¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He ido a ver Mad Max.

13

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Telecaster escribió : »
    60 minutos de persecución de ida por el desierto, y 60 de vuelta.
    En el trayecto hay alguna explosión y hostias a cascoporro.

Se te ha olvidado decir que el prota es gallego...de ahía dar tumbos toda la peli sin llegar a ningún sitio.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • kawanenakawanena Forero Senior ✭✭✭
    Joder, a este ritmo mejor no voy a ver la película, ya la estáis contando ustedes image

Por cierto! los gallegos son los mejores en todo, están hasta en las películas? image
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    ¿El prota gallego? ¿dando hostias a cascoporro?, a ver si va a ser ese del bigotillo, bajito, con voz aflautada, es que no me acuerdo como se llama..
    Un saludo
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Una sinfonía de engendros mecánicos. Merece la pena verla sólo por ese curro.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Zapa escribió : »
    Una sinfonía de engendros mecánicos. Merece la pena verla sólo por ese curro.

desengañate... casi no salen y con el montaje frenetico ni se ven....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    ¿Pa eso han quedado las Yamahas?, ya sabia yo....
    Un saludo
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Pues acabo de verla y no me ha parecido mal
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    Me ha decepcionado, me esperaba más y mejor.
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • eric55eric55 Forero Senior ✭✭
    Yo soy fan de la saga mad max, esta peli es diferente.

lo que no quita que sea una pasada, me lo he pasado pipa en el cine.

la fotografía impresionante y la música para quitarse el sombrero.

sin duda para mi la mejor peli palomitera del año con interestelar.

por otra parte no busquéis argumento ni nada por el estilo, es lo que es una peli de acción pura y dura.

un 10 para mi!
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    bueno, no esta mal, pero me esperaba mas.
    eric55 escribió : »
    Yo soy fan de la saga mad max, esta peli es diferente.

lo que no quita que sea una pasada, me lo he pasado pipa en el cine.

la fotografía impresionante y la música para quitarse el sombrero.

sin duda para mi la mejor peli palomitera del año con interestelar.

por otra parte no busquéis argumento ni nada por el estilo, es lo que es una peli de acción pura y dura.

un 10 para mi!

Interestelar palomitera?...no llega a la "lentosidad" de 2001, pero desde luego ritmo frenético y acción a raudales no destila precisamente....

Para eso estan las de los Vengadores, Transformers, Fast and Furios tropocientos...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dai-shi escribió : »
    Interestelar palomitera?...no llega a la "lentosidad" de 2001, pero desde luego ritmo frenético y acción a raudales no destila precisamente....

Para eso estan las de los Vengadores, Transformers, Fast and Furios tropocientos...

pues a mi macho si que me pareció palomitera, me lo pase muy bien en el cine tanto en una como en la otra, considero que son dos pelis para disfrutar en pantalla grande, cada una a su manera.
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    >
    pues a mi macho si que me pareció palomitera, me lo pase muy bien en el cine tanto en una como en la otra, considero que son dos pelis para disfrutar en pantalla grande, cada una a su manera.

Para ver en pantalla grande sí, ojo que yo hasta me la he comprado en DVD, pero palomitera como tal no la veo, de hecho cuando la vi por primera vez en el cine me acordé de que había comprado ****-cola más allá de la primera mitad de la película.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    aurora_1993 escribió : »
    >

Para ver en pantalla grande sí, ojo que yo hasta me la he comprado en DVD, pero palomitera como tal no la veo, de hecho cuando la vi por primera vez en el cine me acordé de que había comprado ****-cola más allá de la primera mitad de la película.

Ese criterio de qualité es definitivo. image
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »

No llega a nada de 2001... por mucho que lo intenta... para mi se pasó de pretenciosa... y estoy con vosotros en que de palomitera, nada... que no está tan mal... pero cuando quieres ir de "obra maestra" y te quedas en obra... pues decepciona un poco...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Senyverd escribió : »
    Ese criterio de qualité es definitivo. image

Completamente de acuerdo.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    No llega a nada de 2001... por mucho que lo intenta... para mi se pasó de pretenciosa... y estoy con vosotros en que de palomitera, nada... que no está tan mal... pero cuando quieres ir de "obra maestra" y te quedas en obra... pues decepciona un poco...

A mi me mantuvo sin pestañear...2001 está considerada unas de las mejores 100 pelis de la historia...Interestellar es un pasote y acabarán poniéndola como un clásico con el paso de los años.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Hombre, lo de verla en pantalla grande y en jaifidelititriplesurraundsistem ni se discute ...Pero vamos, para mi pelicula palomitera son las ligeritas y con accion a mansalva...
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno...soy más partidaria de dar la razón a Telecaster....3/4 de película de ida y 1/4 de vuelta....
    Todo con persecuciones.....
    Un poquito de decepción , la verdad.

Saludos
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
    Sr.Nais escribió : »

2001 parte de la ventaja de basarse en una obra maestra y de estar dirigida por un genio con lo que es una pelicula que en varios aspectos sentó cátedra en el cine de CF....Si habeis visto "Solaris" - la versión rusa - entre los cinefilos es obra de culto pero mas dificil de masticar que un bocata de polvorones...
    Vi la peli y me pasó como con el libro que no me tocó la fibra....me pasó algo parecido que con Blade Ranner, aunque esta me gustó mas, que tampoco salí del cine en extasis mistico....Por lomenos creo que se puede decir que Interestellar es una pelicula completa en cuanto a que se ha cuidado el guion, el reparto la imagen y el sonido...eso si, los robots cuadrados esos me molaban un mazo en especial el cachondo...
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    desengañate... casi no salen y con el montaje frenetico ni se ven....
    Yo aún tengo vista rápida :D
    WEPBCN escribió : »
    A mi me mantuvo sin pestañear...2001 está considerada unas de las mejores 100 pelis de la historia...Interestellar es un pasote y acabarán poniéndola como un clásico con el paso de los años.

Está claro que junto con Gravity es de lo mejor que se ha rodado con cierta enjundia en la ultima década...eso tampoco es que sea para elevarla al nivel de clásico...
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    escorpina escribió : »
    Bueno...soy más partidaria de dar la razón a Telecaster....3/4 de película de ida y 1/4 de vuelta....
    Todo con persecuciones.....
    Un poquito de decepción , la verdad.

Saludos

No hay nada como ir al cine sin pretensiones image ese fue mi caso con esta...
    Louis Audobert

s1ruas.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo