¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vayase usted a la m****a señor Honda...

TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
160 cv a 11.000rpm y si quieres mas tienes que comprar kit HRC para subirlo a 215cv? Vaya **** mas descarado.

https://www.todocircuito.com/noticias/8618-presentacion-en-directo-honda-rc213v-s-en-barcelona.html

El motor será un V4 a 90º con 159 cv de potencia a 11.000 rpm, que se incrementarán a 215 cv a 13.000 rpm con un kit que venderá HRC y que será exclusivo para circuito. El motor tiene cigüeñal de aluminio en lugar de magnesio, pistones modificados para aumentar la fiabilidad y, válvulas convencionales, es decir, no neumáticos como la MotoGP. El seamless desaparace por un cambio de marchas convencional de seis velocidades con cambio semi-automático.
"Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
«134

Comentarios

• ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bufff...por ese precio te lo podrian regalar no? image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Honda es Honda.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    El señor Jonda perdió el norte hace ya un tiempo... image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Con la mitad de lo que vale esa te montas una moto que estaria quedando entre los 10 primeros puestos del mundial de sbk....

Y decian de la Ducati.....

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • IkarusIkarus Forero Senior ✭✭✭
    Joder, qué putada... Yo que me iba a comprar cuatro...
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    a ver si el futuro va a ir por ahí...motos con potencias máximas de 150 cvs... para calle matriculables y solo potenciables para circuito...

Habrá algún pacto oculto? o realmente se le ha ido la pelota a Honda? que una naked tenga más potencia que una RR .. :(
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭
    Jajajajajaja...otra mala broma de la factoría del ala de pollo.image
    302x6om.jpg
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    188.000€? Pues como me cobren más de 50.000€ por el kit de circuito ya se me va de presupuesto... me puedo dar por jodido. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • p72alecjp72alecj Forero Senior ✭✭✭
    Después de gastarte 188.000 euros, te dirán que el Kit HRC son 40.000 euros más, y que solo te lo pueden montar en Japón, y que mandar la moto que te lo monten y volver a traerla a España son 50.000 Euros, o eso o la compras directamente con Kit HRC por 210.000 Euros.
    De todas formas, el que tiene 188.000 euros para una moto, tiene también 200 y pico, así que el que pueda que la disfrute, yo esperare a que baje un poco, a ver si la encuentro de segunda mano a precio ajustadoimage.
    Saludos a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • barranbikebarranbike Forero Senior ✭✭
    Y lo cojonudo es que dicen que solo se podrá fabricar una al día... A no , espera , que pensarán ser top ventas...
    BARRANBIKE
  • mrgubmrgub Forero Senior ✭✭
    El kit del que habla HONDA ha sido desarrollado por el prestigioso ingeniero tanthalas que ya en los inicios de su carrera conseguía una ganancia de 10 CV para una motocicleta que rendía de origen unos modestos 72. Este kit está compuesto de unos vinilos para rueda de ultimísima generación que son evolución de los originales de los que habla en su tratado publicado hace ya casi 8 años (ver Webgrafía a pie de mensaje como Enlace 1) aunque este sistema fue puesto en tela de juicio varios años más tarde (ver Webgrafía a pie de mensaje como Enlace 2).
    Ni que decir tiene que este proyecto hubiera resultado menos espectacular si tras instalar dicho kit no se siguen rigurosamente los consejos del no menos carismático ingeniero M.Romero que describe perfectamente en su ensayo (ver Webgrafía a pie de mensaje como Enlace 3).
    Todo ello explica sin lugar a polémicas el incremento en el coste de la potenciación de dicho modelo.

Webgrafía:
    Enlace 1 https://goo.gl/KOSr5y
    Enlace 2 https://goo.gl/v4IoKU
    Enlace 3 https://goo.gl/5eGuq8
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet...este dato lo sé porque lo he leído en internet.
  • barranbikebarranbike Forero Senior ✭✭
    imageimageimage
    BARRANBIKE
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    mrgub escribió : »
    El kit del que habla HONDA ha sido desarrollado por el prestigioso ingeniero tanthalas que ya en los inicios de su carrera conseguía una ganancia de 10 CV para una motocicleta que rendía de origen unos modestos 72. Este kit está compuesto de unos vinilos para rueda de ultimísima generación que son evolución de los originales de los que habla en su tratado publicado hace ya casi 8 años (ver Webgrafía a pie de mensaje como Enlace 1) aunque este sistema fue puesto en tela de juicio varios años más tarde (ver Webgrafía a pie de mensaje como Enlace 2).
    Ni que decir tiene que este proyecto hubiera resultado menos espectacular si tras instalar dicho kit no se siguen rigurosamente los consejos del no menos carismático ingeniero M.Romero que describe perfectamente en su ensayo (ver Webgrafía a pie de mensaje como Enlace 3).
    Todo ello explica sin lugar a polémicas el incremento en el coste de la potenciación de dicho modelo.

Webgrafía:
    Enlace 1 https://goo.gl/KOSr5y
    Enlace 2 https://goo.gl/v4IoKU
    Enlace 3 https://goo.gl/5eGuq8

Antológica respuesta image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    portugues escribió : »
    Con la mitad de lo que vale esa te montas una moto que estaria quedando entre los 10 primeros puestos del mundial de sbk....

Un saludo.Portugues.

Estarás de coña, no??
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Sug44r escribió : »
    a ver si el futuro va a ir por ahí...motos con potencias máximas de 150 cvs... para calle matriculables y solo potenciables para circuito...

Habrá algún pacto oculto? o realmente se le ha ido la pelota a Honda? que una naked tenga más potencia que una RR .. :(

Es lo único lógico que se me ocurre, que vale que el que tiene ese dinero para comprarla tiene lo para ponerle el kit, pero me parece un despropósito que salga con ese caballaje valíendo 10 veces más que motos que llegan a los 200cv
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    qué hipérbole!
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • corujoxxcorujoxx Forero Senior ✭✭✭
    Este kit está compuesto de unos vinilos para rueda de ultimísima generación que son evolución de los originales

Eso es cierto, desde que puse los vinilos en la rueda de la mía, ya no soy capaz de controlarla. Como el kit sea así, merece la pena de lejos
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sug44r escribió : »

Prácticamente solo va destinada a colección, no entra en los baremos habituales.
    p72alecj escribió : »
    Después de gastarte 188.000 euros, te dirán que el Kit HRC son 40.000 euros más, y que solo te lo pueden montar en Japón, y que mandar la moto que te lo monten y volver a traerla a España son 50.000 Euros, o eso o la compras directamente con Kit HRC por 210.000 Euros.
    De todas formas, el que tiene 188.000 euros para una moto, tiene también 200 y pico, así que el que pueda que la disfrute, yo esperare a que baje un poco, a ver si la encuentro de segunda mano a precio ajustadoimage.
    Saludos a todos.

Por ahí van los tiros.
    Tai escribió : »
    El señor Jonda perdió el norte hace ya un tiempo... image

El Sr. Hoichiro se está revolviendo en su tumba, ha echado una ojeada al foro y leyendo al Tito grande se ha hecho el harakiri entre el costillar. Y su junta directiva está afilando las katanas. Aunque pensándolo bien eso último era más de Suzuki. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estos de honda estan que se salen....image,me meo de risa 188000 mil....jojojojo....160cv y tal,en fin,no me pilla de sorpresa,image
    30w5tty.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    La versión con kit necesita un mecánico para arrancarla...
    Sinceramente me parece poca potencia aunque sea para una moto de vitrina... supongo que buscando fiabilidad... pero no es entendible...
    Me recuerda a la R7... que tenía una potencia ridícula... pero que era solo para homologarla y meter el kit de empepinamiento...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    La versión con kit necesita un mecánico para arrancarla...
    Sinceramente me parece poca potencia aunque sea para una moto de vitrina... supongo que buscando fiabilidad... pero no es entendible...
    Me recuerda a la R7... que tenía una potencia ridícula... pero que era solo para homologarla y meter el kit de empepinamiento...

+1000000000 me ha recordado exactamente a eso,la R7 que haya por el 99-00 rondaba los 5 kilos y declaraba 106 CV si no recuerdo mal,eso sí luego podías elegir entre distintos kits a base de millones de pesetas para potenciarla.......en cuánto a la honda,no dista mucho de lo que ofrecen en categorías inferiores,menor potencia que otras y más sobreprecio porque honda es honda image
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    170 kg en seco pesa ... jeje (160 kg con kit)

200 unidades al año durante dos años, habrá unas 400 en todo el mundo.

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Venderán alguna en Pijolandia, supongo.

Gran respuesta Mgrub image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • MefaltagripMefaltagrip Forero Senior ✭✭✭
    portugues escribió : »

Un saludo.Portugues.

Y decian de Kawa......de verdadera verguenza que no llegue a 200 CV sin kit ni ostias.
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    joder, honda sigue sorprendiendome con sus despropositos.
    Por lo que leo en las especificaciones, se parece unicamente a la de moto GP en el aspecto estetico, en lo demas pierde con mucha diferencia en prestaciones y logica. Para eso, prefiero la ducatona...
    No veo la hora de que saque la nueva Africa Twin para regodearme en sus desvarios
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo