¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Aprilia RS gp
en Competición
No me parece tan mala la aprilia, con Bautista a 10 segundos de Redding en carrera.... Una moto "nueva" que debe crecer más que las honda cliente con las que ahora se pelea y que a priori parecía un desastre.
Comentarios
A Aprilia hay que empezar a juzgarla el año que viene.
Un saludo.
Q2
<tbody>
14
33
Marco MELANDRI
ITA
Aprilia Racing Team Gresini
Aprilia
315.7
1'40.403
1.447 / 0.270
15
15
Alex DE ANGELIS
RSM
Octo IodaRacing Team
ART
309.8
1'40.485
1.529 / 0.082
</tbody>
WUP
<tbody>
19
19
Alvaro BAUTISTA
SPA
Aprilia Racing Team Gresini
Aprilia
313.4
1'40.653
1.982 / 0.099
20
15
Alex DE ANGELIS
RSM
Octo IodaRacing Team
ART
310.0
1'40.663
1.992 / 0.010
</tbody>
En carrera las Aprilia oficiales quedaron mas de 10s mejor que las ART y a un minuto practicamente de la cabeza...
En mi opinion las Aprilia oficiales son ART con valvulas neumaticas y ni con esas. Solo estan rellenando la parrilla a la espera de que el reglamento de 2016 haga que el resto sea menos competitivo a ver si se acercan.
La ART es una moto de calle mejorada. El chasis es prácticamente igual al de la RSV4.
La supuesta Aprilia GP no está muy lejos de la ART a pesar de que la GP lleva valvulas neumáticas.
A favor de la GP hay que decir que Aprilia trajo un chasis completamente nuevo para comenzar la temporada y que Alvaro dijo más o menos que la moto sería teóricamente muy buena pero que en la práctica era un completo desastre y por tanto han comenzado la temporada con la ART.
Está claro que en Aprilia no tienen complejos porque no les importa quedar por detrás de las open que recordemos que van al campeonato a mostrar los logos de los patrocinadores, no a competir por él.
Tanto el chasis como Melandri les han salido rematadamente mal. Esperemos que las reglas que han permitido mejorar a Ducati les funcionen y consigan tener algo durante la temporada o de otra forma me temo que tampoco les veremos arriba en 2016.
La única explicación del bajo rendimiento de Melandri es que no le da la gana correr.
Se comentaba que Yamaha iba a entrar en SBK el año que viene y que buscaban pilotos. Es una oportunidad para él pero si este año sigue en esta actitud qué marca va a confiar en él?
Debe ser cuestión de actitud... Porque en 2009 con la hayate se mostraba competitivo mientras en 2008 con la ducati se lo comian... No creo que ninguna moto sea tan in-conducible para tener distancias tan notorias con un compañero...
Pero ademas creo que ha perdido la garra, el año pasado y otros ha tenido moto para ganar campeonatos en SBK y nada... Seguramente ya sea el último año que lo veamos por motogp, aprilia debe esperar un titorabat o algun buen piloto de moto2 para subirlo como "una oportunidad de moto oficial"