¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A perro flaco todo son pulgas

GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues si amiguitos, como como se suele decir a perro flaco todo son pulgas si terminan de llevarme la **** lavadora ahora esto.

LLega mi mujer de trabajar y me dice que el cohce le huele como a quemado, me bajo lo miro y casi sin aceite, miro la tarjeta de cuando le cambiaron aceites y flitros y veo que en julio hara dos años y pasado en 6.000 kms, no me ha pasado nunca pero esta vez me he despistado, debe ser por que es mi mujer la que coge el coche a diario y yo me tiro sin cogerlo semanas y semanas.
Total que me voy al taller y aceite, cambio de filtro y 2 ruedas delanteras........Aun no me ha dicho cuanto ya que tenia mucha faena y yo prisa, pero ire preparando 200 € minimo, cada rueda 70 iva incluido y ecotasas y su **** madre.Por fuera estaban regular, por dentro para estallar.

Y ya para el mes que biene le cambiare el tubo de escape que en enero me dieron un toque en la ITV.

En fin...............Putos politicosimage
«1

Comentarios

• daviditodavidito MegaForero
    ¡Chacho, corre y pide la independencia...!
  • TorpusTorpus Forero Senior ✭✭✭
    Aprovecha las piezas de la lavadora vieja para arreglar el coche!!!
    Total, tu mujer ni se va dar cuenta.image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Si estuvieras en Barcelona ibas a pagar un pastizal asi que no te quejes.
    luc-cs0753.jpg
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Torpus escribió : »

image

Segun el estado del coche, despues de circular sin aceite....igual es la lavadora que podra arreglar con las piezas del coche.....

Gamaj, esas cosas siempre vienen a pares, o como dicen y peor : nunca 2 sin 3..... vigila la moto ...
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Si estuvieras en Barcelona ibas a pagar un pastizal asi que no te quejes.

Pues estoy seguro que las ruedas las pones mas baratas en Barcelona que aqui.
    Y el aceite idem.

Mas que nada por que lo puedes hacer tu ya que hay sitios donde alquilas el material para hacer las ñapas tu mismo.
    Marie escribió : »
    image

Segun el estado del coche, despues de circular sin aceite....igual es la lavadora que podra arreglar con las piezas del coche.....

Gamaj, esas cosas siempre vienen a pares, o como dicen y peor : nunca 2 sin 3..... vigila la moto ...

Casi, casi sin aceite.........bufff menos mal que le olio a calenton y lo lleve rapidito al taller si no me quedo sin coche y me veo a mi mujer llendo en bici al trabajo.

Putos politicos....image
  • DIVERDIVER MegaForero
    Y no sería más fácil si le enseñas a tu mujer a preocuparse por el coche? Lo más básico sirve de mucho. image
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
  • Puig17Puig17 Banned ✭✭✭
    Uf veo ese precio de ruedas y creo que es un regalo recuerdo que en mi alfa las 215 R17 que montoba me salia el presupuesto mas barato 200€/rueda y en el samyong estoy temblando cuanto me crujan...

Yo ayer le fui hacer el paralelo y 45€ me han clavado.
    15050102002119299.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Cambiaste de lavadora, ahora aprovecha para cambiar de mujer.imageimage

P.D: Pareces nuevo, la mayoría de señoras sólo entienden de peluquería, deberías haber estado más al loro.image

image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    Casi, casi sin aceite.........bufff menos mal que le olio a calenton y lo lleve rapidito al taller si no me quedo sin coche y me veo a mi mujer llendo en bici al trabajo.

Putos politicos....image
    ****, me podías haber dejado el coche a mi para arreglartelo que te debo un favor, a la mujer, ni reñirle, que es una santa, na mas que la aguantarte a ti.....
    Un saludo
    Dakota escribió : »
    ****, me podías haber dejado el coche a mi para arreglartelo que te debo un favor, a la mujer, ni reñirle, que es una santa, na mas que la aguantarte a ti.....
    Un saludo

**** pues me cojes en fuera de juego, ¿ un favor? pues no caigo
    Puig17 escribió : »
    Uf veo ese precio de ruedas y creo que es un regalo recuerdo que en mi alfa las 215 R17 que montoba me salia el presupuesto mas barato 200€/rueda y en el samyong estoy temblando cuanto me crujan...

Yo ayer le fui hacer el paralelo y 45€ me han clavado.

Yo estoy hablando de una 175, imagino que la 215 vale mas y la de un tractor mas.
    HellBlazer escribió : »
    Cambiaste de lavadora, ahora aprovecha para cambiar de mujer.imageimage

P.D: Pareces nuevo, la mayoría de señoras sólo entienden de peluquería, deberías haber estado más al loro.image

image

La mujer no la cambio ni de coña, tengo la suerte de estar con la mujer de la cual me enamore.
    La mujer no la cambio ni de coña, tengo la suerte de estar con la mujer de la cual me enamore.

Cojona, pues enseñala un poco de mecánica básica de vehículos para que no os vuelva a pasar.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Cojona, pues enseñala un poco de mecánica básica de vehículos para que no os vuelva a pasar.

No. Mejor que la mande a un curso de mecanica. Asi le hace el mantenimiento del coche y la moto.
    Y ya, si cocina bien, tiene a la mujer perfecta.image
    No. Mejor que la mande a un curso de mecanica. Asi le hace el mantenimiento del coche y la moto.

Como tu parienta lea el foro esta noche duermes en el sofá. image
    v8n3bt9x64ul.gif

No creo que lea el foro.. Tiene la mañana ocupada... despues de preparar la comida....

se ha ido a un curso de mecanica!!! image

image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Primero la lavadora, ahora el coche... Tu mujer lo que tiene que hacer es cambiarte a ti! image

image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »
    Primero la lavadora, ahora el coche... Tu mujer lo que tiene que hacer es cambiarte a ti! image

image

No encontraria a un amante mejor que yo ni en dos vidas que viviera
    No creo que lea el foro.. Tiene la mañana ocupada... despues de preparar la comida....

image

Asegúrate de que vuelva con las manos negras y llenas de grasa porque si no es así ni se te ocurra dejarla tocar la moto.image
    v8n3bt9x64ul.gif

• SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭

image

Vaya tela el caxondo el torprius. image

Pues si amiguitos, como como se suele decir a perro flaco todo son pulgas si terminan de llevarme la **** lavadora ahora esto.

LLega mi mujer de trabajar y me dice que el cohce le huele como a quemado, me bajo lo miro y casi sin aceite, miro la tarjeta de cuando le cambiaron aceites y flitros y veo que en julio hara dos años y pasado en 6.000 kms, no me ha pasado nunca pero esta vez me he despistado, debe ser por que es mi mujer la que coge el coche a diario y yo me tiro sin cogerlo semanas y semanas.
    Total que me voy al taller y aceite, cambio de filtro y 2 ruedas delanteras........Aun no me ha dicho cuanto ya que tenia mucha faena y yo prisa, pero ire preparando 200 € minimo, cada rueda 70 iva incluido y ecotasas y su **** madre.Por fuera estaban regular, por dentro para estallar.

Y ya para el mes que biene le cambiare el tubo de escape que en enero me dieron un toque en la ITV.

En fin...............Putos politicosimage

Veo que ya te han cambiado aceite (perderlo no es raro en ti, julandra) y filtri pero si quieres un consejo de catalufo sabelotodo si el poco aceite que quedaba ha echado hasta peste a quemado lo más normal es que tengas lodos en el circuito. Si el tapón de llenado lo ves con **** negra sería por ello o por castigos parecidos anteriores.

Lo suyo sería un producto limpiador de circuito aceite pero se añade justo antes del cambio, suelen costar unos 15e, si quieres marcas ya te diría.

Otra manera de limpiar es acortar el cambio incluso a un plazo muy breve, haciéndolo tú puede costar 30-35e, según si metes 10w40 o 5w40.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
    Senyverd escribió : »
    Vaya tela el caxondo el torprius. image

Veo que ya te han cambiado aceite (perderlo no es raro en ti, julandra) y filtri pero si quieres un consejo de catalufo sabelotodo si el poco aceite que quedaba ha echado hasta peste a quemado lo más normal es que tengas lodos en el circuito. Si el tapón de llenado lo ves con **** negra sería por ello o por castigos parecidos anteriores.

Lo suyo sería un producto limpiador de circuito aceite pero se añade justo antes del cambio, suelen costar unos 15e, si quieres marcas ya te diría.

Otra manera de limpiar es acortar el cambio incluso a un plazo muy breve, haciéndolo tú puede costar 30-35e, según si metes 10w40 o 5w40.

no llego a quedarse sin aceite, si es vedad que estaba casi en las ultimas, pero si es beuna idea lo de anticipar el proximo cambio, igual en un par de mese lo vacio y lo relleno de aceite nuevo.
    gracias.
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    **** pues me cojes en fuera de juego, ¿ un favor? pues no caigo
    Me llamaste chaval en otro hilo,creo, así es que a un tío que llaman de usted hace años, que le digan chaval.....
    Un saludo.
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me ha caido 950€ de reparación del coche.

- 4 inyectores de segunda mano
    - Reparación ECU, un par de resistencais y epprom
    - mano de obra.

no ayudan nada estas cosas .

Añadire que en 11 años sólo le cambié el caudalímetro, la polea del comrpesor del aire acondicionado y el tensor de la poly V y los mantenimientos que le corresponden, hace poco le cambie la correa de distribución, bomba, rodillos.

Menos mal que le hago todo el mantenimiento yo desde que perdió garantía, si no quien sabe cuanta pasta habría ahí ...
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
    Dakota escribió : »
    Me llamaste chaval en otro hilo,creo, así es que a un tío que llaman de usted hace años, que le digan chaval.....
    Un saludo.

Los Transalperos siempre hemos sido y seremos jovenes.image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo