal Express (la modalidad más rápida de paquetería) y tardó 3 días desde China a España y, una vez entrado en Correos, ya "sólo" me tardó 8 días más image

Eficacia "made in Spain" (o Marca España que diría otro) image
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Me fio 100 veces mas de Correos, antes de cualquier otra agencia. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo