¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba: KTM 1190 Adventure

189101113

Comentarios

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuena por la compra Toni. Creo que has elegido la que yo me compraría a día de hoy(aunque sea ktm jjjjjjjj)
    A disfrutarla y ya harás tu crónica...
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    1100 escribió : »
    Nunca he llevado una moto que metiese tanta calor en ciudad, algo exageradísimo, ni la drag star, que calentaba bien (la culata del cilindro trasero estaba a centimetros de los huevecillos). Y el día que la probé no hacía calor para nada.
    Para mí, que además hago mucha ciudad con la moto, insufrible, en el último tramo del día de la prueba, (para el que la conozca Ronda de Outeiro, del pavo real a 90motor) estaba deseando llegar para bajarme de aquello.
    Por lo demás una motaza, como peros resulta quizás algo exagerada para mis necesidades (no sé si eso es un defecto) y que no me dio esa sensación de "tu moto de toda la vida", de encontrarme a gusto desde el primer segundo de la ST y, sobre todo, la VStrom.
    pues mira en ciudad no la veo yo tampoco , entre lo alta que es , los 230 kilos , el gas bastante electrico y como bien dices la calor que **** pues es un suplicio , pero en carretra todo eso desaparece o al menos para mi
    pepe palotes escribió : »
    Enhorabuena por la compra Toni. Creo que has elegido la que yo me compraría a día de hoy(aunque sea ktm jjjjjjjj)
    A disfrutarla y ya harás tu crónica...
    **** si ya la ha probado todo el mundo .. yo tenia varias candidatas y al final gano esta
  • GULLMGULLM Forero Senior ✭✭
    tonilius escribió : »
    y que voy a ganar con los colectores .. las colas son solo por estetica y poco mas .. y no me llame de usted que me hace mas mayor de lo que ya soy

Probablemente lo mismo que con la cola, hacer ruido.
    La estética es lo mismo, una vez que te subes no se ve...
  • JOSONENJOSONEN Forero Senior ✭✭✭
    10955795_848851001840405_147366212137795614_n.jpg?oh=fc2dfc97485ea68f437fdfe412b47696&oe=554CFADA

un abrazo joso image

Eyyyyyyyyy!!!!!
    Ese TONI bueno ahí....imageimage

MOOOLAAAA!!!

Menun aparato te has agenciado....imageimage

A disfrutarla y ya nos irás contando...

Ah, y el color el que más me gusta..
    La Naranja la veo demasiado poligonera...imageimage

Vssss y Abrazo!!!.........imageimage
    xf4zsn.jpg
  • JOSONENJOSONEN Forero Senior ✭✭✭
    Y otra cosa...

Yo el escape ni le tocaba...

Vssss!!
    xf4zsn.jpg
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    10955795_848851001840405_147366212137795614_n.jpg?oh=fc2dfc97485ea68f437fdfe412b47696&oe=554CFADA

un abrazo joso image

Que guapa!! Qué ****...

Por el campo te fundo. image
    9pfj.jpg
  • civesniacivesnia Forero Senior ✭✭✭

un abrazo joso image

Enhorabuena!!!

A disfrutarla como se merece...

Un saludo!

P.D.: buen gusto con el color...la gris corre másimageimageimage.
  • affleckaffleck MegaForero
    Enhorabuena toniliusimage motarrón!!!

que es modelo 2013, 2014??

la 2015 ya viene con deflectores para disipar el calor?

Un saludo y motaza, que la disfrutes
    affleck escribió : »
    Enhorabuena toniliusimage motarrón!!!

que es modelo 2013, 2014??

Modelo 2015. Las nuevas gráficas, las asas del pasajero rediseñadas y el nuevo protector del escape la delatan a simple vista...

Un saludo!
    civesnia escribió : »
    Modelo 2015. Las nuevas gráficas, las asas del pasajero rediseñadas y el nuevo protector del escape la delatan a simple vista...

Un saludo!

Me alegro que mejoren un ya de por si buen producto. ..lo de las asas era exagerado. .que orejotas je je
    Me alegro que mejoren un ya de por si buen producto. ..lo de las asas era exagerado. .que orejotas je je

Vaya "espinillazos" al montar....image

Un saludo!
    Gracias colegones . Y decir que no solo me fundis en el campo en carretera tambien y como han dicho covesnia es la 2015. No solo ha mejorado en lo que comentais sino tambien en partes del motor . No me digais el que porque no lo recuerdo . Lo preguntare
    Gracias colegones . Y decir que no solo me fundis en el campo en carretera tambien y como han dicho covesnia es la 2015. No solo ha mejorado en lo que comentais sino tambien en partes del motor . No me digais el que porque no lo recuerdo . Lo preguntare

Si me permites ya te lo recuerdo yo:

Novedades MY2015
    Airbox
    Depósito de combustible
    Asas pasajero
    Soporte maletas
    Protector escape
    Tapas carenado y cubierta depósito
    Aro interno llanta trasera
    Sistema cableado principal
    Motor gestión EDS
    Muelle retorno pedal de freno trasero
    Odómetro
    Bomba de agua
    Tapón vaso expansión
    Deflectores aire radiador/depósito
    Válvulas de escape
    Cadena distribución
    Motor de arranque
    y alguna cosilla más...

....lo que unido a las modificaciones en caballete y pata lateral, casquillos de horquilla, piñas de los mandos, tapón depósito gasolina, asientos, pantalla, llantas y radios, cadena, bloqueo de dirección, cilindro de cierre del asiento y del encendido/sistema bloqueo, etc, implementadas anteriormente en la MY2014, deberían permitir a la 1190ADV superar definitivamente los defectos de juventud...image... El tiempo dirá...

Un saludo!

Novedades MY2015
    Airbox
    Depósito de combustible
    Asas pasajero
    Soporte maletas
    Protector escape
    Motor gestión EDS
    Odómetro
    Bomba de agua
    Tapón vaso expansión
    Válvulas de escape
    Cadena distribución
    Motor de arranque
    y alguna cosilla más...

....lo que unido a las modificaciones en caballete y pata lateral, casquillos de horquilla, piñas de los mandos, tapón depósito gasolina, asientos, pantalla, llantas y radios, cadena, bloqueo de dirección, cilindro de cierre del asiento y del encendido/sistema bloqueo, etc, implementadas anteriormente en la MY2014, deberían permitir a la 1190ADV superar definitivamente los defectos de juventud...image... El tiempo dirá...

Un saludo!

lo dicho. .se esperan 2 años y perfecta. .pero claro lo que mola tener un modelo recién salido. ...
    lo dicho. .se esperan 2 años y perfecta. .pero claro lo que mola tener un modelo recién salido. ...

Que razón tienes affleck, pero 2 años de espera por unmodelo X que te haga tilín se hacen muuuuuy largos..... Y lo de perfecta está por ver, démosle tiempo...

Un saludo!
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    No esperar es jugar con fuego... yo caí... y repetí... pero ahora no se si sería tan ****... puede que sí...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Novedades MY2015
    Airbox
    Depósito de combustible
    Asas pasajero
    Soporte maletas
    Protector escape
    Motor gestión EDS
    Odómetro
    Bomba de agua
    Tapón vaso expansión
    Válvulas de escape
    Cadena distribución
    Motor de arranque
    y alguna cosilla más...

Un saludo!

Tio eres un crack
  • fastpacofastpaco Forero Master ✭✭
    o no veo muy bien o las asas de pasajero son las mimas..image
    .guardarrailes.gif

fastpaco escribió : »
    o no veo muy bien o las asas de pasajero son las mimas..image

Han sido rediseñadas, estando ahora más "integradas" en la moto, lo que permite no estar tan pendiente a la hora de montar para evitar golpearse la espinilla...Eso sí, no seré yo el que diga que no ves muy bien...imageimage

Un saludo!
  • VutronVutron Forero ✭✭
  • fastpacofastpaco Forero Master ✭✭
    Han sido rediseñadas, estando ahora más "integradas" en la moto, lo que permite no estar tan pendiente a la hora de montar para evitar golpearse la espinilla...Eso sí, no seré yo el que diga que no ves muy bien...imageimage

Un saludo!
    jajaja la edad no perdona.
    A la que le hayan pulido un poquillo los defectos del calor y las tres tonterias que tenia la 2013 , se queda un maquinon de la ****, a disfrutarla mucho...image
    .guardarrailes.gif

• 11001100 MegaForero ✭✭

Un saludo!

ejejejje, recuerdo cuando me subí a la R, se me quedó el pie enganchado en la p. asa y casi nos vamos la moto y yo a tomar viento image, creo que me aumentó la hernia de disco a grado 2 image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭

un abrazo joso image

Enhorabuena pkt!!!...me alegro, que la disfrutes con salud image
    2mw6w3o.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    1100 escribió : »
    Nunca he llevado una moto que metiese tanta calor en ciudad, algo exageradísimo, ni la drag star, que calentaba bien (la culata del cilindro trasero estaba a centimetros de los huevecillos). Y el día que la probé no hacía calor para nada.
    Para mí, que además hago mucha ciudad con la moto, insufrible, en el último tramo del día de la prueba, (para el que la conozca Ronda de Outeiro, del pavo real a 90motor) estaba deseando llegar para bajarme de aquello.
    Por lo demás una motaza, como peros resulta quizás algo exagerada para mis necesidades (no sé si eso es un defecto) y que no me dio esa sensación de "tu moto de toda la vida", de encontrarme a gusto desde el primer segundo de la ST y, sobre todo, la VStrom.

Me sigue pareciendo sorprendente: yo hice ese mismo recorrido y ya digo, no noté nada. Joer, que raro!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo