¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo tema Pingüinos.

labeloolabeloo Forero Senior ✭✭✭
Jeje tan solo lo abro porque como en los antiguos no deja escribir pos para saber los que al final más o menos iran a pingüinos.

Don Vitto, cuidado con los enlatados y con el tiempo, que creo q se esta poniendo algo extremo para pingüinos, no deja de llover, espero q en las proximas horas amaine para así el viernes, sabado y domingo se pueda disfrutar de la pingüinada 2003.

Hoy pasaré por el bar de una amiga a ver si me dice algo de como lo vamos hacer.

Comentarios

• RAMENOFISRAMENOFIS Forero Senior ✭✭✭
    Bueno pues si vienes a los pingüinos aqui nos veremos image
    wallpapersprint1024x768jn2.jpg
  • labeloolabeloo Forero Senior ✭✭✭
    Pos claro q voy ROMENOFIS, jeje tan solo estoy a unos 60km de boecillo, osea q seguro q me veis por ahi.

Yo llevaré un traje richa (azul, blanco, gris y negro), con botas rainers azules, blancas y negras. tengo un casco agv, replica de M.Mlandin.

Poseo una CBR 600 F, de color negra, cupula ahumada, y con las letras naranjas, matricula LE-AJ. no se q más referencias dar. pero si eso me dais un toque en el casco y ya se de que os conosko, jeje.
  • qk_bayetaqk_bayeta Forero Senior ✭✭✭
    Nosotros tambien estaremos.

Asi que espero al mensaje del jueves concretando.

Un saludo

qk_bayeta image
    oye labelo yo tb vivo a 60 km ¿de donde eres?
    RAMENOFIS

Yo soy de Toro (zamora) a unos 60km de valladolid, a 33km de Zamora y a unos 65km de salamanca, jeje zona estratejica.xD

Qk_Bayeta, trankilos q en cuanto sepa algo cuelgo el post para que quedemos los masimos posibles. Por eso no hay problema. Habría q comprar unas litronas para bebernoslas placidamente a la orilla de una hogera.xD

En fin Todo llega a su tiempo.
    EStoy mirando la previsión del tiempo para el finde semana, ojito el domingo da nive, y temperatura maxima 5º, nos vamos a congelar, a ver si cambia un poko y nos deja difrutar, para los q viajeis estar atentos a el tiempo y los pronosticos, no sea q os lleveis alguna sorpresa de última hora.

Atentamente Labeloo.
  • yo creo k este año vamos a pasar mucho frio eso si aun recuerdo la nevada de hace 4 años y puedo asegurar k asi me lo pensare mucho(ir o no ) y es k una cosa es llover y hacer frio y otra nevar

v´ssssssssssssssssssssssssssssssss
    Lo malo es que llueva, pq el frio se arregla con un buen carajillo
    Sacto,

Que nieve, llueva o viento es lo peor que nos puede pasar para este findesemana motero, esperemos que amene el tiempo para poder disfrutar de la consentrasión.

Vamos a ver lo que pasa en las proximas 48h, como no cambie lo beo algo chungo.

El frio se combate bien pero contra lluvia, nieve y viento lo pasamos jodiamente mal.
  • jodorrll que lio,leche...ande están los antiguos post?????...y esa araña,que **** es??..y los iconos delante de los temas?pero y el manual de usuario?,bueno,bueno ya me apañaré.ESto de pingüinos se está poniendo emocionante je je je,acabo de pillarme unos guantes de goretex,un forro polar y unos calzones largos de esos que tienen un compartimento para la cola por si me ataca la gangrena por ahí...bueno labeloo a ver si nos vas adelantando cómo vamos a quedar!!!
  • labeloo la pagina esa del tiempo por aki no carga

V´ssss
    visitando varias web, el tiempo nos dice...

Jueves: viento suave de componente norte a sur, con pequeñas lluvias ligeras y dispersas. bajada de temperatura.

Viernes: vientos suaves de componente norte a sureste, lluvia en cotas altas (supongo q pa los gallegos) y nevadas a partir de los 1800m de altitud, intervalo de nuves y claros, mejorando relativamente para el fin de semana, situación termica 2ºC (si q va hacer frio si!!!), debido a el viento q nos entra de norte a sureste.

Sabado: Vientos ligeros, precipitación nula, nuves y claros en la zona norte de la pininsula, centro noroeste y sur claros, con temperaturas máximas rondando los 3ºC y una situación termica de 2ºC.

Domingo: mañana os lo digo q aun no se me ha venio en la mente, jeje.

Si sirvo hasta pa dar el tiempo.

Para esta información he visitado el tiempo de las paginas de ::

www.terra.es

www.inm.es (instituto nacional de meteorología

www.rypf.es

www.otras pocas. com/es/net/org. juas juas

en www.ya.com no mireis pq como sea verdad nos morimos toos y nos toca quedarnos en casa.

Seria un caso q toda la gente q vayamos a pingüinos quedaramos incominicados, jeje no me iva yo a partir el culo ni na... y más viendo llorar a cuatro mocosos con scutress.

INFORMACIÓN POR GENTILEZA DEL PITONISO LABELOO.
  • savinator no se de donde vienes tu pero ojo al tiempo, te dare unos consejos pues los guantes no son suficientes pon enzima unos de plastico, los venden especiales pero prueba con unos de cocina a ver si te valen,si puedes pon en tu moto lo mismo k llevan las trail para k el agua no la paren directamente tus manos.

los de los gallumbos majicos esta muy bien pero y los pies??? compra unos calcetines termicos y lleva muda de sobra para tus pobres pies o te arrepentiras...para la cabeza no esta de mas un gorro si quieres alli los venden y ademas te sirv de recuerdo pues pondra ping... 2003

nada mas llegar dedicate a coger madera si aun keda y tapala con plasticos monta algun invento para k no sev apague el fuego y seras el rey

pon debajo de la tienda un plastico de gran tamño evitaras k pase el agua,, de veras k funciona

espero k mis consejos te sirvan todos los años k he estado adquiero alguna idea nueva,aunk alguna cutre

v´sssssssssssssssssssssssssssss
  • jeje muy bueno lo del tiempo pero como lo vea chungo yo duermo en casa calentito k frio yo ya he pasado,y no quiero pasar mas.

v´sssssssssssssssssssss

PD: supongo k nos veremos yo te mando una msn
  • muchas gracias por los consejos,lifestile.Con este próximo llevo ya 10 pingüinos y me ha hecho mucha risa lo de la leña porque eso como bien dices es de......**** EL ULTIMO!!!,de todos modos te digo q lo de la tienda para mí pasó a la historia,eso era cuando tenía 20 años y estaba loquísimo,ojo,con toda mi admiración por los q soban en campañas.Ahora me rastreo una buena choza con calefacc. antes de nada y a disfrutar del frío,q leches!.SALUD!
  • joder si al final tu tienes mas esperiencia k yo esta sera para mi la numero 8 claro seguro k te has escojonao, cuando vamos con nivel....vamos k tu lo del fuego, como no sea en una chimenea.....

v´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    jeje como bien dicen la experiencia hace al monje!!,

o era el habito, jeje. en fin, q si vais allí nos veremos, a ver si voy poniendo ese post q tanto esperais, más o menos esta todo pensao, faltan pequeños flecos.
  • a ver lo esperamos con impaciencia.... pero busca un lugar trakilo para kedar k si no....

v´sssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Claro q quedaremos en una zona bien visible, facil de encontrar y pa quedar sin moto pa tomar unas cervecitas, si eso luego cogemos las monturas y nos vamos a un bar o onde haga falta. O sino con las monturas lo q prefirais!. Decir con o sin moto!.
  • AYPAYP Forero Senior ✭✭✭
    Me aburria y e repescado el ultimo tema del foro!xD a q no se os habia ocurridoo? siento las molestiias ! no os enfadeiis!:P
    jaja pos no hace tiempo de esto ni nada, en esa epoca tenia una CBR 600 F del 00.

En este tiempo he tenido la oportunidad de probar una kx250 97, ltz400 06, honda CR250 03 y GSXR 07 las dos ultimas aun las tengo y por tiempo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo