¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué ha pasado con el hilo del oscar de la rubia?

16667697172133

Comentarios

• MAKandriusMAKandrius MegaForero ✭✭✭
    DIVER escribió : »
    1- Yes, más bien el limón mecánico. image
    2- Sabes que para unos bastante más que para otros. image Las risas con el andaluz, de película. image

3- Mamonasso, si medimos casi lo mismo. image Con tus primas siempre se te ve demasiado bajito. image

4- Vaya putada lo de tu instructor. Y una pena.

Cuando vendamos las piezas, saltamos. image

26a9d1181aaaa15306e18cba307dce56o.jpg

1-La busa de face debe ser, no?

2- Bob Esponja es único!!!image

3- No se me ve bajito, son contrapicados!image

4- Sí, una pena, y lo curioso del tema es que la última conversación teléfonica que tuvo Miguel la mantuvo conmigo. Lo llamé justo cuando iba a saltar desde el avión. Ya te lo contaré.

Saltar? Mejor nos pegamos un buen homenaje en Jerezimage

Yo ya sólo salto encima de La Morennetta y no todo lo que quisiera!image

Y la foto, wow, no la tengo, vaya tela. Lo que sí recuerdo es, o creo recordar, que fue una salida entre semana y loviznaba, y que eso es Montroy. Me equivoco?

PD: que regonicos que salimos, ehhhhhhhhimageimageimage
    nenakawa escribió : »
    11046764_10202214707287555_502249944774082122_n.jpg?oh=58a42fac18b56652110782448e5e38de&oe=5595A643

Ea pues la nena se ha animado, estropeo la moto, joder y eso que voy a juego en colores

Pero niñaaaaaaaaaaaaaa, y la Z??? Andestá???

Te queda bien, la verdad, pero es que te queda bien cualquier moto con la que hagas pie en el suelo!!!imageimageimageimage
    si si si moreno de pelo jajajajajajajajajajaja pero depilado por favor en las zonas nobles

Joeeee, que lo pones muuuuuu difícil niña!!!image
    Sug44r escribió : »
    Y tú ya has puesto tu foto? image

Se dice mucho eso de que en el norte está muy difícil ****... Hasta vosotros mismos lo decís. Está tan mal como lo pintáis todos? Y obviamente no me refiero a los casados, que esos aún follaran menos.

Eh, que yo ya puse mi foto en la pag 58 o por ahí....y sigo de secano jaja....yo es que soy vasco y casado así que imagina jaja

Pero cuando habláis de los del norte a quién os referís?

Nosotros aquí llamamos a los del norte "valencianos del norte". Y dicho esto, o creo que el axioma va a ser cierto debido a que los "valencianos del norte" (catalanes para el que no lo sepa) follan menos que un gato de escayola!!!imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • nenakawanenakawa Forero Senior ✭✭✭
    Pero niñaaaaaaaaaaaaaa, y la Z??? Andestá???

Te queda bien, la verdad, pero es que te queda bien cualquier moto con la que hagas pie en el suelo!!!imageimageimageimage

Joeeee, que lo pones muuuuuu difícil niña!!!image

La Z la tengo bien guardada, engrasada, preparada para el domingo image

Llego bien justita en la Aprilia, fue una delicia montarla

Y de eso se trata ponerlo muy dificil para descartar foreros image
    Los errores tienen tres partes: aceptarlos, superarlos y NO volver a cometerlos.
  • DIVERDIVER MegaForero
    Vulcanman escribió : »
    Yo a alto y guapo, añado "inteligente", aunque para **** eso da igual, sobre todo en el norte image

Edito: ****, otra polepeich, esto va como un tiro, solo falta el trasero de nenakawa para que eche humo...
    Y más humo aún si pones tu foto... Y tú lo sabes. image
    Os prometo una foto de mi trasero image

Reedito, la inteligencia la pongo yo image

Pues ya sabes que lo prometido es deuda. image
    Gamaj escribió : »
    Y Diver?
    Ya puso la foto o falta ella?

image

Yo he cumplido con creces...
    Tendremos que hacer una KDD motera en una playa nudista. Así ya no se esconde nadie. image Estará prohibido hacer fotos. image
    HellBlazer escribió : »
    Yo no lo necesito, me tropiezo con el trasto cada dos por tres.imageimage

imageimage
    marcelomr escribió : »
    ¡A ver esa foto de Toni posando con sus bellos ojos que comentó para la publicación!

Yo también la quiero ver... Va, Toni, anímate y enséñanos esa foto...
    galloracing escribió : »
    Aunque ya tenemos todo aclarado... Solo dejar claro que no soy Aubrey, ni tantos que muchos dicen image image

image

Yes, todo aclarado. Y gracias por la foto. Otro que ha cumplido por privi. image
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
  • galloracinggalloracing Banned ✭✭✭
    Yo llevo beso, joderos... image
    75824c16475e22415e032e864a002d00o.jpg
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
  • DIVERDIVER MegaForero
    MAKandrius escribió : »
    1-La busa de face debe ser, no?

2- Bob Esponja es único!!!image

3- No se me ve bajito, son contrapicados!image

4- Saltar? Mejor nos pegamos un buen homenaje en Jerezimage

5- Yo ya sólo salto encima de La Morennetta y no todo lo que quisiera!image

6- Y la foto, wow, no la tengo, vaya tela. Lo que sí recuerdo es, o creo recordar, que fue una salida entre semana y loviznaba, y que eso es Montroy. Me equivoco?

PD: que regonicos que salimos, ehhhhhhhhimageimageimage

1- Frío, frío... A Face hace un huevo que no lo veo, por cierto. Pero cuántas Busas conoces tú por aquí...? image
    2- Bob Esponja fue brutal. A ver si sube para Cheste este año.
    3- Contraqué? image Eso se me podrá aplicar a mí también, no? image
    4- Este año, para variar, otro que no va a poder ser... Pero ya te lo pegas tú por mí, que se te da muy bien... image
    5- Eso te pasa por buscarte novia. image
    6- Yes, ese día nos mojamos un poquete... Monroy dirección Dos Aguas... Ya sabes, mi obsesión de curvas... Tendría que haber aparcado mi moto al lado de la tuya. image

Rebonico saldrás tú, que no llevas el casco. Yo podría ser cualquiera...
  • DIVERDIVER MegaForero

No la líes parda... que todo el que ha puesto foto se ha llevado uno. image
  • galloracinggalloracing Banned ✭✭✭

image image Pero oye que ganas de quitarme la ilusión mujer...

PD Aún no he visto ni tu foto ahora voy a la página que me has dicho image
    75824c16475e22415e032e864a002d00o.jpg
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
    La Z la tengo bien guardada, engrasada, preparada para el domingo image

Llego bien justita en la Aprilia, fue una delicia montarla

Y de eso se trata ponerlo muy dificil para descartar foreros image

Que tengas buena ruta el domingo.image

Que llegas justita? Sí, es que no es muy alta al asiento!imageimage

Así no vas a ligar nunca!image

Pero no en persona!image
    1- Frío, frío... A Face hace un huevo que no lo veo, por cierto. Pero cuántas Busas conoces tú por aquí...? image
    2- Bob Esponja fue brutal. A ver si sube para Cheste este año.
    3- Contraqué? image Eso se me podrá aplicar a mí también, no? image
    4- Este año, para variar, otro que no va a poder ser... Pero ya te lo pegas tú por mí, que se te da muy bien... image
    5- Eso te pasa por buscarte novia. image
    6- Yes, ese día nos mojamos un poquete... Monroy dirección Dos Aguas... Ya sabes, mi obsesión de curvas... Tendría que haber aparcado mi moto al lado de la tuya. image

Rebonico saldrás tú, que no llevas el casco. Yo podría ser cualquiera...

1- Pues ahora no caigo con la Busa. Al otro que conozco así de pronto no creo que a su mujer le gustara que subieras en la moto.image

2- Siempre lo intenta, pero al final se le tuercen las cosas y no puede.image

3- Si, es una manera en cine de hacer [email protected] al [email protected] image

4- Haré, como cada año, lo posible.image

5- jajajajajaja, qué tía. Nada que ver con amoríos, te lo aseguro.

6- La culpa del fotógrafo.image

Se nota de sobra que eres tú, para el que te conoce, claro está. Y si no los remites al hilo de venta del mono, para que hayan menos dudas.

Promiscua!imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    larubia escribió : »
    Con ciertas cosas no se juega image

Sobretodo con las de comer.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • toniliusveas 71715 escribió :
    tu no la has visto ?
    EDITO : mira marcelo pensaras que es una tonteria pero a mi estas cosas me gustan y nunca me entienden , acabo de ver un legionario que supongo es ingles o escoces tocando la gaita , estaba intentando tocar el himno y al final ha acabado tocando ( no se qeu cancion es ) pero es una muy tipica que tocan cuando desfilan y en actos los ingleses , la diversidad culñtural es simplemente impresionante , os reireis pero a mi estas cosas me alucinan
    El otro día vi en Discovery un helicóptero que se sumerjía parcialmente en el agua y una lancha neumática entraba directamente por la puerta trasera con los cuerpos especiales dentro y resulta que eran españoles. image

Por cierto, no veas la.serie de los martes, los cuerpos de elite son la Goe y los de los bocadillos la Legión, te puede dar un patatús. image
  • Jodeeeerrrrrrrr, paginaca 69 y nadie dice naaaaaaa,........
  • DIVERDIVER MegaForero
    1- Pues ahora no caigo con la Busa. Al otro que conozco así de pronto no creo que a su mujer le gustara que subieras en la moto.image

6- La culpa del fotógrafo.image

1- image No, no... Ya sabes que a mí eso tampoco... Lo de la Busa te lo digo por privi.
    6- Te puedes creer que no recuerdo quién era el fotógrafo? Por la ruta, puedo deducir que también venía Peter, pero no recuerdo el día exactamente... Hemos hecho esa ruta muchas veces. image

Promiscua!imageimage

Ojalá. image
    Nacho_C escribió : »
    Jodeeeerrrrrrrr, paginaca 69 y nadie dice naaaaaaa,........

Buena observación... Yo me había dado cuenta, pero conociéndoos ya un poquito, no he querido comentar nada. imageimage
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jodeeeerrrrrrrr, paginaca 69 y nadie dice naaaaaaa,........

Venga va, ya lo digo yo

POLEEEEEEEEEEE PEICHSSSSSS
    1- image No, no... Ya sabes que a mí eso tampoco... Lo de la Busa te lo digo por privi.
    6- Te puedes creer que no recuerdo quién era el fotógrafo? Por la ruta, puedo deducir que también venía Peter, pero no recuerdo el día exactamente... Hemos hecho esa ruta muchas veces. image

Ojalá. image

Buena observación... Yo me había dado cuenta, pero conociéndoos ya un poquito, no he querido comentar nada. imageimage

1-image
    6- Creo que era él.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DIVERDIVER MegaForero
    Ya chapo yo, dormilones...

image
  • DIVER escribió : »
    Ya chapo yo, dormilones...

image

Buenos días a [email protected]!!!

Pero que **** haces levantada a las 3,15 de la mañana un miércoles, bueno, jueves ya??? image

image
  • Uno que se va al gym ahora que aún están dormiditas. image
  • COSWORTHCOSWORTH Forero Senior ✭✭✭
    Buenos días a [email protected]!!!

Pero que **** haces levantada a las 3,15 de la mañana un miércoles, bueno, jueves ya??? image

image
    Está entrenando para cuando empiecen las fallas.
    bi6oty.jpg2eoy79f.jpg2u7nmt2.jpg
    Piornedo escribió : »
    Uno que se va al gym ahora que aún están dormiditas. image

Quién madruga Dios le ayuda a ponerse cachas...ahora, las pesas las levantas tú.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Hoy he visto esto!!!!

solesferaperfecta.jpg

NO me lo puedo creer,... el sol existe! ya pensaba que era un producto de mi imaginación calenturienta!!! image

A ver lo que dura,... seguro que viene algún **** a joder el día,.... image
  • Nacho_C escribió : »
    Hoy he visto esto!!!!

solesferaperfecta.jpg

NO me lo puedo creer,... el sol existe! ya pensaba que era un producto de mi imaginación calenturienta!!! image

A ver lo que dura,... seguro que viene algún **** a joder el día,.... image

Por la tarde entra un frente y dan lluvia para mañana. image

Pd. Es broma. image
  • Quiero fotos de las chicas del foro en bolas, ya!!!

Es un tema de salud, no seáis mal pensadas, no es vicio, solo es por mi bien estar y el de los demás,...

mas información aquí:

https://www.elnortedecastilla.es/gente-estilo/201407/01/mirar-pechos-mujeres-alarga-20140701112405.html
    Buenos días. image
    v8n3bt9x64ul.gif

• Piornedo escribió : »
    Por la tarde entra un frente y dan lluvia para mañana. image

Pd. Es broma. image

La culpa del mal tiempo siempre es de los gallegos, a ver si ponéis una puerta ahí cojoooones, que todos los frentes lluviosos se cuelan por ahí.... image
  • nenakawanenakawa Forero Senior ✭✭✭
    buenos dias!!! a ver si pasamos ya la página y cambia el humor porque estáis un pelin decaídos
    Los errores tienen tres partes: aceptarlos, superarlos y NO volver a cometerlos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo