Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Este foro es cueva de...

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
Pues eso. Leanse la pregunta expuesta y voten, voten ustds. que me huelgo por verlos votar image
luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
«13456789

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero
    Retrasados? Lo digo por PEKU. image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    A más de uno le vendría bien una bofetada mano abierta

Pero que la estan pidiendo a gritos.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    coswort escribió : »

Y si les gusta? Has pensado en eso? image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »
    Y si les gusta? Has pensado en eso? image

Yo por complacer que no quede, de paso me ahorro el Gim.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭
    No sé yo solo entro en el foro a ligar...image
    Pero lo de la bofetá sueeena bién la verdá...
    Sin ánimo de polemizar.
    gif-divertido-19.gif
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Falta la opción clásica. imageimage
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • SenyverdSenyverd MegaForero

Yo por complacer que no quede, de paso me ahorro el Gim.

Más previsible que nunca, hilo y sobretodo opción b ni hecho y hecha a medida. Huelga precisar encabezamiento de lista, quedaría de lo más absurdo.

Y rapidito que has llegado, solo te ha quitado la pole el espesialista.

The Boxer. Guau, guau.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
    holleros escribió : »
    Falta la opción clásica. imageimage

¿10 fuetadas? ¿Petada de ojete?

¿Valdrían?

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
    Senyverd escribió : »
    Más previsible que nunca, hilo y sobretodo opción b ni hecho y hecha a medida. Huelga precisar encabezamiento de lista, quedaría de lo más absurdo.

Y rapidito que has llegado, solo te ha quitado la pole el espesialista.

The Boxer. Guau, guau.

Pues fijate que a ti te vendria de lujo un par de ostias que hagan eco.image te lo juro por Arturo.
    Pues fijate que a ti te vendria de lujo un par de ostias que hagan eco.image te lo juro por Arturo.

Sabía que andabas cerca, snif, te huelo a kms.

Hace años que te pajeas con ello, así de hiiilipollas eres. Solo eres un miserias de los habituales, andan por el mundo de civilizados y solo sois Cromagnones que siempre tienen presente La Mejor Solución. De hecho todo lo que precede al 'arreglo' solo es un trámite, la querencia es la que es, dar oportunidad al primitivismo hilipolla.

Eso sí, que sepas que en este foro al menos hubo uno igual que tú que te precedió con el mismo perfil, ya ves, ni en eso eres novedad.

aBecnKz.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Todas las respuestas son correctas.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Senyverd escribió : »
    Sabía que andabas cerca, snif, te huelo a kms.

Hace años que te pajeas con ello, así de hiiilipollas eres. Solo eres un miserias de los habituales, andan por el mundo de civilizados y solo sois Cromagnones que siempre tienen presente La Mejor Solución. De hecho todo lo que precede al 'arreglo' solo es un trámite, la querencia es la que es, dar oportunidad al primitivismo hilipolla.

Eso sí, que sepas que en este foro al menos hubo uno igual que tú que te precedió con el mismo perfil, ya ves, ni en eso eres novedad.

Ya lo se, olerme el culo se te da de lujo desde siempre y luego vas llorando con que te persigo, de verdad senylin, me aburres y mucho, pero es que ni te imaginas cuanto, eres tannnnnnn pateticamente **** y soso que ya no das ni para discutir conmigo.image
  • karallolightskarallolights Forero Master
    en serio.jpg

Mas putas diez caracteres image
    Unha vella de Nigrán
    díxolle a unha de Perillo
    fago eu máis cartos ca cona
    que o Ferreiro co martillo

Habelas haylasimage
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    Ya lo se, olerme el culo se te da de lujo desde siempre y luego vas llorando con que te persigo, de verdad senylin, me aburres y mucho, pero es que ni te imaginas cuanto, eres tannnnnnn pateticamente **** y soso que ya no das ni para discutir conmigo.image

**** es con G, **** inculto.

Saludos esputares para la familia.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    pero si tu nik es de ayer
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Tan ridícula y burdamente infantil como siempre.

A poco que se fije hasta un niño de 5 años puede saber que es completamente al revés, llevas meses y años en que te acuerdas de mí prácticamente a diario, llevas soltadas cientos de puyas **** prácticamente a diario pensando que si te respondo una de cien ya dominas el cotarro, así eres de párvulo porque al contrario, no te he hecho **** caso ni en una cuarta ni siquiera una décima de las ocasiones, ahí está tu historial y el mío y de consultar el tuyo encontraríamos infinidad de ejemplos.

De hecho lo tuyo es coherente con tus prácticas más estúpidas, las de un **** que en su momento se dedicó a perseguirme vía privado y en otros foros e incluyendo incluso lo que nos trae en este hilo, amenazas de arreglarlo 'como los hombres' quedando como eso, como un verdadero **** de lo más **** que no puede refrenar su instinto más primitivo.

Y recuerda, los foros siempre tienen memoria, toda entera, pretender darle la vuelta a los contextos como a un calcetín es solo eso, estupidez de lo más infantil porque es de lo más fácil ponerte en evidencia. Y recuerda también, si algún día consigues "motivarme" tu culo ondeará al aire mucho tiempo pero tienes esa suerte, yo sí que no pierdo el tiempo contigo.

aBecnKz.gif
  • galloracinggalloracing Banned ✭✭✭
    En estas fechas más que cueva... iglú
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    La cueva de Alí Babá y los 40 melones, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
    el_suicida escribió : »
    **** es con G, **** inculto.

Saludos esputares para la familia.

Que suicidao, te has dado por aludido con mi respuesta a la encuesta? image tranquilo que a tí no te daría ninguna ****, no sea que te arregles y dejes de retratarte en cada post, casi prefiero tenerte pataleando y escupiendo contra el viento. image
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Os metía a todos en un avión........
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
    Senylin luego te engavillare que ahora no puedo. ....mentirosaco image
  • PEKUPEKU Banned
    juancarallan escribió : »

Nombre, di nombres.image

Que dice TITOT que lo tengo en ingnorantes? Gracias.
  • galloracinggalloracing Banned ✭✭✭
    juancarallan escribió : »

¿Habría alguna mujer o sería un avión con olor a nardo?
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭
    todavia os preguntais que ke pasa al firo ? mira el hilo .. no se cuantas broncas y un monton de trolls y de subs .. pa flipar

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo