¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fin de semana turbio

1356789

Comentarios

• jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Lo he preguntado una vez y nadie me respondió, que **** es un trolls?.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    jafmdm escribió : »
    Lo he preguntado una vez y nadie me respondió, que **** es un trolls?.

https://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Lo veis,cuando quieren saben hacer su trabajo,eso si,el neumatico trasero 2014 de Assen se repite de nuevo.No canta ni nada:

Bridgestone lleva un neumático delantero totalmente nuevo a Sachsenring

El fabricante de neumáticos japonés Bridgestone, distribuidor único para la categoría de MotoGP, ha decidido definitivamente entrar en ‘competición’ esta temporada. Si en el pasado Gran Premio de Holanda introducía una gama de compuestos que no se utilizaban desde principios de 2014, para la próxima cita de este fin de semana, en Alemania, llevará un neumático delantero totalmente nuevo, desacreditando la teoría de la liquidación de stock.
    Según anuncia el propio fabricante por medio de un comunicado, para Sachsenring, Bridgestone presentará a los pilotos de la categoría reina un nuevo compuesto para la rueda delantera.
    “Para proporcionar un buen equilibrio y estabilidad en las curvas, Bridgestone incluye en la asignación de neumáticos para este GP un innovador slick delantero asimétrico, disponible por primera vez. Este slick se identificará con una franja color azul claro, y se ofrecerá juntamente con las opciones blanca y media asimétricas”, anuncia el fabricante en su comunicado.

Según la nota “el slick delantero asimétrico se ha desarrollado específicamente por el desequilibrio de curvas que presenta Sachsenring, con 10 curvas a izquierdas y sólo tres a derechas. El neumático está fabricado con una sección central e izquierda media, mientras que el flanco derecho es blando. La sección blanda del lado derecho entra en acción con un rendimiento óptimo de calentamiento y agarre, con una inclinación de aproximadamente 30º, para garantizar el agarre en los giros a la derecha, especialmente en la curva de alta velocidad número 11”.
    Con diez curvas a la izquierda y tres a la derecha, Sachsenring castiga extremadamente el flanco izquierdo de los neumáticos, por lo que el lado derecho de las gomas necesita calentarse más rápidamente y mantener el agarre durante más tiempo, siendo ese el requisito clave del nuevo neumático de Bridgestone.
    Además de este nuevo compuesto medio asimétrico, los pilotos pueden escoger una goma blanda delante.

La goma trasera, la misma que en Assen
    Por lo que respecta a la rueda trasera, Bridgestone lleva a Alemania tres compuestos, todos ellos asimétricos: blando, medio y duro. Para los pilotos Factory la opción son los medios y duros, mientras que para las Open, los blandos y medios. Como en Assen, la goma media será más dura en uno de sus flancos, para esta cita, el izquierdo, mientras que el lado derecho será más blando.
    Shinji Aoki, Director del Departamente de Desarrollo de Bridgestone explica que “para cumplir con las exigencias de este circuito, se proporcionan slicks traseros asimétricos con compuestos de caucho mucho más duros en el lado izquierdo, mientras que los compuestos más blandos ayudarán en el lado derecho a mantener la temperatura de los neumáticos, ofreciendo máxima seguridad en las curvas lentas de derechas. Nuestras opciones de neumáticos delanteros para este circuito incluyen un slick frontal asimétrico que estará disponible en este desafiante circuito por primera vez”.
    Hiroshi Yamada, Director del departamento Bridgestone Motorsport, explica por su parte, que “nuestros ingenieros disfrutan del desafío de desarrollo de neumáticos que ofrece Sachsenring, y este año nos traen a este circuito por primera vez un nuevo slick delantero asimétrico”.

Tengo un resumen:
    Dani se fué a principio de temporada por la lucha por el título
    market se autoaexcluído por su ego y mala cabeza
    Rossi con 30 y pocos años no es un minusvalido como para no poder
    llevar uno moto en un deporte exigente fisicamente pero no tanto
    como cualquier persona de a pie que con 60 y tantos trabaja de minero
    o de albañil entre otros,aparte basta ver a Biaggi, Troy Bayliss con 40 y pico
    ganando mundiales

y ya por último tenemos a Lorenzo que cuando llevaba la moto como un guante
    todo en su sitio con un conjunto moto/gomas perfectas para ganar sobrado
    saludando al público antes de meta, explotando al máximo su fluidez de pilotaje
    con la confianza que le daban las otras gomas van y lo cambian
    no interesaba que el mundial se lo llevase Lorenzo de calle
    no interesaba que Yamaha y un piloto como Lorenzo ganara de tal forma
    tan aplastante demostrando ser el mejor piloto y el más completo
    como cuando Doohan los ganaba como 4 o 5 mundiales seguidos
    sin nadie que pudiese hacerle sombra

yo creo que si no comete fallos Lorenzo ganará el mundial
    a pesar de que le cambien a unos neumáticos que perjudican su estilo
    y su perfección de pilotaje sobre todo en el paso por curva

saludos
    ivernales
    imageimageimageimageimage
    image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    El año pasado cambiaron las gomas a petición de Lorenzo, perjudicando descaradamente a Valentino, y que ocurrió? qye aun así il dottore quedó por delante del beneficiado Lorenzo, un buen piloto se adapta a lo que hay, y lo que hay es lo mismo para los dos pilotos de Yamaha, asi que menos lloros y más gas.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    El año pasado el botarate decía que Lorenzo no ganó el mundial por culpa de que las operaciones de pretemporada le impedieron llegar a su plenitud física. Este año dice que el físico no importa para ser un piloto de élite. xDDD

Por cierto, Rossi va camino de los 37; ergo, eso de los 30 y pocos es una vil manipulación tuya. Y Biaggi abandonó el mundial a los 34 años con el **** entre las piernas, no es lo mismo conducir un prototipo que una sbk.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Hoy han dicho que en Indianapolis seguiran llevando el neumatico 2014,que siga la fiesta.

Podrido no,huele a lo siguiente.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • quasimotoquasimoto Forero Senior
    Hoy han dicho que en Indianapolis seguiran llevando el neumatico 2014,que siga la fiesta.

De acuerdo en mucho, lo que tengo claro es que esta siendo un mundial raro...raro, no entiendo nada, en la vida, y ya tengo cierta edad, no habia visto estas alternancias de supremacias en los mundiales, algo esta pasando.......y creo que no es bueno.

Incluso hasta hoy, mi paisano, se ha permitido el lujo de hacer un adelantamiento " limpio"......repito hay algo que huele mal en Dorna.

Hombre, también puede ser que la vuelta de Pedrosa haya contribuido a encontrar el camino perdido a los chicos de Nakamoto, pero ufff...hasta el punto de lo que hemos visto hoy....por cierto Dani sera lo que sera pero hay que reconocer que el tio sigue en la brecha.

Por cierto, alguien puede decirle a Lorenzo que cambie la imagen esa que da en la parrilla a la espera de la salida bailando con la cabeza de lado a lado auriculares-on, me parece de lo más patetico, a parte de una falta de respeto, tanto para sus compañeros de carrera como para los telespectadores atentos al evento, comentario hecho desde mi reconocimiento a el como piloto al cual admiro......creo que le hace falta seriamente un asesor de imagen.....que no de pilotaje image

Saludos.
  • quasimotoquasimoto Forero Senior
    Musete escribió : »
    Me parece un poco excesivo el pensamiento Mike. Sinceramente no creo que a Lorenzo le vaya tan mal la goma de Assen... o al menos esa carrera no vale para sacar conclusiones porque a Lorenzo nunca se le ha dado bien el circuito.

Iremos viendo, sea como sea, me parecen demasiadas cosas malpensadas por una carrera, y mas cuando ya han dicho que iran cambiando segun la pista.

Por otro lado, de verdad que no entiendo a los trolls. ¿No os cansais de joder los hilos? en este un forero ha expresado su punto de vista, se puede estar de acuerdo o no, pero tiene una opinion y unos argumentos. ¿Que necesidad hay de entrar a tocar los **** al personal? Creo que hay hilos e hilos y en este soltar las 4 soplapolleces de turno unicamente hace que el hilo se vuelva otra **** **** como tantas otras.

Saludos,

Se me habia olvidado, mis dies.image

Dejando totalmente aparte como van las demás motos:
    observa atentamente cuando Lorenzo intenta recuperar el segundo que le saca Rossi
    es de traca como le rebota la moto,como le patina, como se le mueve
    no es posible que esa moto que iba sobre railes en Jerez con las otras gomas
    aquí se mueva más que un chotis

han estado varias veces con la toma on board,y lo reitero porque ha sobresaltado mucho
    como la M1 parecía que iba por un sembrado
    y las Honda que superioridad en este circuito..
    de hecho Dani se le ha visto sobrado detrás de Rossi, no le adelantó antes porque no quiso

saludos
    siguientes
    imageimageimageimageimage
    image
    quasimoto escribió : »
    De acuerdo en mucho, lo que tengo claro es que esta siendo un mundial raro...raro, no entiendo nada, en la vida, y ya tengo cierta edad, no habia visto estas alternancias de supremacias en los mundiales, algo esta pasando.......y creo que no es bueno.

Incluso hasta hoy, mi paisano, se ha permitido el lujo de hacer un adelantamiento " limpio"......repito hay algo que huele mal en Dorna.

Saludos.

Si antes lo digo antes no lo encuentro:

[h=2]GP DE ALEMANIA | MOTOGP[/h] [h=1]"Me está costando con los nuevos neumáticos"[/h] [h=3]Jorge Lorenzo se mostró contrariado después de terminar cuarto en Sachsenring y perder tres puntos con respecto a su compañero Valentino Rossi.[/h]
    1436723692_445030_1436723780_noticia_grande.jpg

Estaban jugando Djokovic y Federer la final de Wimbledon cuando habló Lorenzo y su partido le inspiró a la hora de explicarse: “Un tenista al que no le va bien la hierba, y tiene que jugar dos o tres torneos seguidos en ella, puede ser muy bueno, pero ahí lo pasa mal. Y es lo que me ha pasado a mí en estas dos carreras. Nunca he tenido problemas en especial con los neumáticos, pero desde que han traído estos siempre me ha costado y, a pesar de que hemos hecho un gran esfuerzo por solucionarlos, con la electrónica, quitando potencia y trabajando mucho, al final siempre han aparecido. Lo único que he podido hacer es esforzarme al máximo para no perder el hilo de los rápidos y terminar in caerme”.

Esto puede ayudarte a aclarar alguna duda
    jajaja sin ser erudito ni usar gafas de esas de madera
    como las clavo

Mike como te escribí arriba, y tras leer esto se demuestra
    que lo que yo ví, y lo que todos vimos es así..

ahora bien,cuando los eruditos me digan la verdad verdadera
    no la que todos incluso ellos han visto , solo ahí cambiaré mi visión
    si es que la palabra de eruditos,doctores,ingenieros,premios nobel etc..
    tiene mucho peso
    image

saludos
    turbiosos
    imageimageimageimage
    image
    Espartano99 escribió : »
    Si antes lo digo antes no lo encuentro:

GP DE ALEMANIA | MOTOGP

"Me está costando con los nuevos neumáticos"

Jorge Lorenzo se mostró contrariado después de terminar cuarto en Sachsenring y perder tres puntos con respecto a su compañero Valentino Rossi.

1436723692_445030_1436723780_noticia_grande.jpg

Estaban jugando Djokovic y Federer la final de Wimbledon cuando habló Lorenzo y su partido le inspiró a la hora de explicarse: “Un tenista al que no le va bien la hierba, y tiene que jugar dos o tres torneos seguidos en ella, puede ser muy bueno, pero ahí lo pasa mal. Y es lo que me ha pasado a mí en estas dos carreras. Nunca he tenido problemas en especial con los neumáticos, pero desde que han traído estos siempre me ha costado y, a pesar de que hemos hecho un gran esfuerzo por solucionarlos, con la electrónica, quitando potencia y trabajando mucho, al final siempre han aparecido. Lo único que he podido hacer es esforzarme al máximo para no perder el hilo de los rápidos y terminar in caerme”.

Esto puede ayudarte a aclarar alguna duda
    jajaja sin ser erudito ni usar gafas de esas de madera
    como las clavo

Mike como te escribí arriba, y tras leer esto se demuestra
    que lo que yo ví, y lo que todos vimos es así..

ahora bien,cuando los eruditos me digan la verdad verdadera
    no la que todos incluso ellos han visto , solo ahí cambiaré mi visión
    si es que la palabra de eruditos,doctores,ingenieros,premios nobel etc..
    tiene mucho peso
    image

saludos
    turbiosos
    imageimageimageimage
    image

La verdad verdadera es que eres una llorona. Las gomas son para todos, no solo para Jorge. Si no le van bien, que se adapte... no es el mejor? que lo demuestre ****!...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    A valentino le han ido bien..lo que pasa es que ese circuito es propicio a hona y dani tenia mas ritmo .. y msrc ha dominado todo el finde lo de
    Lo demas es buscar excusas
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Para sobresalto, uno de Rossi detrás de Pedrosa o el de Rabat en moto2 nada más adelantar a Corsi. No vi que a Lorenzo se le moviese la moto de esa forma.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Ya empezamos a poner la venda, no vaya a ser ...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Después de ver la definición de trolls que me ha pasado un compañero no veo yo ninguno en estos post, si veo como cada uno defiende sus posturas de una manera adecuada.
    Después de ver la definición de trolls que me ha pasado un compañero no veo yo ninguno en estos post, si veo como cada uno defiende sus posturas de una manera adecuada.

image .
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Que no hay trolls ****. El problema es que algunos fanáticos si no se escribe lo que ellos quieren oír estas jodido.
    son los eruditos
    del foro
    esto
    son realidades
    saludos cuanticos
    imageimageimage
    algunos fanáticos si no se escribe lo que ellos quieren oír estas jodido.

Bien debes saberlo ya que de tí
    unos cuantos de esos dioses superdotados del foro
    image
    afirmaban que eras un
    submarino acusándote
    con el pertinente hostigamiento ,irrespetuosidad
    e insultos,luego aún hay quién se pregunta
    como los hay que siguen por el foro y porqué está hecho
    un solar

saludos
    queridos
    imageimageimageimage
    image
  • SpikerSpiker MegaForero
    Bla................Bla.....................Bla.............

Lo que no entiendo que **** haces tu por aqui,coge ejemplo de alguno y te piras que aqui ya sabes que no te quiere nadie.

PD: Bueno alguno pero por que es igual o mas troll que tu. image
    Bien debes saberlo ya que de tí
    unos cuantos de esos dioses superdotados del foro
    image
    afirmaban que eras un
    submarino acusándote
    con el pertinente hostigamiento ,irrespetuosidad
    e insultos,luego aún hay quién se pregunta
    como los hay que siguen por el foro y porqué está hecho
    un solar

saludos
    queridos
    imageimageimageimage
    image

Supongo que te refieres a todos esos que tienes en tu saca, a esos que no lees image debes ser también un Paco Porras, a que sí? image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• RAMONXRVRAMONXRV Forero Senior ✭✭
    Por otro lado, de verdad que no entiendo a los trolls. ¿No os cansais de joder los hilos? en este un forero ha expresado su punto de vista, se puede estar de acuerdo o no, pero tiene una opinion y unos argumentos. ¿Que necesidad hay de entrar a tocar los **** al personal? Creo que hay hilos e hilos y en este soltar las 4 soplapolleces de turno unicamente hace que el hilo se vuelva otra **** **** como tantas otras.

Saludos,[/QUOTE]

Pues sí. -

Si de mi dependiera se acabaria esta farsa de open y normas ridiculas en cuanto a neumaticos.Lo justo seria que todos tuvieran el derecho de elegir marca,compuesto,etc.

Se ve que Rossi si tiene derecho a elegirlos
    justo cuando Lorenzo llevaba 4 victorias holgadas sobre Rossi
    que incluso daba tiempo a Lorenzo saludando en la última vuelta
    aunque suponga sacar neumáticos de otras temporadas
    del baul de los recuerdos

y aunque suponga un beneficio para las HRC:

"Los polémicos neumáticos extra que Bridgestone trajo a Sachsenring (por consejo y petición de Rossi) permitieron a los pilotos Repsol Honda terminar la carrera dando toda la rabia contenida, bien por caídas, por lesiones o por polémicas, que llevaban dentro. Si existía una intencionalidad con los Bridgestone 2014, ha sido Honda la que la ha aprovechado."

saludos
    Mike
    imageimageimageimageimageimage
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo