Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

vuelvo a las andadas

chemicchemic Forero Master ✭✭
que si, que creía que una y no más, que siempre se piensa que esto no vuelve a pasar, que por mucho estado febril que se tenga uno tiene que tener la cabeza fría con estos temas.....pues nooooooooooo
viernes noche, cerveza y una chica que acabo de conocer en un concierto, vamos al bar con otros dos amigos. Uno de ellos acaba alcoholizado y le llevo a mi casa, que afortunadamente está muy cerca de la zona de bares. Le dejo en el sofá y bajamos a retomar el asunto donde lo dejamos...hasta que empezamos a besarnos. Bien, todo según el plan previsto. Me siento como el del equipo A, el que decia eso de me encanta que los planes salgan bien. Acompañamos al colega a su casa pero solo hasta la mitad de camino, es muyyy tarde y estoy muy cansado. Nos despedimos y seguimos con los besos y caricias, la cosa se desboca, los besos comienzan a quedarse atrás, a no ser suficientes tras desabrocharme ella el pantalón, le pido que no siga y haga lo que creo que va a hacer en plena calle en la oscuridad de una esquina, pero no atiende a las súplicas. Yo ya no puedo más, entramos en mi portal con poco que desabrocharnos ya y ella me dice que lo haga, aquí, en mi mismo portal. Y como dos adolescentes yo no puedo ya negarme, todo fantástico hasta que.....JOOOODEEEEER!!! no hay ****, no he traido, se me han olvidado....Pero no pasa nada, están arriba, subimos y...
- No....arriba con tu colega no. Aquí y ahora. Me suplica que lo haga, y yo un poco bebido y un mucho catxondo acepto y lo hacemos. Genial, claro. Hasta que se me pasa el colocón y veo que mis autopromesas no sirven para nada. No se si llegaré a viejo así, pero quiero que me entienrren con un epitafio. Algo así como...Intenté amarlas a todas
walkingman.gif
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo