¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Solo me leído el capítulo 1 de "50 sombras de Grey".

2»

Comentarios

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Una vez estaba tomando un café antes de entrar en un cliente y estaban a mi lado en una mesa 4 tomando un café y uno le estaba diciendo a los otros que había alcanzado no se que nivel del Flight Simulator y que ello le capacitaba para aterrizar un Boing 747, el resto le miraban con una mezcla de admiración y orgullo, lo decía en serio y completamente convencido.

Para qué estudiar 5 años o los que sean si lo puedes hacer desde tu casa en tus ratos libres?. image

Mi hermana que esta estudiando para ser piloto me dijo que los 747 no pueden hacer loopings porque estructuralmente no estan preparados. Cogí y en el flight simulator me hice uno, eso me convierte en el Maverick español? Donde esta mi intructora de vuelo Charlie to' buena?
    Jordi_207 escribió : »
    En ese caso para que retrasar más lo inevitable, tal como enganche al profe esta tarde le diré que se meta los libros de contabilidad y fiscalidad por donde amargan los pepinos, que yo con sumar y restar con el móvil me sobra...
    y de paso a todos los que se tiran las horas frente al Call of duty podriamos mandarlos a combatir al EI a Mosul, que total no será muy distinto xD vss

360unescope n00b
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • Jordi_207 escribió : »
    En ese caso para que retrasar más lo inevitable, tal como enganche al profe esta tarde le diré que se meta los libros de contabilidad y fiscalidad por donde amargan los pepinos, que yo con sumar y restar con el móvil me sobra...
    y de paso a todos los que se tiran las horas frente al Call of duty podriamos mandarlos a combatir al EI a Mosul, que total no será muy distinto xD vss
    TITOT escribió : »
    Mi hermana que esta estudiando para ser piloto me dijo que los 747 no pueden hacer loopings porque estructuralmente no estan preparados. Cogí y en el flight simulator me hice uno, eso me convierte en el Maverick español? Donde esta mi intructora de vuelo Charlie to' buena?

360unescope n00b

OS lo juro que no daba crédito, por lo visto tenían un diploma oficial de los del Flight Simulator, alguno de los que le.estaba mirando con cara de total adoración para mi que estaba palote. image

Titot: Recuerda que Top Gun llevaba una japonesa. image
    OS lo juro que no daba crédito, por lo visto tenían un diploma oficial de los del Flight Simulator, alguno de los que le.estaba mirando con cara de total adoración para mi que estaba palote. image

Diplomas del flight simulator image
    Una kakasaki, normal que la chica con el penco de coche ese lo atrapara image

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • TITOT escribió : »
    Diplomas del flight simulator image
    Una kakasaki, normal que la chica con el penco de coche ese lo atrapara image

image image image

Si hubiera ido con una Yamaha aún lo estaba buscando Google. image
  • Jordi_207Jordi_207 Forero Senior ✭✭✭

eso debe ser por aquello de dios los cria... xD

una cosa si se puede sacar de todo ello, viendo que existen tales diplomas de Flight Simulator, los diplomas del CCC acaban de subir un peldaño y podemos considerarlos tema serio image
    t9ulvb.jpg
  • Jordi_207 escribió : »
    eso debe ser por aquello de dios los cria... xD

una cosa si se puede sacar de todo ello, viendo que existen tales diplomas de Flight Simulator, los diplomas del CCC acaban de subir un peldaño y podemos considerarlos tema serio image

image image image
    image image image

Si hubiera ido con una Yamaha aún lo estaba buscando Google. image

Tampoco te vengas arriba, que tu moto mola, pero es japonesa y trail y eso solo se dice en petit comite. image

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Tampoco te vengas arriba, que tu moto mola, pero es japonesa y trail y eso solo se dice en petit comite. image

Pero hubiera podido escapar por los campos de trigo de Ohio. image
    Pero hubiera podido escapar por los campos de trigo de Ohio. image

O dejar la academia de vuelo y dedicarse a ser camionero, que la tractora ya la tendria. image

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    O dejar la academia de vuelo y dedicarse a ser camionero, que la tractora ya la tendria. image

image image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo