Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

la gente se va del foro .. votemos quien lo hace ..

11214161718

Comentarios

• juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Sr. Doohan escribió : »
    No le gustan las rodilleras,o al menos eso dice por ahí image

Pues debe tener las rodillas tan estropeadas como el culo.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • juancarallan escribió : »
    Pues que se arrodille para comerme la **** como el resto...

A ver Juanito y no será mejor quedar para tomar unas cervecitas?. El viernes no puedo pero pon día tío. image
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    juancarallan escribió : »
    Pues debe tener las rodillas tan estropeadas como el culo.
    Piornedo escribió : »
    A ver Juanito y no será mejor quedar para tomar unas cervecitas?. El viernes no puedo pero pon día tío. image

Demasiado caso se le hace image
  • Yo lo que tengo claro es que vengo al foro a desconectar así que paso de líos, insultos, amenazas (nadie acaba quedando para hostiarse panda de aburridos) y me voy a dedicar a pasármelo bien y pasar de líos.

Sate, pon un gif copón. image
    Yo lo que tengo claro es que vengo al foro a desconectar así que paso de líos, insultos, amenazas (nadie acaba quedando para hostiarse panda de aburridos) y me voy a dedicar a pasármelo bien y pasar de líos.

Ya lo pongo yo,es que satélite esta currando.

SLgKA4.gif
  • SenyverdSenyverd MegaForero
    Yo lo que tengo claro es que vengo al foro a desconectar así que paso de líos, insultos, amenazas (nadie acaba quedando para hostiarse panda de aburridos) y me voy a dedicar a pasármelo bien y pasar de líos.

Sasto, como cuando te la ponen con una botella vino y después te dice que le duele el co... razón.

Titit-titit-titit, mensaje para Cenjurotejuro...

En la peich anterior he visto un post tuyo citado, debe venir de más atrás y ni pajolera... pero veo que te entretienes haciéndote el interesante a mis costillas... image

Oye, mirasss... que meses largos atrás ya tiraste alguna cañita, que la ignoré como tantas de tantos, que tienes ganas de rajar, que te crees que sabes, que incluso sé por dónde van los tiros...

... y la cuestión es que tu fuente puede no ser de agua potable, que lo sepas. image

Vamos, que queriendo hacerte el interesante puedes estar quedando como el culo. image

Ah, y que me dispenses tanto interés un halago. Y saludos aquiényatúsabes.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • galloracinggalloracing Banned ✭✭✭
    lucifernando escribió : »
    Aquí el único cangrejeador eres tu.

Y la gente ya ha pulsado en la encuesta. ¿Cual es el resultado hasta ahora?

Un zasludo.

Me he autocangrejeado, es una idea genial.

El resultado, demuestra que nadie se ha ido.
    A ver, pedazo de ****, vete a tomar por culo...

Palmero de 3 al 4º más vale que te laves las manos antes de teclear conmigo.

Pero solo me alegra de este post ver que tienes algo de sangre, que parecías un palmero que solo daba la patita, algo más sabes hacer.
    Pues que se arrodille para comerme la **** como el resto...

blbalbal a ti no se te acercan ni las moscas y lo sabes.
  • lucifernandolucifernando Forero Senior ✭✭✭
    galloracing escribió : »
    Me he autocangrejeado, es una idea genial.

El resultado, demuestra que nadie se ha ido.

Palmero de 3 al 4º más vale que te laves las manos antes de teclear conmigo.

blbalbal a ti no se te acercan ni las moscas y lo sabes.

No sin antes cangrejear a más gente. Menudo plan el tuyo.

No mereces la pena invertir tiempo ni esfuerzo con alguien como tu, resulta muy decepcionante ver hasta donde llegan las personas por un foro.

Un saludo.
  • galloracinggalloracing Banned ✭✭✭
    No sin antes cangrejear a más gente. Menudo plan el tuyo.

No mereces la pena invertir tiempo ni esfuerzo con alguien como tu, resulta muy decepcionante ver hasta donde llegan las personas por un foro.

Un saludo.

¿Pero te das cuenta ahora? ¿No habías caido en el botón de ignorar?

En enero cuando pasaba de tí, estabas mucho mas valiente y crecido.. ¿ahora que te ha pasado?, si no quieres invertir, tiempo, esfuerzo en alguien como yo, tu y todos los que quieren que me vaya, tienen una opción:

Ignorar usuario
    galloracing escribió : »
    ¿Pero te das cuenta ahora? ¿No habías caido en el botón de ignorar?

En enero cuando pasaba de tí, estabas mucho mas valiente y crecido.. ¿ahora que te ha pasado?, si no quieres invertir, tiempo, esfuerzo en alguien como yo, tu y todos los que quieren que me vaya, tienen una opción:

Ignorar usuario

Un botón o una opción o mecanismo del foro no soluciona el problema lo oculta momentáneamente, es como barrer y guardar el polvo bajo la alfombra. Si te ignora uno, dos o tres usuarios tu te dedicaras a buscar a alguno con menos paciencia para hacerle saltar y así tu ser feliz discutiendo -que a todas luces parece ser a lo que vienes-. El problema reside en ti y en nadie más. No sabes vivir en comunidad ni respetar las opiniones de los demás y eso es básico para un funcionamiento normal y sensato bien sea de un foro o de cualquier ámbito del día a día.
    Repasa tus intervenciones de una manera crítica y asertiva y descubrirás como quien no opina como tu te lanzas hacia esa persona cual perro rabioso.
    Lo más destacable son las muestras de afecto hacia una persona por parte de una gran mayoría y repasando nuevamente el hilo no veo ninguna en tu dirección -ya se que eso importa poco y que aquí sois todos tios muy duros y pasais de estas cursiladas-, pero a mi me haría reflexionar y te pido que lo hagas tu también.

Un saludo.
    Vaya vaya ya se están amariconando todos ,vaya banda,y solo por que les han avisado,merdasecas.image
    Vaya vaya ya se están amariconando todos ,vaya banda,y solo por que les han avisado,merdasecas.image

Debes ser más respetuoso y máxime cuando has sido sancionado por ello.

Un saludo.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Esto de desconectar de offtopics tiene dos vertientes. Una buena que es ganar en salud mental. La otra es mala y es que cuando entras ya no te enteras de na image

Me haceis un resumen? no pienso leerme las tropecientas páginas, que uno tiene su orgullo image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Debes ser más respetuoso y máxime cuando has sido sancionado por ello.

Un saludo.

Sabes que te digo,pues que me sudan los ****.

Esto no es el consejero matrimonial de helena francis,aunque algunas veces me paso soy consciente,pero solo con la gente que se lo merece.

Ojo que me has echo pensar eh,igual te hago caso fijate tu.

espera

no

tio

no

que

soy

hiperactivo.
    Montero escribió : »
    Esto de desconectar de offtopics tiene dos vertientes. Una buena que es ganar en salud mental. La otra es mala y es que cuando entras ya no te enteras de na image

Me haceis un resumen? no pienso leerme las tropecientas páginas, que uno tiene su orgullo image

Resumen>:

Spiker esta baneado,como siempre pero esta vez sin razon alguna.

PD: image
    Resumen>:

Spiker esta baneado,como siempre pero esta vez sin razon alguna.

PD: image

A ti te pueden banear más o menos, pero sin razón, lo dudo image Otra cosa es que no acierten a saber que has dicho o donde, pero algo has hecho fijo image
  • PEKUPEKU Banned
    A ti te pueden banear más o menos, pero sin razón, lo dudo image Otra cosa es que no acierten a saber que has dicho o donde, pero algo has hecho fijo image

Lo mas sensato del foro que he leido en mucho tiempo. Ahora el resumenimage

Con amigos como tu quien **** quiere enemigos image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭

Montero es verdad que guardas un taburete bajo la encimera para cuando necesitas usar la campana extractora? image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »
    Montero es verdad que guardas un taburete bajo la encimera para cuando necesitas usar la campana extractora? image

Zassssssssssssssssssssssssssss image

angela-merkel-waving.gif
  • PEKUPEKU Banned

anigif_enhanced-buzz-26958-1385050742-12.gif
    Con amigos como tu quien **** quiere enemigos image

Ya sabes que es desde el cariño image
    TITOT escribió : »

Te llamaría basura pero no voy a hacerlo por no entrar en polémicas. Aunque lo piense image

Abro un circo y me crecen los Torpos image
    PEKU escribió : »
    Lo mas sensato del foro que he leido en mucho tiempo. Ahora el resumenimage
    PEKU escribió : »
    anigif_enhanced-buzz-26958-1385050742-12.gif

No tienes ni **** idea de lo que hablas,anda métete en la cueva otra vez,julai image
    Ya sabes que es desde el cariño image

Ya te pillare a ti ya. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo