¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

chiste **** de hoy

1568101137

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    16llmo5.jpg
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    Nene no guta.

Hacer leña del vencido,habla mal de vencedor,,,,
    image
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    KiKu Riviera escribió : »
    Nene no guta.

Hacer leña del vencido,habla mal de vencedor,,,,
    image
    eso no funciona si el vencedor es una motosierra y el vencido un arbol....image
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Pal Toni...

El recluta que llega nuevo al cuartel que esta en el quinto carajo del pueblo mas cercano.
    A las dos semanas le dice a un veterano que donde se podía echar un polvo por allí.
    El veterano lo lleva a una esquina del cuartel donde hay un porrón de tíos en cola, y delante de ellos una cabra. Los tíos salían hablando maravillas de la cabra.

El recluta : ¿¿ Estás loco tío, follarse una cabra ??, ni loco.
    Y se va mu mosca a cascársela en los servicios.
    - Vale, cuando pasen dos meses me lo cuentas. -le dice el veterano-.

A los tres meses, cuando ya no puede mas, le dice el reclu al veterano:
    - Me voy en busca de la cabra.
    - ¿¿ Ahora vas a buscar la cabra ??, a esa le ha puesto el coronel un piso en la Castellana.

image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • siamessiames Forero Senior
    tonilius escribió : »
    11159555_817527985007106_7804828015003193381_n.jpg?oh=bc99d85801ff9205f2d5bb95c8672c26&oe=55CAB9A2

imageimage Tan cierto como la vida misma image
    Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo
    - Papá. ¿Cómo se llama eso que uno se acuesta arriba y otro abajo?

- **** !!!

Al día siguiente:

- Papá, se llama litera. La maestra que vayas...
    Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo
    Mi ginecólogo me dice que mientras tenga la regla no puedo tener ****…

-¿Y qué opina tu dentista?

-
    -Ayer me dijeron que soy ****.
    -No te preocupes, a mí me han dicho cosas peores
    -¿Qué te han dicho?
    -Me han dicho que también eres bastante ****
  • karallolightskarallolights Forero Master
    Jesús, ¿qué tal la última cena? ¿Salió cara?
    - Qué va, salió cruz
    Unha vella de Nigrán
    díxolle a unha de Perillo
    fago eu máis cartos ca cona
    que o Ferreiro co martillo

Habelas haylasimage
  • DIVERDIVER MegaForero
    Chico **** de pierna derecha, busca chica coja de pierna izquierda, para dar un paseo.

¿Cuál es el colmo de una niña pobre?
    Jugar con las muñecas de sus manos.

Un amigo le pregunta a otro:
    -Oye, tú fumas entre polvo y polvo?
    -Ya te digo, unos 20 cartones.

El marido que entra en la cama, abraza a su mujer, se acerca a su oído y le susurra:
    -Amor, estoy sin calzoncillos...
    Y ella dice:
    -Déjame dormir y ya mañana te lavo unos.
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    El niño pequeño le dice a la madre:
    -Mamá, ayer vi a papá con la criada en el dormitorio. Papá le quitó el vestido, le bajó las bragas, la tiró encima de la cama, se puso encima de ella y le metió...le metió...
    Dice la madre:
    -Noooo...no me lo cuentes ahora, me lo cuentas el domingo en la mesa, que vienen todos a comer, los abuelos, los tios, los jefes de papá...

Así que llega el domingo y mientras comían:
    -Nené, cuentame como era eso de papá que viste el viernes..

Y dice el crio:
    - Pues Papá le quitó el vestido a la criada, le bajó las bragas, la tiró encima de la cama, se puso encima de ella y le metió...le metió...le metió...¿Mamá, como se llama eso que le chupas al vecino?

image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
    juancarallan escribió : »
    El niño pequeño le dice a la madre:
    -Mamá, ayer vi a papá con la criada en el dormitorio. Papá le quitó el vestido, le bajó las bragas, la tiró encima de la cama, se puso encima de ella y le metió...le metió...
    Dice la madre:
    -Noooo...no me lo cuentes ahora, me lo cuentas el domingo en la mesa, que vienen todos a comer, los abuelos, los tios, los jefes de papá...

Así que llega el domingo y mientras comían:
    -Nené, cuentame como era eso de papá que viste el viernes..

Y dice el crio:
    - Pues Papá le quitó el vestido a la criada, le bajó las bragas, la tiró encima de la cama, se puso encima de ella y le metió...le metió...le metió...¿Mamá, como se llama eso que le chupas al vecino?

image

image Qué **** el niño.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • kapitainkapitain Forero Senior ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    image Qué **** el niño.

Y que tonta la madre....
    w1g38o.png
    v8n3bt9x64ul.gif

codigo.jpg
    tetas_libro.jpg
    nivel_puta(1).jpg
    barriga.gif
    4pyt51.jpg
    v8n3bt9x64ul.gif

• juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    VEF_318965_twitter_chiste_quimico_por_akiminabo.jpg
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo