¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Hace rato que no escribe y me tiene preocupao
Bueno muy preocupao no estoy. La verdad es que es un poco pesadete, siempre con sus historietas dando la lata.
Mejor así. Mas paz
Pues ya tienes el 33% hecho.
Este es el único bueno que has escrito, macho.
Si no sales, no creo que conozcas a ninguna cordera en tu casa... Ahí reside el problema.
Y al resto creo que nos pasa igual. No estás solo.
Joder, que fort. Pues entonces la tía no merecía la pena. Bueno, igual para un polvo sí, pero ya nunca lo sabrás.
Bufff... si empiezas con mentiras... mal vas...
Si te sirve de consuelo, a mí me duele la muela.
Ya me he tomado las drogas pertinentes y ahora también me duele el estómago.
Me voy a la cama, a ver si duermo 12 horas de una **** vez.
Ciao, tristones.
«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
Que llevas puesto DIVER¿? Es para una encuesta...
«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
Tú qué crees que lleva puesto la DIVER¿?
Más de [email protected] vendería su alma al diablo para tener la vida que has tenido tú... Con lo bueno y con lo malo...
Ahora nada. Salen las estadísticas?
****, esto parece Face/Off.
Oye, Legio está ahí contigo, no sigas ignorándolo, que es el mejor amigo del hombre. Digo de Tonilius.
Joder, voy a llorar y ahora vuelvo.
Sí me gustas, mucho, pero no para ****.
no se que es face off
ni eso legio no esta conmigo , cuando salgo fuera o me llaman lo dejo con una persona y ahora no lo tengo conmigo ...
ni el mejor amigo del hombre esta conmigo .. esta escrito , estoy solo , se nace solo y se muere solo .. y se vive solo
Nada de cintura para abajo o de cintura para arriba¿?
si te contestase lo que pienso creerias que es por despecho a tu respuesta y no es asi
Bueno, aquí estás con nosotros, virtualmente... O es que no contamos en absoluto?
Nada de nada. Cubierta por las sábanas y el edredón.
Puedes decir lo que quieras. Yo lo hago. Además, me imagino lo que quieres decir. Pero dejaré que lo hagas tú, si quieres. Si no, no pasa nada.
Yo no soy de llorar tampoco, pero anoche me traicionó la muela del juicio y no veas que lagrimones. Eso sí, suele ser por dolor físico. Lo aguanto todo pero soy una cagona.
Si hace años que no lloras, quizá ya va siendo hora... Dicen que es muy terapéutico.
se que puedo decir lo que quiera y lo suelo hacer y no , no creo que sepas lo que quiero decir ... de hecho no tienes ni idea y esperas que respinda para asi saber tu la respuesta
a mi las terapias no me las creo ...
Si estás depre sal a dar una vuelta con alguien. Buscar el consuelo en una pantalla es como buscarlo en el fondo de una botella, cuanto más cerca crees que lo tienes te pegas la ****. (dicho esto desde el desconocimiento absoluto de tu situación y sin querer ofender)
Un saludo