¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Novata
Buenas, a ver si este es el sitio o el hilo, como le decís, llevo conduciendo ciclomotor...26 años, coche...18, motocicleta 125 scooter... 8 año y he dado el salto una custom 125 con mmarchas, me la han traído y todavía no la he probado, nunca he cogido motos de marchas, jaja algún consejo aparte de q lo grabe para que OS echéis unas risas? Me cuesta encontrar el punto muerto 
Un saludo

Un saludo
0
Comentarios
y ojo, donde mires va la moto, no mires farolas, contenedores, coches aparcados, y en fin, cosas
contra las que puedas estrellarte, mira siempre donde no haya nada...
(AC / DC - Highway to Hell )
Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
RUDYARD KIPLING
En unos días te harás con ella. Ya sabes conducir, así que sólo ponte las pilas con las marchas. Un parking grande tipo Carrefour, Decathlon o algo así, pero de noche.
Y cuando le hayas pillado el rollo, hazte unos km por autovía.
Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad
la moto custom
+1.........
«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
¿Y por qué el cambio a marchas? Con lo cómodo que es el scutre! Aceleras, frenas y yastá!
Hola novata, me presento, soy chemic y soy el mejor
Hilo multipeich en 3,2,1 ...
Pd: No foto, no novata con moto de marchas, jeje
Con lo del punto muerto no te obsesiones , cuando no lo encuentras, como bien te aconsejaron, golpe de gas y ya lo encuentras. De todas formas, no es mal hábito dejar siempre aparcada la moto con una marcha engranada, así que. cuando vayas a estacionar, primera y apagas la moto, si no entra, ya entrará después.
A poco que practiques verás como cambias de marcha con total naturalidad, en cuanto al punto muerto pues hay motos que "cogerles" un poco el tranquillo, no todas y si así fuera verás como en nada también lo tienes más que controlado.
Bienvenida al foro.
Para todo lo demas:
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?36459-101-Directrices-del-motero-novato-El-post-definitivo
Sobre todo el punto que aconseja como actuar si se te cala al salir de un semaforo.
Edward Everett Hale
Como se ponen los emoticonos?Ese es otro foro?
Gracias a todos
V'sss
He pensado lo mismo que tú jajaja (especialmente la negrita)
https://yoymisaventuras.wordpress.com/
Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
Suzuki SV 650 2005