¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grandes respuestas del foro

13839404244

Comentarios

• GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    soponcio_virtual escribió : »
    Gracias Gamaj, es todo un honor estar en este post... lo que no podia hacer era ponerlo yo mismo!!

Menudas preguntas preguntan por aqui....

Er Peche que ha regresado con fuerza.
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    En el hilo del Oscar de larubia Marcelo saluda educadamente anunciando que ya ha regresado de hacer su caminata diaria.
    Los putos apaches disparan sin piedad...image
    marcelomr escribió : »
    Buenos días. image
    Ya de vuelta de mi caminata diaria.
    Montero escribió : »
    A tu edad hacer "caminatas"? Y te paras a mirar las obras también? image

Va, pon otra foto tuya, tierno corderito image
    TITOT escribió : »
    Marcelo defiendete! Dales con el bastón o algo, digo yo! image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • MAKandriusMAKandrius MegaForero ✭✭✭
    juancarallan escribió : »
    En el hilo del Oscar de larubia Marcelo saluda educadamente anunciando que ya ha regresado de hacer su caminata diaria.

imageimageimage Brutales ambas!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    En el hilo de Pechelín sobre el capítulo 1 de 50 sombras en el que el Peche dice que leer es de pobres, que el no leerá jamás.

Le recomiendan que lo haga, él más que nadie, y llega esto:
    Piornedo escribió : »
    OS lo juro que no daba crédito, por lo visto tenían un diploma oficial de los del Flight Simulator, alguno de los que le.estaba mirando con cara de total adoración para mi que estaba palote. image

Titot: Recuerda que Top Gun llevaba una japonesa. image
    TITOT escribió : »
    Diplomas del flight simulator image
    Una kakasaki, normal que la chica con el penco de coche ese lo atrapara image

Jordi_207 escribió : »
    eso debe ser por aquello de dios los cria... xD

una cosa si se puede sacar de todo ello, viendo que existen tales diplomas de Flight Simulator, los diplomas del CCC acaban de subir un peldaño y podemos considerarlos tema serio image

imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    juancarallan escribió : »

imageimageimage

imageimageimage
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    en el hilo de las fotos de los foreros pasa esto ...........

la foto de cenjuro ...

Imagen035Large.jpg
    Cenjuro escribió : »
    ya os ha molao el rio de mi pueblo eh?

y llega suzusan apurando la frenada y dice ....
    suzusan escribió : »
    Cenju, yo creía que era Venecia, que guapo.

Bueno, no voy a ser menos. Aquí de oficial HRC image

Attachment not found.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    en el hilo de las fotos de los foreros pasa esto ...........

la foto de cenjuro ...

Imagen035Large.jpg

y llega suzusan apurando la frenada y dice ....

Como te conozco, sabía que lo pondrías aquí, jajajajajaja.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • Gamaj escribió : »
    Jojojojojojojojo

...............................

image imageimage
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Que grande Torpo (no de tamaño, clarostá) image
    Gamaj escribió : »
    Pues si amiguitos, como como se suele decir a perro flaco todo son pulgas si terminan de llevarme la **** lavadora ahora esto.

LLega mi mujer de trabajar y me dice que el cohce le huele como a quemado, me bajo lo miro y casi sin aceite, miro la tarjeta de cuando le cambiaron aceites y flitros y veo que en julio hara dos años y pasado en 6.000 kms, no me ha pasado nunca pero esta vez me he despistado, debe ser por que es mi mujer la que coge el coche a diario y yo me tiro sin cogerlo semanas y semanas.
    Total que me voy al taller y aceite, cambio de filtro y 2 ruedas delanteras........Aun no me ha dicho cuanto ya que tenia mucha faena y yo prisa, pero ire preparando 200 € minimo, cada rueda 70 iva incluido y ecotasas y su **** madre.Por fuera estaban regular, por dentro para estallar.

Y ya para el mes que biene le cambiare el tubo de escape que en enero me dieron un toque en la ITV.

En fin...............Putos politicosimage
    Torpus escribió : »
    Aprovecha las piezas de la lavadora vieja para arreglar el coche!!!
    Total, tu mujer ni se va dar cuenta.image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
    imageimageimage

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
    imageimageimageVaya apretón del tío Torpo!image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DIVERDIVER MegaForero
    Torpo, tío, has pillao bien en la siguiente. image Lo siento. image

WEPBCN abre un hilo sobre la peli nueva de MAD MAX y dice que está muy guapa. Varios foreros dejan su opinión, algunas positivas y otras negativas.

El Torpo escribe:
    La vi ayer.

Vaya putamierdadepelicula.
    WEPBCN escribió : »
    Llévate cojines la próxima vez para que puedas ver la pantalla.
    Paraguas...
    Pondría la foto de la sala, pero estoy con el telefonillo y no se como se hace.

Otro forero y yo, solos, en toda la sala.

PD: siempre pillo un supletorio de butaca, desos pa niños.

Entonces Spiker encuentra las fotos en el Facebook de Torpo y las cuelga. Dos fotos de la sala totalmente vacía, excepto por Torpo y el otro forero.
    münch73 escribió : »
    JOder, ya podrías haber aprovechao pa grabarla y colgarla en intelne. image
    Zapa escribió : »
    Menudo ****, hora y media de grabación de un respaldo image
    Senyverd escribió : »
    Yep, banda sonora y diálogos... para los que les gusta escuchar la radio tiene su valor... image

image
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
    imageimageimage Cuanta maldad!!!image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Aunque me hayan incluido en la agrupación lo mío no iba en el sentido general, estoy ahí de rebote. image

aBecnKz.gif
  • TorpusTorpus Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, el que las da, las toma.

PD: algún día creceré... Y me vengaré. image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭

A partir de cierta edad sólo se crece a lo ancho y tú ya estas en ello.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • kawanenakawanena Forero Senior ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    A partir de cierta edad sólo se crece a lo ancho y tú ya estas en ello.image

Que mamon image

Lo veo y meto 100e a que sí. image

¿Sportium, Bwin?

aBecnKz.gif
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    En un post sobre el timo de Honda y su "moto gp" para calle y el kit hrc que hay que comprar a parte:
    mrgub escribió : »
    El kit del que habla HONDA ha sido desarrollado por el prestigioso ingeniero tanthalas que ya en los inicios de su carrera conseguía una ganancia de 10 CV para una motocicleta que rendía de origen unos modestos 72. Este kit está compuesto de unos vinilos para rueda de ultimísima generación que son evolución de los originales de los que habla en su tratado publicado hace ya casi 8 años (ver Webgrafía a pie de mensaje como Enlace 1) aunque este sistema fue puesto en tela de juicio varios años más tarde (ver Webgrafía a pie de mensaje como Enlace 2).
    Ni que decir tiene que este proyecto hubiera resultado menos espectacular si tras instalar dicho kit no se siguen rigurosamente los consejos del no menos carismático ingeniero M.Romero que describe perfectamente en su ensayo (ver Webgrafía a pie de mensaje como Enlace 3).
    Todo ello explica sin lugar a polémicas el incremento en el coste de la potenciación de dicho modelo.

Webgrafía:
    Enlace 1 https://goo.gl/KOSr5y
    Enlace 2 https://goo.gl/v4IoKU
    Enlace 3 https://goo.gl/5eGuq8

image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    De este hilo.
    DIVER escribió : »
    Yo me he enamorado locamente de MarkIV pero no sé cómo se lo voy a decir.

imageimageimage
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    aurora_1993 escribió : »

Para grandes respuestas del foro yo sigo esperando tu "si quiero".imageimageimage
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Para grandes respuestas del foro yo sigo esperando tu "si quiero".imageimageimage

Te aprecio demasiado como para mentirte de esa manera image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg

imageimageimage

En cuanto al menda que nombra montero con las pegatas en las llantas, recuerdo que lo leí en su día y quise pensar que era un submarino. Ello no evitó el saco de risa que me comí por su post!!!imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Que más da, dejemos que la mentira gobierne nuestras vidas...mientras haya mucho **** entre tú y yo, pero juntos, que te veo venir con la respuesta.imageimage
    v8n3bt9x64ul.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo