¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se compran votos, oigaaa

VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
El Gobierno estudia medidas electorales para compensar a los sectores más perjudicados por los recortes de los últimos años. Desde Moncloa señalan a los empleados públicos como uno de los colectivos más damnificados por la crisis. Consideran que les deben lanzar un guiño de cara a las elecciones para recuperar el terreno perdido tras las pasadas autonómicas y municipales. Entre las medidas que baraja el Ejecutivo está la devolución del 75% de la paga extra suprimida en 2012, así como los días libres (moscosos y canosos) que les retiró hace tres años. El Gobierno también hace cuentas para ver si es posible una pequeña subida salarial, la primera desde 2010, aunque este punto es el más difícil. El Ejecutivo presentará este viernes el techo de gasto de 2016, donde podría incluir algunas de estas medidas.

https://economia.elpais.com/economia/2015/06/23/actualidad/1435080686_054478.html

Cuando Zapatero aprobó los 400 euros de ayuda decían que eran para comprar votos. Ahora ellos hacen lo mismo pero con lo que ya nos habían quitado ellos. Valiente panda de hdlgp.
10r02a1.jpg

Comentarios

• GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pole

Ansia de poder lo llamo yo
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Los funcionarios son como los trabajadores en una empresa dirigida por un mal empresario, siempre sufren las consecuencias de todo lo malo y rara vez de lo bueno.

Pero bueno, tampoco es nada raro tener un jefe **** jeje lo que pasa es que éstos cada 2x3 tienen uno distinto jajaj
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Nos daran un pellizco de lo que nos robaron, diran que todo mejora, y que si queremos lo demas debemos votarles porque seran los unicos que nos aseguran que nos lo devolveran.....

Chantajistas.....

Vayanse todos a la ****
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Ayer vi a Rajoy y me dió lástima, se le ve desangrado...no hablar de la corrupción y precariedad de este país se creía que con esto iban a ganar votos..como zapatero ignorando la crisis...nuestros políticos son la ****...algo debe estar funcionando realmente mal para que esta gente que nos representa se comporte de manera tan incívica....y ahora que se acercan las elecciones viene el circo, te regalo por un lado te **** por el otro...y la gente dándoles al voto...pablo y C´s son el resultado de esto...dan ganas de meterlos todos en avión y...
    luc-cs0753.jpg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Ahora dicen que no:

https://cincodias.com/cincodias/2015/06/24/economia/1435124813_052765.html

Mira, que os den mucho por el culo...
    10r02a1.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    .[video=youtube_share;gZCcgZy9HB8]

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • teodolitoteodolito Forero Senior ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Ayer vi a Rajoy y me dió lástima, se le ve desangrado...no hablar de la corrupción y precariedad de este país se creía que con esto iban a ganar votos..como zapatero ignorando la crisis...nuestros políticos son la ****...algo debe estar funcionando realmente mal para que esta gente que nos representa se comporte de manera tan incívica....y ahora que se acercan las elecciones viene el circo, te regalo por un lado te **** por el otro...y la gente dándoles al voto...pablo y C´s son el resultado de esto...dan ganas de meterlos todos en avión y...

El discurso económico de Rajoy podría tener un pase, si no fuese un partido encausado 100 veces por corrupción, si no hubiera sospechas que todos recibían sobres, si no se hubieran liado a legislar contra todos y contra todo: contra los parques naturales, a favor de la caza, contra las renovables, contra la educación, etc.
    Viven en otro mundo, no cabe duda
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Por mi se lo pueden gastar en medicinas , pero de esas que sus efectos nunca llegan y te mueres irremediablemente vamos imageimage.......es mi deseo para este año
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Lo que es digno de estudio (lo digo por la sociedad española en general), es que esta forma de "manejar" el rebaño les funciona.

Hay casos tan sangrantes que no se que pensar, lo de Espe, después de todo el pollo con los agentes de movilidad, después de demostrar su "altanería", de parecer estar por encima de la ley, etc... y todavía tener un 35% de votos, a mi me dejó un sentimiento entre pena y vergüenza ajena como pocas veces me ha pasado.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • Brasi_bopeBrasi_bope Forero Master ✭✭✭✭
    Se devuelve algo de lo que se ha quitado, no me parece mal.

Es un medida de cara a las elecciones, por supuesto. Pero para eso están las elecciones, para votar al que interesa a cada uno.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Quiero vivir la vida entera mas 6 meses.
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    https://economia.elpais.com/economia/2015/06/23/actualidad/1435080686_054478.html

Cuando Zapatero aprobó los 400 euros de ayuda decían que eran para comprar votos. Ahora ellos hacen lo mismo pero con lo que ya nos habían quitado ellos. Valiente panda de hdlgp.

Y nadie ha pensado en ayudar a los parados? son 5 millones de potenciales votos oiga....image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    2e2iiau.jpg

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Son unos sinvergüenzas que cada día me dan mas asco, sin ética ni moral. Me estomaga oírles decir entre otras cosas que es antidemocrático que gobiernen partidos que no hayan sido los que hayan obtenido mas votos cuando ellos mismos han hecho eso mismo muchas veces, aliarse con trasfugas, o con quien les haya servido de bisagra o palanca para saltarse a la lista mas votada y llegar al poder.

Creo recordar que nada mas firmar el pacto antitránsfugas se descolgaron con el tamayazo y otro montón de casos en ayuntamientos en que el pp se hizo con las alcaldías y luego reprochaban a otros partidos que hicieran lo mismo al haberse roto el pacto.

Y lo peor son los palmeros que repiten y amplían los mantras.

¡ ASCO, NÁUSEAS !
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Brasi_bope escribió : »
    Se devuelve algo de lo que se ha quitado, no me parece mal.

Es un medida de cara a las elecciones, por supuesto. Pero para eso están las elecciones, para votar al que interesa a cada uno.

Tiene ****.

Como aquí, que en los dos meses antes de las elecciones les entró un furor reparador que parecían tornados arreglando la ciudad. A lo que no les dió tiempo antes de las elecciones no te creas que lo han finalizado, han dejado obras incluso en situación de peligro para niños, viandantes, etc. porque saben que no van a sacar rédito político y los que entren lo tienen que contabilizar como mas déficit que les dejan en herencia.

Edito: Lo digo porque van a hacer como tantas veces han hecho. Antes de las elecciones devuelven el **** del loro, que luego han dicho que no lo van a devolver, y tras las elecciones pegan un tijeretazo mayor aún con la excusa de los compromisos con los acreedores internacionales.
    Vulcanman escribió : »
    Ahora dicen que no:

https://cincodias.com/cincodias/2015/06/24/economia/1435124813_052765.html

Mira, que os den mucho por el culo...
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo