Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba: KTM 1190 Adventure

189101214

Comentarios

  • tonilius escribió : »
    la 2015 ? mira hazme un favor y luego me cuentas ... supongo que el conce estara en plena ciuda, pues circula un poco por ciudad y notaras el famoso calor del que todo el mundo habla , luego sal a carretera abierta y veras como por arte de magia desaparece ... como la pruebes fliparas , yo lo hice en curvas ratoneras , vias rapidas y te digo que fui muyyyy fuerte como a 250 y ni un solo movimiento de los que dicen .... es una motaza que va bien por todos los sitios , por campo como no se mucho por no decir nada la meti por un camino que estaba regular y va como por carretera .. ya contaras pero calidad precio ktm es la moto que marca la pauta

    no que os meteis conmigo ... oyes una cosa .. que gomas van bien para lluvia , frio , nieve, barro y esas mierdas ...

    Mira que buena pregunta para estrenarse en el hilo. Yo sinceramente no lo se, las veces que pillé nieve iba con la boca cerrada para que no me salieran los **** volando. En asfalto, calor,, frío y/o luvia, las Metzeler Tourance Next van espectaculares, la mejor con diferencia. Problema, que a los 6.000 kms se van y hay que cambiarlas. Son bicompuesto y la delantera se escalona aunque tenga el dibujo bien, eso si, se pegan a la carretera.

    Cuando se las pones a la moto, parece que le quitas 10 kilos a la moto con respecto a las Metzeler Tourance.
    De todas formas, la gente que vive en ambientes más fríos que Galicia y pillan nieve, te podrán asesorar mejor.

    Cisvenia, que es un crack, tiene tu mismo modelo y te puede asesorar muy bien, n neumáticos Nais controla un huevo. image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Mira que buena pregunta para estrenarse en el hilo. Yo sinceramente no lo se, las veces que pillé nieve iba con la boca cerrada para que no me salieran los **** volando. En asfalto, calor,, frío y/o luvia, las Metzeler Tourance Next van espectaculares, la mejor con diferencia. Problema, que a los 6.000 kms se van y hay que cambiarlas. Son bicompuesto y la delantera se escalona aunque tenga el dibujo bien, eso si, se pegan a la carretera.

    Cuando se las pones a la moto, parece que le quitas 10 kilos a la moto con respecto a las Metzeler Tourance.
    De todas formas, la gente que vive en ambientes más fríos que Galicia y pillan nieve, te podrán asesorar mejor.

    Cisvenia, que es un crack, tiene tu mismo modelo y te puede asesorar muy bien, n neumáticos Nais controla un huevo. image
    la mitad de esa ggente no me hablan image
    mejor ya me espabilo yo image
    y como cojons se puede escalonar una goma si no se ve el escalon .. yo llevo las de serie que son unas continental que a mi personalmente me han gustado mucho .. cuantos km se le sacan ?
  • farfafarfa Forero Senior ✭✭✭
    Me gusta mucho ésta moto, y ya me faltó muy poco para comprar una unidad hace unos meses que era "una ganga", cosa que ya comenté por el foro. De hecho a dia de hoy está a la venta de ocasión en un concesionario por 4000 euros más (seguro 99% de que es la misma unidad).

    Al final decicí no precipitarme y esperar a vender la mía, y hacer las cosas paso a paso, el problema ahora será que habrá 2 adventures más, jaja

    Alguien ha visto ya en persona la 1290? En principio será mi primera opción, pero no me gustaria que fuese más mastodonte que la 1190.
    La otra opción que planteo es dejarme de historias y pillar una 1050, que con lo que te ahorras tienes para hacer un viaje de la ****, y aunque sea más "senzilla" seguro que me sobra, aunque la veo algo justa de motor para el concepto (si fuese en plan más ligero, campero,etc me parecerian más que suficientes)
  • tonilius escribió : »
    la mitad de esa ggente no me hablan image
    mejor ya me espabilo yo image
    y como cojons se puede escalonar una goma si no se ve el escalon .. yo llevo las de serie que son unas continental que a mi personalmente me han gustado mucho .. cuantos km se le sacan ?

    Y eso que no te dije Morabito. image. Cuando le pasas la mano por el dibujo, notas una diferencia acusada en el **** interior y el exterior. A los dos colegas que tenemos la St nos ha pasado.

    Tapi la ha metido por nieve, el vídeo que te pasé por nieve, llevaba unas Bridgestone Battlewing, la mayor **** que ha parido madre. Busco y te paso un par de hilos muy buenos sobre gomáticos. En Motostrail y Moterus hay gente muy buena y que controla un huevo de gomas con el mismo modelo de moto que tú.

    Los Continental no los conozco, pero siendo los primeros, dudo que bajen de los 8000 el trasero y 10.000 el delantero, aunque todo depende como frenes.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    farfa escribió : »
    Me gusta mucho ésta moto, y ya me faltó muy poco para comprar una unidad hace unos meses que era "una ganga", cosa que ya comenté por el foro. De hecho a dia de hoy está a la venta de ocasión en un concesionario por 4000 euros más (seguro 99% de que es la misma unidad).

    Al final decicí no precipitarme y esperar a vender la mía, y hacer las cosas paso a paso, el problema ahora será que habrá 2 adventures más, jaja

    Alguien ha visto ya en persona la 1290? En principio será mi primera opción, pero no me gustaria que fuese más mastodonte que la 1190.
    La otra opción que planteo es dejarme de historias y pillar una 1050, que con lo que te ahorras tienes para hacer un viaje de la ****, y aunque sea más "senzilla" seguro que me sobra, aunque la veo algo justa de motor para el concepto (si fuese en plan más ligero, campero,etc me parecerian más que suficientes)
    **** pues lo de esa unidad no lo lei ...
    la 1290 todavia no hay ninguna que yo sepa .. el conce con los que me llevo muy bien me dijeron que en cuanto tengan una unidad de pruebas me llaman .. ktm estuvieron probando sus motos en canarias y uno de los probadores me dijo que es mas cabezona que la 1190 , que es muy buena moto pero para un uso mas normal es mejor la 1190 .. la 1290 es una devoradora de km pero ve mas polivalente la 1190 ... eso se yo y es de lo que me dijeron
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Y eso que no te dije Morabito. image. Cuando le pasas la mano por el dibujo, notas una diferencia acusada en el **** interior y el exterior. A los dos colegas que tenemos la St nos ha pasado.

    Tapi la ha metido por nieve, el vídeo que te pasé por nieve, llevaba unas Bridgestone Battlewing, la mayor **** que ha parido madre. Busco y te paso un par de hilos muy buenos sobre gomáticos. En Motostrail y Moterus hay gente muy buena y que controla un huevo de gomas con el mismo modelo de moto que tú.

    Los Continental no los conozco, pero siendo los primeros, dudo que bajen de los 8000 el trasero y 10.000 el delantero, aunque todo depende como frenes.
    maldito galego image
    a mi de los conti todo el mundo habla maravillas .. aqui estoy esperando esos enlaces a calzon quitao
  • tonilius escribió : »
    maldito galego image
    a mi de los conti todo el mundo habla maravillas .. aqui estoy esperando esos enlaces a calzon quitao
    imageimage

    Esta tarde te los paso, que ahora estoy de paseo co **** y me la está liando con unas ovejas. image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    imageimage

    Esta tarde te los paso, que ahora estoy de paseo co **** y me la está liando con unas ovejas. image
    estas buscando la que mas buena esta para invitarla a salir esta noche .. buena suerte image
  • GULLMGULLM Forero Senior ✭✭
    Piornedo escribió : »
    Son bicompuesto y la delantera se escalona aunque tenga el dibujo bien, eso si, se pegan a la carretera.

    Con gran dolor en el corazón he de disentir, la delantera es monogoma.... Y se está pirando a una velocidad tal que cambiaré los dos al mismo tiempo si no antes, cosa que con la gama PR Trail no me había pasado.
  • GULLM escribió : »
    Con gran dolor en el corazón he de disentir, la delantera es monogoma.... Y se está pirando a una velocidad tal que cambiaré los dos al mismo tiempo si no antes, cosa que con la gama PR Trail no me había pasado.

    Ostrás, pues no lo sabía y los del conce menos que yo, gracias por el apunte.image

    Agarran que es una pasada, pero la carretera se los come, qué trail tienes?. image
  • GULLMGULLM Forero Senior ✭✭
    Piornedo escribió : »
    imageimage
    me la está liando con unas ovejas. image

    Ahora me explico lo de la trail...
  • GULLMGULLM Forero Senior ✭✭
    Piornedo escribió : »
    Ostrás, pues no lo sabía y los del conce menos que yo, gracias por el apunte.image

    Agarran que es una pasada, pero la carretera se los come, qué trail tienes?. image

    No es una trail, es una 1200GS del 2004... Y de agarre me parecieron mejores los PR3, los próximos o Conti Road Attack o los PR4 a ver qué pasa...
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    ahora os falta poner unas buenas colas para el escape .. yo de momento me planto un poco y no gasto mas pasta ... tampoco es que haya gran variedad donde elegir ...

    los gpr estan muuy guapos ..
  • farfafarfa Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    **** pues lo de esa unidad no lo lei ...
    la 1290 todavia no hay ninguna que yo sepa .. el conce con los que me llevo muy bien me dijeron que en cuanto tengan una unidad de pruebas me llaman .. ktm estuvieron probando sus motos en canarias y uno de los probadores me dijo que es mas cabezona que la 1190 , que es muy buena moto pero para un uso mas normal es mejor la 1190 .. la 1290 es una devoradora de km pero ve mas polivalente la 1190 ... eso se yo y es de lo que me dijeron

    La unidad era una naranja, con maletas laterales, asiento calefactado, antirobo incorporado en disco, etc...muy cargada de extras, que era una moto demo para premsa. Bueno, da igual, tampoco la pillé y ahora vale bastante más, jeje

    Es bueno saberlo pues los comentarios que dices. Cuando la pruebes ya nos dirás opiniones, la verdad es que me molaba el aumento del deposito, más por practicidad que por necesidad, y alguna pijadit que otra, pero puede ser, que la hayan hecho más rutera y menos polivalente, por lo que a mi uso quizás se adaptaria mejor la 1190....
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    el yoshi tambien me gusta

    $_35.JPG

    el leo vince mu guapo tambien

    lv-14003-1.jpg

    y unos que desconocia quee se llaman wings y son la ****

  • GULLMGULLM Forero Senior ✭✭
    Yo que usted, primero colectores.
    La mía suena muchísimo mejor con los escapes de serie, el otro día he vuelto a montar los de carbono de la foto del nick y ya es orgásmico (chupetes on), parece una Ducati encabronada.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    GULLM escribió : »
    Yo que usted, primero colectores.
    La mía suena muchísimo mejor con los escapes de serie, el otro día he vuelto a montar los de carbono de la foto del nick y ya es orgásmico (chupetes on), parece una Ducati encabronada.
    y que voy a ganar con los colectores .. las colas son solo por estetica y poco mas .. y no me llame de usted que me hace mas mayor de lo que ya soy
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena tonilius, espero q la disfrutes un monton.
    En el tema de neumaticos, vigila la homolgacion, en las medidas originales cuando salio la moto solo estaban homologados los continental .
    Imagino q como ya ha pasado un tiempo haya mas modelos para elegir, pero en su dia parece ser q eran los unicos q traian ese codigo de velocidad en esa medida.
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

    Kevin Schwantz
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    kschwantz34 escribió : »
    Enhorabuena tonilius, espero q la disfrutes un monton.
    En el tema de neumaticos, vigila la homolgacion, en las medidas originales cuando salio la moto solo estaban homologados los continental .
    Imagino q como ya ha pasado un tiempo haya mas modelos para elegir, pero en su dia parece ser q eran los unicos q traian ese codigo de velocidad en esa medida.
    creo qu eso ya esta solucionado image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Vaya Tonilius, te compras una moto que te asa vivo (eso dicen, aunque yo no lo noté), que se menea, que no arranca en frío... Mira, lo mejor que puedes hacer es cambiarla por la mía, que va por los 34000 km y tan tranquila. Además seguirás teniendo una KTM. Yo lo hago por favorecerte, ¡eh!, no por interés propio. Tú piénsalo y ya me dirás algo. imageimage







    ¡Disfrútala mucho! image




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    farfa escribió : »
    La unidad era una naranja, con maletas laterales, asiento calefactado, antirobo incorporado en disco, etc...muy cargada de extras, que era una moto demo para premsa. Bueno, da igual, tampoco la pillé y ahora vale bastante más, jeje

    Es bueno saberlo pues los comentarios que dices. Cuando la pruebes ya nos dirás opiniones, la verdad es que me molaba el aumento del deposito, más por practicidad que por necesidad, y alguna pijadit que otra, pero puede ser, que la hayan hecho más rutera y menos polivalente, por lo que a mi uso quizás se adaptaria mejor la 1190....

    Pues no la vi ...
    pienso como tu .. la 1190 ya cumple con mis espectativas y el coste adicionsl no creo que me compense .. claro que con lo melon que soy en 4 dias me la pillo fijo
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Vaya Tonilius, te compras una moto que te asa vivo (eso dicen, aunque yo no lo noté), que se menea, que no arranca en frío... Mira, lo mejor que puedes hacer es cambiarla por la mía, que va por los 34000 km y tan tranquila. Además seguirás teniendo una KTM. Yo lo hago por favorecerte, ¡eh!, no por interés propio. Tú piénsalo y ya me dirás algo. imageimage







    ¡Disfrútala mucho! image

    La calor esa tiene una explicacion .. tu cuando te la dejaron andaste mucho por ciudad o enseguida saliste a la carretera ... y para la calor ta han inventado un cacharro ; si te inte intetesa luego te lo pongo , ya veras la tonteria que es
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Si ya te digo que yo NO note ese tremendo calor que dicen...

    Escapes me gusta para tu moto el más barato, Roadsitalia:



    Lo tienen también con acabado en negro y suena de vicio (lo tienen también acabado en negro):

    projsix.jpg




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    **** calor sobre todo em ciudad pero no mas que el resto ... bmw no sabria decirte porque me queria bajar cuanto antes .. la triumph ni te cuento .. las rr ..
    los tubos es que para este modelo son como chimeneas , si fuese el kamaron vale pero yo tengo una imagen ( es broma ) .. tienen que ser asi lo se pero me gustan mas recogidos
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    tonilius escribió : »
    **** calor sobre todo em ciudad pero no mas que el resto ... bmw no sabria decirte porque me queria bajar cuanto antes .. la triumph ni te cuento .. las rr ..
    los tubos es que para este modelo son como chimeneas , si fuese el kamaron vale pero yo tengo una imagen ( es broma ) .. tienen que ser asi lo se pero me gustan mas recogidos


    Nunca he llevado una moto que metiese tanta calor en ciudad, algo exageradísimo, ni la drag star, que calentaba bien (la culata del cilindro trasero estaba a centimetros de los huevecillos). Y el día que la probé no hacía calor para nada.
    Para mí, que además hago mucha ciudad con la moto, insufrible, en el último tramo del día de la prueba, (para el que la conozca Ronda de Outeiro, del pavo real a 90motor) estaba deseando llegar para bajarme de aquello.
    Por lo demás una motaza, como peros resulta quizás algo exagerada para mis necesidades (no sé si eso es un defecto) y que no me dio esa sensación de "tu moto de toda la vida", de encontrarme a gusto desde el primer segundo de la ST y, sobre todo, la VStrom.
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo