Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Incautadas en China toneladas de carne empaquetadas hace 40 años

VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
  • Por el mal estado suponían una amenaza para la salud pública
  • La carne iba a ser vendida al público en restaurantes y supermercados

En la provincia de Hunan, al sur del país, se encontraron 800 toneladas de carne congelada de ternera, cerdo y pollo en evidente estado de descomposición, mientras que en la vecina región autónoma de Guangxi, fronteriza con Vietnam, las autoridades hallaron paquetes envasados hace más de 40 años, según informó el periódico "China Daily", sin dar más detalles sobre el origen de esa carne o dónde había estado almacenada durante todo este tiempo.
"Olía muy mal, me dieron ganas de vomitar cuando abrí la puerta del camión", expresó Zhang Tao, un funcionario del Servicio Aduanero de Changsha, capital de la provincia de Hunan, en declaraciones recogidas por la agencia Xinhua.

No es la primera vez que la dudosa calidad de los productos cárnicos del mercado chino centra la atención mediática. En los últimos años ha habido escándalos como el uso de clembuterol (aditivo químico prohibido) en pienso de ganado porcino o el suministro de carne caducada a cadenas internacionales de comida rápida establecidas en el país, como McDonald's, Burger King o KFC.

https://www.elmundo.es/internacional/2015/06/25/558bd72e22601d372b8b4577.html

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo