¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
http://www.zzr.es/
http://www.zzr.es/
«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
Calla, que como empiece a largar nombres de los que quedan dentro
El de las cuchillas soy yo.
«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
-Mi mujer es jinete de aves de corral.
-¡Ostias!.¿Y eso qué es?
-Que cada dos por tres,te monta un pollo.
- A casa, a jugar al exorcista.
- Y eso como es???
- Mi mujer me echa un responso y yo echo la raba...
- Padre, con que masturbándose, eh?...
-Hijos mios cada uno se lava el miembro a la velocidad que quiere
díxolle a unha de Perillo
fago eu máis cartos ca cona
que o Ferreiro co martillo
Habelas haylas
+ Pues la tuya es como un Don Simón. No está buena, pero se abre fácil.
A ver, no será la antitetánica?
Mas quisiera yo que hubiese sido con una "****", pero fué con una llave inglesa.
-Que tontería Pepi, yo quiero a los dos iguales.
-Pero si tu tienes tres hijos....
-Bueno, si, pero el del barsa no cuenta...
Juos juos juos.
Como la vida misma.... hahaha
Edito para añadir:
He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.
La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
-Qqqqueeee???
-Que le han roto el ojal... el de la camisa...
-Aaaah, el de la camisa... y quién ha sido?
-Te lo estoy diciendo... el de la camisa...
Qué tomas?????????
Dame un poco
Bla...
He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.
La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta