¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kawasaki j300

007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
Hola a todo el mundo!

Bueno, despúes de años sin moto por circunstancias varias de la vida que no vienen al caso, debo adquirir nueva montura.

Resumiendo: tendre que hacer cada dia 50kms por comarcal, autopista y ciudad diariamante. Ya tengo una edad, y siempre he ido en moto, (Scooters, 500cc, 600cc, etc) asi que he decidido comprarme una scooter de 300cc, aunque dicho de sea de paso, esteticamente me parecen todas un horror, pero antepongo la comodidad y el consumo así que eso lo tengo decidido.

Fuí a ver la nueva Kawa J300 (primera scooter de la marca), al parecer mecanicamente es identica a la Kymco Super Dink 300, aunque la kawa me parece menos ****imageimage, además tuve la ocasión de provar la kawa y me pareció muy comoda, y muy manejable.

Alguno teneis está moto o alguna referencia al respecto?

Muchas gracias de antemano, y espero reactivarme en el foro después de años sin intervenir.

V'sssss

Comentarios

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues lo siento, pero ni idea de escuter, y menos de este, no creo haberlo visto nunca todavia.
    Y estoy conforme contigo, los escuters son en general feos....personalmente, no me gastan nada...

Suerte con la compra !
  • javiermrjaviermr Forero Senior ✭✭✭
    Yo uso scúter a diario.

Pros. Es más limpio que una moto. Más capacidad de carga (sin baul, claro). Automático. No engrasas cadenas.

Contras. No acelera igual que una moto. La postura carga más la espalda (al menos en mi caso)

El consumo pues.... depende. El mío gasta unos 3,5 a los 100 pero hay motos como las NC700/NC750 y las BMW F que gastan unos 4 como mucho

Yo estoy pensando si cambiar a las susodichas NC o incluso alguna CB500 o similar... pero palmo mucha pasta y tengo bronca en casa seguro! image
  • lavaquettalavaquetta Forero Master ✭✭
    yo te puedo hablar de la SD 300 y estoy encantada. Un consumo muy contenido, muy muy manejable a pesar de ser un trasto enorme y mucha capacidad bajo el asiento. Estuve viendo la j300 pero al final me decanté por esta por precio y por hueco bajo el asiento. La verdad es que creo que ha sido la mejor compra que he hecho. Segura que la kawa va muy muy muy bien. Me dijeron que era la misma moto que la SD pero con diferente estética. Yo te animo a que te compres uno aunque eso sí, si lo tienes como única moto tal vez te aburras. Si es para un uso diario genial pero si buscas deportividad en puertos de montañas la cosa se limita bastante... Claro, comparándola con la cbr por ejemplo image
    Las revisiones de momento bastante baratas también así que una compra 10 image
    140908013451815101.jpg
  • 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

La fase hacer curvas y demás ya la he tenido, aunque no me importaría repetir (ese veneno siempre está dentroimage), pero ahora busco comodidad y medio de transporte.

V'SSSSimage
  • lavaquettalavaquetta Forero Master ✭✭
    007cm3 escribió : »
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

La fase hacer curvas y demás ya la he tenido, aunque no me importaría repetir (ese veneno siempre está dentroimage), pero ahora busco comodidad y medio de transporte.

V'SSSSimage

pues entonces no lo dudes image
    140908013451815101.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo