Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

J.Lorenzo en el Larguero´Las 4 victorias no son por una gran superioridad de Yamaha"

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
Entrevista a Jorge Lorenzo en el Larguero
17/06/15

Pinchar siguiente enlace para escuchar:

https://cadenaser.com/programa/2015/06/17/el_larguero/1434492023_380119.html?autoplay=1
(Entrevista 18 minutos)

1434492023_380119_1434494616_sumario_normal.jpg

Jorge Lorenzo pasa por 'El Larguero' para dejarse conocer un poco más y habla sobre su situación sobre la moto en competición, donde lleva cuatro victorias consecutivas: "Cuando todo está bien, salen las cosas. Probablemente la proporción moto-piloto sea de un 50%, no como en los coches. El dominio de Yamaha no es como el de Mercedes en F1. Nuestras victorias no son holgadas ni hacemos poles fácilmente, son triunfos trabajados y luchados", dice dando a entender que las 4 victorias no son por una gran superioridad de Yamaha, no por una gran superioridad mecánica sino en mayor parte por su trabajo encima de la Yamaha M1.

El piloto mallorquín hace frente a los silbidos tras su victoria en Montmeló y le resta importancia: "Podía haber un 70-80% de seguidores de Rossi. Me ven como su enemigo y me temen, por eso fueron los pitos". Pese a ser su rival, Lorenzo afirma que de no ganar el Mundial preferiría que lo hiciera su compañero Valentino Rossi: "Sin ninguna duda. Soy español como Márquez pero yo me debo a Yamaha, que es mi marca. Si no tengo opciones y tengo que ayudar a Rossi frente a las Honda lo haré”.


"La llegada de Marc nos hizo subir el nivel. Nos obligó a mejorar e ir más rápido para ganar carreras", dice, pese a continuar "fiel a su estilo". Las comparaciones son odiosas y entre ambos pilotos hay un abismo, o eso reconoce Jorge Lorenzo, que confiesa que "Márquez tiene más seguidores": "Es una realidad. Tal vez sea por el carácter. Mi personalidad es fuerte y es difícil que caiga bien a todo el mundo. Además, Marc y Dani tienen un sponsor que invierte mucho en publicidad en los medios y eso también se nota”.


Hablando de personalidades fuertes, el piloto dedica unas palabras al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo: "Según yo lo veo, es un obsesionado de intentar mejorarse a sí mismo en todos los aspectos y eso me pasa mucho a mí también. Todos tenemos limitaciones y defectos pero él intenta ser cada día mejor.”

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo