¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

yamaha r1 gasta aceite

luroluro Forero Junior
Hola soy nuevo en esto... saludos! !
Hace poco compre una r1 2008 y naturalmente hice el cambio de aceite, pero al andar un poco, 200km, me aviso que le faltava aceite y en efecto le tube que rellenar casi un litro... el aceite que le puse fue un 10w 40 full syntetico... no hecha humo y fuerza tiene mucha... ayudaaa!!!
«1

Comentarios

• Brasi_bopeBrasi_bope Forero Master ✭✭✭✭
    Cuantos litros habias echado??? Has cambiado el filtro??

No la as arrancado y luego comprobado el nivel antes de salir???

Antes consumia aceite??? Me refiero si antes de cambiar no habías salido con la moto a hacer una ruta, y tuviera que cambiar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Quiero vivir la vida entera mas 6 meses.
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    Hay que arrancarla y dejarla minutos al ralentí 3 o 4 veces para conseguir el nivel completo en cada operación de cambio de aceite!!

PD: ¿A que vaciaste, rellenaste hasta la línea y ya diste por finalizado el relleno???
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• AvispaoAvispao Forero Senior
    Keynes_25 escribió : »
    Hay que arrancarla y dejarla minutos al ralentí 3 o 4 veces para conseguir el nivel completo en cada operación de cambio de aceite!!

PD: ¿A que vaciaste, rellenaste hasta la línea y ya diste por finalizado el relleno???

Tiene toda la pinta. Porque si fuera verdad 1l/200km los que iban detrás irían quedando finos.

Ahora que rellenaste, vigilala a ver si es verdad que gasta.
  • luroluro Forero Junior
    Avispao escribió : »