¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotos de [email protected] 2015

1131416181938

Comentarios

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Exacto....

En mi caso SOY el de mi avatar.

Y yo, y el de mi firma image
    10r02a1.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Senyverd escribió : »
    Joder, 15 peichs... acabo de descubrir el jilo... image

marcelo tío, esta mañana he visto a uno igualito a tú, con las mismas gafas y perilla. Casi grito ¡marcelooo...! image

Pues podría haber sido él perfectamente, ya sabes que cuando se pone a caminar pierde la noción del tiempo y las distancias.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • IceWomanIceWoman Forero Master ✭✭✭✭
    Curioso el post.

Sorpresa grata Marcelo, muy majete chaval, tienes un toque bohemio romanticón, muy interesante.

Vulcanman, toque intelectual, podrías formar parte de las filas de Podemos. XD
    EXPERIENCE IS WHAT U GET WHEN U DON’T GET WHAT U WANT
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    image image image image image image

Cenju me ha cautivado, ese refinamiento, esa dulzura... esa pose de corrección... uff, voy a tocarme... image

jajajjajajjaja

Si es que los extremos se atraen.

Lamentablemente, a día de hoy prefiero las mujeres, y ni siquiera todas...

Petons desos
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    image image image image image image

Cenju me ha cautivado, ese refinamiento, esa dulzura... esa pose de corrección... uff, voy a tocarme... image
    IceWoman escribió : »
    Curioso el post.

Sorpresa grata Marcelo, muy majete chaval, tienes un toque bohemio romanticón, muy interesante.

Vulcanman, toque intelectual, podrías formar parte de las filas de Podemos. XD

jajaja que bueno este post para cotillear eh? jajaja

Hasta están reapareciendo foreros míticos!
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puig17 escribió : »
    Debo decir que Marcelo, Montero, Senyverd, Vulcaman y Cenjudo jamas los habría imaginado así.

Hombre, quizá con una foto cuando ya empezaba a afeitarme... image

Marie escribió : »
    Como me he reido leyendo ese post !!!

Desde luego que hay gente que nunca les habria imaginado asi. Pero en general, bien image

Yo no suelo tener fotos por aqui, y tampoco me gusta mucho publicar...pero bueno, ya que Diver se ha tomado las molestias de hacer ese hilo, y que Nacho insiste.....pongo un par, pero no pidais mas, que no tengo....

afhses.jpg

Ya se que no se ven muy bien, pero por lo que hay que ver....ya esta bien asi...no seais muy crueles, que ya soy mayorcita....

Encantado de ver una foto tuya. Tu aspecto se parece a la idea que tenía hecha. image

Gamaj escribió : »
    Bufff, Lacasita la recien mamá.

Yo tambien tengo mi publico image

14v4o5t.jpg

El que se ria lo **** 20 veces. image
    Torpus escribió : »
    Ayvalaostia!!!!!

JA
    JAJA
    JAJAJA
    JAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Dime que te obligaron.
    image
    seisverde escribió : »
    Esto es valor y no ponerse delante de una bala... aunque una risilla si que da... pero de alegria eh! de pensar, 'joder que tio tan valiente', no risilla de reirse de ti... esto... bueno va, matame pero no puedo aguantar mas imageimageimageimageimageimageimage image

imageimageimageimageimageimageimage
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • Puig17Puig17 Banned ✭✭✭
    image image image image image imageCenju me ha cautivado, ese refinamiento, esa dulzura... esa pose de corrección... uff, voy a tocarme... image
    Cuelga una tuya actual que te pongamos cara mamon image
    15050102002119299.jpg

Y un pijo, quien quiera que venga a verme. Y el móvil se queda en guardarropía y cacheo cachete que me montáis una Camarga a la de ya.

Prometo recibir afeitado y duchado. Y si es mujerona con perfume Chanel Plus. image

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
    No sé qué hacer, que nerviossssssssssssss¿? Le pido el feisbus a IceWoman¿?image Dónde está el Toni cuándo se le necesita¿?image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Yo creo que se parece a Rajoy por eso no la quiere poner.image
    v8n3bt9x64ul.gif

pídeselo hombre,es muy maja, y las andaluzas ya sabes que tienen algo especial... XD
    Le mola Marcelo, contra esas largas caminatas y horas de banco al atardecer alimentando patos no tengo nada que hacer.image
    v8n3bt9x64ul.gif

Y un pijo, quien quiera que venga a verme.

... y antes que alguien diga '**** sobrao de los ****' image que sepa que es lo que yo hago cuando salgo para algún lado aunque vaya justo de tiempo y solo sea vernos un rato, foreros/as pueden dar fe de mis kilometradas/visitas. image

aBecnKz.gif
    HellBlazer escribió : »
    Le mola Marcelo, contra esas largas caminatas y horas de banco al atardecer alimentando patos no tengo nada que hacer.image

¡Esa autoestima copón!

Tú lo vales ea, fijo que encuentras tu media pera. image

aBecnKz.gif
    Hombre de Dios!!! Y eso de pedir el Facebook que carajos es? Mariconadas... Me encanta cuando os envalentonáis y después tenéis cualquier excusa.....jajajaja
    Marcelo me gusta para una de mis sobrinas, yo además de tener una edad, tengo pareja.

V´ssssssssssss
    NO está mal no, eso de ponerle cara a la gente.
    Cómo va esa niña verderona?
    V´sssssssssssss
    ¡Esa autoestima copón!

Tú lo vales ea, fijo que encuentras tu media pera. image

Un par de melones para mi banana.image
    v8n3bt9x64ul.gif

• TorpusTorpus Forero Senior ✭✭✭

Con esa prosa,esa delicadeza, esa sutileza....

Como **** vas a encontrar un chochete????image
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭

Me has pillado tomando café y casi escupo en la pantalla de la risa image image

Pequeño de hijo **** image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Claro para los que tenéis estudios es fácil decirlo...image
    v8n3bt9x64ul.gif

Claro para los que tenéis estudios es fácil decirlo...image

PD: Sí yo lo que quiero es hacer una macedonia.image
    v8n3bt9x64ul.gif

• HellBlazer escribió : »

Que uso más fino, delicado y elegante de una metáfora, si fueras tía tendrían que operarte de admígdalas para sacarte la florcita de las bragas. image
    Piornedo escribió : »
    Que uso más fino, delicado y elegante de una metáfora, si fueras tía tendrían que operarte de admígdalas para sacarte la florcita de las bragas. image

imageimageimage
    v8n3bt9x64ul.gif

• DIVERDIVER MegaForero
    Tienes buenas **** DIVER, ya te lo dije en su día.image

image

Tú debes de tener un muy buen culo, pero en tu foto no se ve. image image
    juancarallan escribió : »
    No soy tan ****...tio....tengo mi público....image
    Ya te imagino yo, ahí en la pescaderia comprando lubina rodeado de abuelillas y señoras/amas de casa de más de 50 años.image

imageimage

**** lubina... image A qué mala hora la cocinaste... image
    Marie escribió : »
    Tienes algun problema con las señoras de mas de 50 años que compran en la pescaderia junto a chicos majetes comprando lubina ??? image image

Paraguas ??? pero si aqui no llueve hoy...ademas en moto el paragua me resulta incomodo... image

image

Tranquila, las mandarinas, igual que Carallan y Chiarvo tienen su publico !! image

Las mandarinas les gustan a todos, aunque algunos prefieran mangos. image No sabes lo que te ha salvado ese paraguas, mignonne... image

PS: Tú no les dices nada a los yogurines en la pescadería? image
    Gamaj escribió : »
    Yo tambien tengo mi publico image

14v4o5t.jpg

El que se ria lo **** 20 veces. image

Juassssssssssssssssss imageimageimage image imageimage Me río porque tengo unas bambas con los cordones idénticos a tu corbata. image Sólo por eso. imageimage
    Piornedo escribió : »
    Dales caña Marie. image

Uy lo que has dishooo...

tumblr_lv78mvjhBF1qgy4sco1_500.gif
    Montero escribió : »
    Por que siempre acabo pillando si estoy calladito??? image

Porque eres uno de los cuatro de siempre. Ala. Alguien tenía que decirlo. image
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Encantado de ver una foto tuya. Tu aspecto se parece a la idea que tenía hecha. image

Por la pinta de medio friki que tengo en esa foto, y aspecto de gabacha ???? image

Pues por mi lado, viendo tu foto, pero por tu forma de escribir, te daba algunos años mas..... image

Y de paso, gracias a todos por las risas que me provocaron algunos comentarios. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo