Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gran premio de las Americas; Austin 2015

24

Comentarios

• quasimotoquasimoto Forero Senior
    el lobo escribió : »
    motogp(15).jpg

339 exactamente.
    Si hombre si, lo que quiere decirte el compañero KScha 34 es que són 339 milesimas y no 339 centesimas.
    Saludos.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    coswort escribió : »
    Joder que ultima vuelta del niño, y despues de pegarse una carrera importante a pie.
    tonilius escribió : »
    lo de marquez no tiene nombre

Es impresionante, sin palabras, realmente impresionante, no se puede expresar de ninguna forma.
    KScha34 escribió : »
    Por cierto, Aoyama saldrá de 18º, va a ser que ganar con los cobetes HRC no es tan fácil como algunos nos querían vender.

Hombre, pero que te piensas, que si se la dan a Khairuddin va a ganar o que?? joder...
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • quasimoto escribió : »
    Si hombre si, lo que quiere decirte el compañero KScha 34 es que són 339 milesimas y no 339 centesimas.
    Saludos.

Pues es verdad compañero,gracias por el apunte,es que con la emoción confundimos medidas.

Saludos.
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Exacto jjejej. Le guste o no, se los ha fundido a todos en la pole jejeje. A ver qué ocurre mañana en carrera!
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Mira que me tira el lorenzismo pero es que este tipo es la ****.
    Nadie es perfecto.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Un CRACK,no hay otra.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Acabo de ver la cuali. Marc es un fuera de serie.

Aoyama tiene un resultado muy malo. Es probador de HRC por lo que es de suponer que la moto no debe serle extraña. Está mezclado con las Open entre los rookies Eugene y Miller.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭
    El vigente Campeón del Mundo de MotoGP ha vuelto a sorprender una vez más, realizando una espectacular última vuelta durante la sesión cronometrada que le ha valido su pole número 51en el Mundial de Motociclismo, la 23 de MotoGP. A pocos minutos de acabar la sesión oficial, se le ha encendido una luz de advertencia en el panel de control de su Honda, y como prevención, ha apagado la moto; los técnicos de HRC están revisando esta incidencia. El piloto del Repsol Honda ha apoyado su moto en el muro de la recta de meta y ha esprintado hasta el box parareincorporarse a la sesión con el tiempo justo. Márquez ha sido capaz de mantener la calma y realizar una última vuelta al límite, que le ha permitido hacerse con el mejor tiempo de la sesión cronometrada.

Marc Márquez: "Estoy contento porque, después de tener un problema, hemos conseguido el mejor tiempo. Ha sido bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, porque cuando he pasado la primera vez por meta con el segundo neumático, he visto que se encendía una luz de aviso que tenemos en el panel de control. Cuando esto ocurre, nos aconsejan parar el motor. He podido coger la segunda moto y pasar por meta al límite de tiempo para hacer una última vuelta, que me ha salido bien. Es importante, porque mañana se espera una carrera bastante movida ya que la previsión meteorológica es muy inestable. Si fuera en seco, estoy preparado, pero si es en agua, veremos en función de las condiciones de ese momento".

• lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Yo cuando lo vi correr por el pit lane, pensé, si le pasa a otro piloto ¿hubiese hecho lo mismo? Es un crack el tio image
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Es impresionante, sin palabras, realmente impresionante, no se puede expresar de ninguna forma.

Hombre, pero que te piensas, que si se la dan a Khairuddin va a ganar o que?? joder...

Con todos los respectos al piloto malayo, creo que Aoyama es bastante mejor que él. Recordemos que Aoyama es campeón del mundo del cuarto de litro. De todos modos no sé porque "descutimos", mi mensaje iba para aquellos que decin que con la HRC gana cualquiera, que esto no son carreras de atletismo etc.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno pero... las carreras que dan hoy en telecirco a partir de las 18h, son live o no?
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
  • DIVERDIVER MegaForero
    duke_es escribió : »
    Bueno pero... las carreras que dan hoy en telecirco a partir de las 18h, son live o no?

No, no lo son
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Yo lo que veo de Aoyama,es que cada vez que entra en box,coge una sarta de apeles y hay 3 o 4 japos alrededor de el y se llevan alli 10 minutos dandole la brasa...me da que es una sesin depruebas solo que mas larga y con el estres de hacer las cosas el finde,por que la moto la vuelven de arriba a abajo...

Yo creo que si le dejan a su bola probablemente lo haga mejor...bastante mejor.No para ganar pero si para 6 o similar...

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Buena observación, Portugués. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Pedazo de hilo MIKE, increíble, muchas gracias image

Y lo de Marc... pues sin adjetivos ya... es de otra pasta, sencillamente. A ver lo que hace en carrera, pero me temo que se va a largar y les sacará un mundo al resto. Es su circuito.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • DIVERDIVER MegaForero
    Ufff. Brutal. Se supone que no se comenta nada por aquí hasta que se vean en TelaHinco, no?
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    DIVER escribió : »
    No, no lo son

Mmmmm seguro? En el schedule de la web de motogp pone que la race de moto3 empieza a las 18h
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    yo creo que si.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • DIVERDIVER MegaForero
    duke_es escribió : »
    Mmmmm seguro? En el schedule de la web de motogp pone que la race de moto3 empieza a las 18h
    holleros escribió : »
    yo creo que si.

Tenéis razón. Vi las horas de US.

Pobre Alexis. Qué putada.

Lo de Marc es impresionante. Pinta muy bien para hoy. Pero sigo teniendo mi confianza puesta en Rossi. Veremos qué pasa.
  • DrogachoDrogacho Forero Senior ✭✭✭
    Lo de marc, es impresionante pero digo yo.. Una vuelta en ese ritmo puedes ir, pero toda la carrera a ese ritmo acabas fallando y al suelo...
  • DIVERDIVER MegaForero
    Drogacho escribió : »
    Lo de marc, es impresionante pero digo yo.. Una vuelta en ese ritmo puedes ir, pero toda la carrera a ese ritmo acabas fallando y al suelo...

Eso mismo pienso yo, pero Marc nos sorprende siempre y con él cualquier cosa es posible. Los demás tampoco pueden mantener el mismo ritmo toda la carrera, así que si lo hace en las primeras vueltas y se escapa, como ha hecho tantas veces, lo tiene ganado...

Hoy huele a macro carrerón. Puede pasar cualquier cosa...
    Don limpio otro toque en otra salida.... A mi me aprece muy bien que sea agresivo pero odio su hipocresía.
  • lcbj73lcbj73 Forero Senior ✭✭✭
    KScha34 escribió : »
    Don limpio otro toque en otra salida.... A mi me aprece muy bien que sea agresivo pero odio su hipocresía.
    Ha tocadomarc a alguien no he podido ver la salida.
    Pd en una salida es cuando es mas fácil tecarse con alguien...
    Pd2 carretón de rossi y que **** le pasa a Lorenzo? Esperaba verlo luchar con las ducatis y no con las monster
    lcbj73
    BCN
    Toy LC BJ73 (motor 1hz trasplantado)
    Toy Corolla Verso D4D
    Suzuki Bandit600
    Honda VF500R
    Suzuki TL1000S
  • lcbj73lcbj73 Forero Senior ✭✭✭
    lcbj73 escribió : »
    Pd2 carretón de rossi y que **** le pasa a Lorenzo? Esperaba verlo luchar con las ducatis y no con las monster

Bueno, Marc hizo lo que se esperaba... Carretón de dovi y de rossi... Lorenzo muy buen final de carrera.. A ver si el próximo gp no lo vemos tann conservador al principio (que supongo que lo hizo para conservar gomas)
    lcbj73
    BCN
    Toy LC BJ73 (motor 1hz trasplantado)
    Toy Corolla Verso D4D
    Suzuki Bandit600
    Honda VF500R
    Suzuki TL1000S
    lcbj73 escribió : »

Lo que no es normal es que te quejes de los demás pilotos, digas que MotoGp es un circo y después hagas carreras como la de Valencia 2013 o te toques en todas las salidas con todo quisque. Y repito, a mi no me molesta que sea agresivo, es más, me mola mucho, lo que me reviente es que cuando tienen un percance se dedica a decir gilipolleces y su hipocresía en general.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo