Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fin de semana turbio

1246789

Comentarios

• Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y añado:

Clasificación final Mundial Moto Gp 2013:
    Jorge Lorenzo Yamaha M1:
    330 puntos

Valentino Rossi Yamaha M1:
    4º 237 puntos

contando con las carreras Out de Lorenzo por lesiones,Rossi no se perdió ninguna
    ambos con la misma moto con mismos neumáticos Bridgestone
    jamás ni en sueños Rossi es capaz de sacarle tantos puntos a final de temporada a Lorenzo
    y encima con las lesiones que tuvo y ceros por lesión Lorenzo

curiosamente en 2014 Brigestone cambiaron el compuesto y metieron los que no funcionan a Lorenzo
    durante las primeras carreras los mantuvieron y los retiraron tras el Gp de Sachsering
    y mantuvieron los Bridgestones duros de flancos más blandos hasta que Lorenzo ha ganado 4 carreras seguidas
    y entonces han vuelto a meter los descatalogados neumáticos del 2014 por petición y consejo de Rossi

más claro agua,esto son datos y realidades

saludos
    corroborados

imageimageimageimage
    image
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Se ve que Rossi si tiene derecho a elegirlos
    justo cuando Lorenzo llevaba 4 victorias holgadas sobre Rossi
    que incluso daba tiempo a Lorenzo saludando en la última vuelta
    aunque suponga sacar neumáticos de otras temporadas
    del baul de los recuerdos

y aunque suponga un beneficio para las HRC:

"Los polémicos neumáticos extra que Bridgestone trajo a Sachsenring (por consejo y petición de Rossi) permitieron a los pilotos Repsol Honda terminar la carrera dando toda la rabia contenida, bien por caídas, por lesiones o por polémicas, que llevaban dentro. Si existía una intencionalidad con los Bridgestone 2014, ha sido Honda la que la ha aprovechado."

saludos
    Mike
    imageimageimageimageimageimage
    image

Yo creo que esto no es así. Bridgestone finaliza contrato el año que viene con dorna y los neumáticos más evolucionados (los de este año) cuestan una pasta, asín que aprovechan todos los que tienen del año pasado hasta final de existencias (como en rebajas).
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
  • millandollarsmillandollars Forero Senior ✭✭✭
    La cuestion es llorar....

Cuando Lorenzo gana es por pilotaje, rabia, coraje, pundonor, clase y todo tipo de atributos positivos.

Cuando no gana y gana Marc, Dani o Vale, es por conspiraciones externas contra él, porque Dorna no quiere que gane o porque la abuela fuma....pero nunca nunca es culpa suya que casualidad.

Si tan bueno es, que adapte pilotaje o se busque las papas como se las buscan todos para estar en lo mas alto, sabe de sobra que siendo fino no va a ganar siempre, es mas tiene todas las de perder sino se readapta a las condiciones de cada circuito/temporada.

Este año me encantaría que se lo llevara Rossi la verdad, está cuajando un temporadón impresionante, dejando claro que con ganas, trabajo y coraje se puede estar ahí aunque te dieran por acabado.
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Y añado:

Clasificación final Mundial Moto Gp 2013:
    Jorge Lorenzo Yamaha M1:
    330 puntos

Valentino Rossi Yamaha M1:
    4º 237 puntos

jamás ni en sueños Rossi es capaz de sacarle tantos puntos a final de temporada a Lorenzo

MotoGP temporada 2008:

Valentino Rossi: 373 puntos.
    Jorge Lorenzo: 190 puntos.

PD: Jamás, ni en sus sueños más humedos, Lorenzo es capaz de ganar 7 mundiales de la categoría reina.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
    fz03 escribió : »
    Yo creo que esto no es así. Bridgestone finaliza contrato el año que viene con dorna y los neumáticos más evolucionados (los de este año) cuestan una pasta, asín que aprovechan todos los que tienen del año pasado hasta final de existencias (como en rebajas).

No es correcto es más
    según los medios estos neumáticos recien hechos asimétricos
    especiales para este Gp pedidos y aconsejados por Rossi fueron para acallar los rumores
    sobre el prestigio,poder y solvencia de Bridgestone
    que no necesitan sacar materiales viejos para aprovecharlos

esto unido a lo que ya dijo Stoner y Takeo(jefe ingenieros HRC)
    que el problema no era el motor
    unido a que fabricaron un montón de híbridos ,escapes y chásis nuevos para minimizar "la brusquedad"
    unido a estos 3 días de tests privados en Misano(e hoy hasta el viernes,Yamaha no está)
    para probar toda la electronica,chásis,configuraciones etc..
    unido a que estos Bridgestones no afectan el paso por curva ni el spining,ni el agarre de las HRC
    han logrado que ahora la HRC sea de nuevo el Cohete HRC y la mejor moto con diferencia
    el dominio absoluto de las dos HRC no es nada,cuando lleguen circuitos largos no les verán ni el pelo

esto es así y está publicado por ingenieros,jefes de equipo,periodistas,analistas,Dennis Noyes etc..
    pero claro está que si los eruditos del foro dicen que no es así ellos que entienden de esto
    y que saben más con tesis tipo"no tiene ****,es un llorica,está acabado"gente que sabe de esto..
    con sus analisis tan imparciales rigurosos cargados de datos tecnicos tipo NASA
    ya que son doctores,ingenieros,eruditos,pluscampeones mundiales de toda índole
    que dicen esas cosas cuando se refieren a sus no idolatrados
    image
    pues ya se sabe,la verdad es la suya
    image
    más bien es que siguen bajo el efecto del picoteo mambero
    y todo lo que suponga un éxito para Lorenzo les provoca los síntomas
    de rabia envidia bilis y lefa,son anti tal piloto de forma irracional y no hay más
    fanáticos simplemente

saludos
    Fz
    imageimageimageimage
    image
    Cabe resaltar que con los neumáticos Bridgestones duros de flancos blandos
    Lorenzo fué el que logró más puntos en la 2º mitad del 2014 con 1 pole 2 victorias
    y sacándoles un saco de puntos de ventaja a Rossi y a Market
    incluyendo el 0 por problemas con neumáticos en Cheste

con los Bridgestones 2015 con el que llevaba 4 victorias seguidas
    con 2 carreras en inferioridad por problemas de la visera y bronquitis
    4 victorias aplastantes en solitario saludando al público soltando el manillar

esto es la realidad y ahí están los datos y las carreras para repasarlas
    aparte en 2008 cuando Rossi montó Bridgestone y a Lorenzo le obligaron a llevar MIchelín
    ya se vió quién tiene favoritismos ya que a Dani le permitieron cambiar a Bridgestone
    y Yamaha no hizo nada para que Lorenzo optara a llevar los mejores neumáticos
    así y todo Lorenzo lideró ese mundial durante bastantes jornadas

saludos
    ivernales
    imageimageimageimage
    image
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    La veterania es un grado,y esta vez el gato viejo se lo ha llevado calentito no hay mas,cuando nota el roce de Marquez ya sabe que aunque se salga de la trazada no pasara nada ya que ese "leve" toque le da la razon,ojo que puede tener mas o menos razon pero el tio es Zorro viejo y lo aprovecha.

Para mi esta bien jugado,un saludo Mike image

Es decir, según tu opinión como anda mas listo tira recto y gana como perro viejo, donde pone en el reglamento de Motogp que los viejos tienen que ganar sobre los que cumplen la trazada. Pero si Mike dice que tenían que haber sancionado a los dos, le saludas a Mike y te quedas tan tranquilo, pero si piensa lo contrario que tu.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    millandollars escribió : »
    La cuestion es llorar....

Cuando Lorenzo gana es por pilotaje, rabia, coraje, pundonor, clase y todo tipo de atributos positivos.

Cuando no gana y gana Marc, Dani o Vale, es por conspiraciones externas contra él, porque Dorna no quiere que gane o porque la abuela fuma....pero nunca nunca es culpa suya que casualidad.

Si tan bueno es, que adapte pilotaje o se busque las papas como se las buscan todos para estar en lo mas alto, sabe de sobra que siendo fino no va a ganar siempre, es mas tiene todas las de perder sino se readapta a las condiciones de cada circuito/temporada.

Este año me encantaría que se lo llevara Rossi la verdad, está cuajando un temporadón impresionante, dejando claro que con ganas, trabajo y coraje se puede estar ahí aunque te dieran por acabado.

Totalmente de acuerdo. Ya cansa esta historia. Si llevan los neumáticos que le van bien a Jorge, perfecto, es un pilotazo, la mamba, el rey de motoGP ... Si llevan los que le vienen bien al resto, es trampa y una conspiración de Dorna, Ezpeleta, ETA y los canteros, para que Jorge no gane ... ¡Anda ya! Si tan buenísimo es, que gane también cuando vienen mal dadas, como en su día hiciera Schwantz con el zarrio de la Suzuki o Rossi cuando dejó la Honda por la Yamaha, por ejemplo.

PD: Aquí una última reunión de Rossi con el resto de implicados en la conspiración anti-Lorenzo:

Stonecutters.jpg
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero
    jafmdm escribió : »
    Es decir, según tu opinión como anda mas listo tira recto y gana como perro viejo, donde pone en el reglamento de Motogp que los viejos tienen que ganar sobre los que cumplen la trazada. Pero si Mike dice que tenían que haber sancionado a los dos, le saludas a Mike y te quedas tan tranquilo, pero si piensa lo contrario que tu.

No tendría que darte ninguna explicación,pero vamos que como veo que la estas pidiendo a gritos ahí va.

En el reglamento no se lo que pone y ademas me da igual lo que ponga,le contesto a Mike lo que a mi me parece,igual que hago con todo el mundo en este foro,alguno puede estar mas o menos de acuerdo con mi manera de verlo,peor es lo que hay.

PD: Saludo a mike por que lo conozco y me pareceria de mal gusto no hacerlo.
  • GixxerüüGixxerüü Forero Master ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Más asco das tu y tenemos que aguantarte... image tiene que haber de todo en la viña del señor... incluso trollacos de tu calibre, el troll más grande de la historia de motos.net. y sin embargo, aquí nos tienes, aguantando al pie del cañón, y, cada vez que Rossi haga pole, gane carreras etc, darte en todo el hocico, es lo que tiene ser un bocachancla...
    Hostias, ahora que caigo... tu... no serás Casey?.... es que, con esa obsesión para con Rossi y el nivel de apertura de boca que te gastas... lo mismo he acertado y todo image
    Contéstame después de salir del retrete, que seguro que debes tener cagaleras... como en 2008, a que sí?...

Hale, con dios image

Tu comentario es lamentable tío no lo entiendo.
    No se ha metido contigo, porqué le metes caña así? Te coges un simple comentario de alguien que opina sobre algo totalmente ajeno a ti como algo personal.

Marc Marquez y Valentino Rossi son los mejores! No me vayais a linchar a mi también... image
    bikepics-2700820-full.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Gixxerüü escribió : »
    Tu comentario es lamentable tío no lo entiendo.
    No se ha metido contigo, porqué le metes caña así? Te coges un simple comentario de alguien que opina sobre algo totalmente ajeno a ti como algo personal.

Marc Marquez y Valentino Rossi son los mejores! No me vayais a linchar a mi también... image

No debería darte explicaciones, ya que veo que simplemente extraes tu conclusión por ese único post en concreto... pero te la voy a dar.

Todo, absolutamente todo en esta vida tiene un "por qué"...
    Si te entretienes un poquito en leer los posts escritos en competición del forero al cual le escribo esto, no hará falta que te lo explique. Y ya de paso, te lees unos cuantos posts míos, comprobarás que solo contesto así a dos usuarios en concreto, porque es lo que piden a gritos.

Cada cual escribe lo que le viene en gana, eso es cierto, máxime en un foro público. En muchas ocasiones, hay usuarios que escriben opiniones con las que no estoy de acuerdo y viceversa, y no pasa absolutamente nada. Pero, cuando uno o varios usuarios entran constantemente a escribir ÚNICAMENTE para calentar al personal (Trolear), lo más normal es que reciban leña. Por qué se comportan así? a saber... algún trauma de la infancia, falta de cariño, de aprobación o algún otro déficit, y eso les lleva a "desahogarse" o (a su manera) pagarlo con el resto del mundo., o cualquier grado de sociopatía o psicopatía que les lleva a tener ese tipo de comportamiento...

El tema es que, cuando ese tipo de intervenciones es reiterativo y repetitivo hasta la saciedad, llega un momento en que cansa, y lo lógico es que alguien (en este caso, yo) decida contestar a ese usuario de la misma manera que el interviene, con la diferencia de que: El Troll busca que el resto de usuarios se enfrenten entre ellos (o lo que es lo mismo: tirar la piedra y esconder la mano), y (en mi caso) le contesto específicamente a él/ellos.

No se si es por pereza o porque no te ha interesado buscar el por qué, pero, te invito a que bucees un poco por el subforo de competición y leas las intervenciones del usuario al que va dirigido mi post que has citado.

Salu2
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • GixxerüüGixxerüü Forero Master ✭✭✭
    Yo entro de vez en cuando. No entro todos los días.
    No tengo tiempo de leerme todos los comentarios.
    Pero sí leo comentarios de esa gente sueltos. Y de más gente también por supuesto. No veo que nadie sea mejor que nadie o que este sea **** y el otro no. Lo de trollear se podría decir incluso que depende del bando desde el que lo observes.
    Me leo con humor los comentarios de esos 2 que comentas, con cierto humor, y la realidad es que le dan vidilla al foro de competi.
    No he visto que hagan daño a nadie. Tienen mayor predilección por un piloto que no es el preferido de la mayoría.
    La impresión que da es que se les mete cera por eso. Como reacción ellos se defienden. Lo que vosotros percibís como trolleada.
    Pero bueno es verdad que no sigo al dedillo todo lo que ocurre. Simplemente es la impresión que da cuando entro de vez en cuando. Los de siempre metiendo caña a los de siempre.
    Tu no tendrás que dar explicaciones a nadie por supuesto. Y yo soy libre de decir que tu opinión no es mejor ni peor que la del colega sea lo que sea lo que opines. Y en ese comentario no hace daño a nadie y tú le has entrado a trapo directamente a él.
    A mi me parece insultante que moderación no os dé un toque de atención, porque en fin... de eso al bullying no hay mucho...
    bikepics-2700820-full.jpg
    Pero sí leo comentarios de esa gente sueltos. Y de más gente también por supuesto. No veo que nadie sea mejor que nadie o que este sea **** y el otro no. Lo de trollear se podría decir incluso que depende del bando desde el que lo observes.
    Me leo con humor los comentarios de esos 2 que comentas, con cierto humor, y la realidad es que le dan vidilla al foro de competi.
    No he visto que hagan daño a nadie. Tienen mayor predilección por un piloto que no es el preferido de la mayoría.
    La impresión que da es que se les mete cera por eso. Como reacción ellos se defienden. Lo que vosotros percibís como trolleada.
    Pero bueno es verdad que no sigo al dedillo todo lo que ocurre. Simplemente es la impresión que da cuando entro de vez en cuando. Los de siempre metiendo caña a los de siempre.
    Tu no tendrás que dar explicaciones a nadie por supuesto. Y yo soy libre de decir que tu opinión no es mejor ni peor que la del colega sea lo que sea lo que opines. Y en ese comentario no hace daño a nadie y tú le has entrado a trapo directamente a él.
    A mi me parece insultante que moderación no os dé un toque de atención, porque en fin... de eso al bullying no hay mucho...

Todos los comentarios, vengan de quien vengan, aun no estando de acuerdo, se pueden rebatir, siempre que se hagan desde el respeto. Ahora bien, cuando los comentarios son ofensivos (como la gran mayoría de ambos usuarios) son para desprestigiar, infravalorar, defenestrar y en consecuencia, provocar, pues SIEMPRE recibirán contestaciones, algunas veces con educación y otras con menos.

Bullyng? si lo quieres "catalogar" como bulling, perfecto, es tu opinión y la respeto, pero como bien dices, no lees cada día o entras poco. Lo que para ti resulta gracioso y te lo tomas con humor, para otros resulta ofensivo y, en mi caso en particular, a estos dos foreros en concreto, dependiendo de lo que escriban y cómo lo escriban, les contesto en función de lo que escriben y cómo lo escriben. Unos días más y otros menos incisivo, pero como bien dices, aunque en tu opinión sea lamentable, también se debe a un motivo, que podrás estar de acuerdo o no, pero son mis motivos. No espero que lo entiendas y ni mucho menos que lo compartas.

Lo que para ti resulta gracioso (lo escrito por ambos foreros), para mi muchas veces resulta ofensivo, con lo que mis respuestas serán SIEMPRE acorde con mi nivel de desacuerdo en cuanto a la actitud de dichos foreros. Si quieres, busca cualquier post mío con cualquier otro forero, a ver si encuentras una millonésima parte de parecido con los dirigidos a los dos que te resultan graciosos... no encontrarás ninguno, a no ser que haya sido otro hecho puntual de Troleo.

Dices que te parece insultante que moderación no de toques de antención... creo, y es mi opinión, que conste... que antes de dar un toque de atención a los que meten caña a los Trolls, debería EVITAR ese tipo de usuarios. También te invito a que leas las normas o notas de moderación del foro... con lo referente a insultar a pilotos por ejemplo.... si hay permisividad en ello, como consecuencia va a haber réplica. Primero va el número uno, luego el dos, luego el tres y etc... no quieras quitar el tres antes que el dos, y el dos antes que el uno.... no se si me explico.

En tu opinión, esos dos foreros dan "vidilla" al subforo... en tu opinión... en la mía, lo pudren, repito, en la mía. Respeto tu opinión, respeta tu la mía.

Salu2
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • affleckaffleck MegaForero

No pierdas el tiempo hijo... nunca lo entenderán... ellos no trollean...
    Lo de trollear se podría decir incluso que depende del bando desde el que lo observes.

pues sí.. por eso digo que en persona no se darían ciertos post... estoy segurisimo.. y no es una amenaza.. es una realidad.. todos estos que sueltan lo que sueltan detrás de un nick habría que ver si tienen los memoles de decir lo que dicen cara a cara.. y no porque te la vayan a partir, sino que en persona se darían cuenta lo ridículo de ciertas actitudes...

Pero vamos que conmigo casi lo consiguen...entre vacaciones, preparativos de viajes (que para algo tengo moto y no voy a tirarme aquí 10 horas) etc.. casi no entro en competi ya...
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    Poniendo de antemano que SERA-46 me parece un crack y me cae genial cito esto porque creo que hay mucha razon en algunos puntos:

Esto es totalmente cierto, y puedo hablar por experiencia, yo en su día estaba entre "los niños bonitos de competi", tambien daba caña a muchos entre ellos y al que más espartano, cualquiera que haya seguido mi trayectoria como "menudocarreron" lo puede saber, me parecía que trolleaban, que jodían en el subforo, hasta que un día, tope con "una vaca sagrada" (no ya entre los usuarios sino en la moderación) y todo dio un giro, pase a ser "un bonito" a "un apestado".

Ahora que puedo decir que no estoy en "ningún bando", voy a lo mio, "sin amiguismos, ni simpatias" (solo con 2 o 3) puedo ver que muchos estan equivocados, un ejemplo lo que hace espartano o sobre todo hacía, lo hacen otros usuarios muchas veces y jamás (quitandome a mi y a pocos mas) han tenido valor a decirle "tio eres igual que tal" porque ya te digo hacen exactamente lo mismo.

Llega Espar a un post, los de siempre a intentar ridiculizarle (y no lo digo por el usuario que cito al inicio del post), sin aportar nada, ¿eso no es un trolleo?, aunque no haga nada malo, aunque ponga su opinión (siendo distinta al resto), van a ir algunos a "machacar" y nadie da el alto.

Competi se ha podrido y ya de ahí paso de colaborar como lo hacía en su día, y últimamente como pueden ver paso de meterme por aquí, hoy me ha dado por leer y me apetecía soltarlo, espero que un día dejemos (me incluyo) de postear los "patitos feos" y ya vereis como "entre los bonitos surgen nuevos trolls", porque mientras que no se quiten etiquetas, favoritismos y nos sigamos comportando como "animales" más que como personas, esto no va a cambiar.

Yo por ahora seguire como mi "descanso", postearé cuando me apetezca, pero os dejo ración doble de "bonitos" y "nuevos quiero serlo" y a ver como funciona esto.

Saludos.
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
    unpedrosista escribió : »
    Poniendo de antemano que SERA-46 me parece un crack y me cae genial cito esto porque creo que hay mucha razon en algunos puntos:

Esto es totalmente cierto, y puedo hablar por experiencia, yo en su día estaba entre "los niños bonitos de competi", tambien daba caña a muchos entre ellos y al que más espartano, cualquiera que haya seguido mi trayectoria como "menudocarreron" lo puede saber, me parecía que trolleaban, que jodían en el subforo, hasta que un día, tope con "una vaca sagrada" (no ya entre los usuarios sino en la moderación) y todo dio un giro, pase a ser "un bonito" a "un apestado".

Ahora que puedo decir que no estoy en "ningún bando", voy a lo mio, "sin amiguismos, ni simpatias" (solo con 2 o 3) puedo ver que muchos estan equivocados, un ejemplo lo que hace espartano o sobre todo hacía, lo hacen otros usuarios muchas veces y jamás (quitandome a mi y a pocos mas) han tenido valor a decirle "tio eres igual que tal" porque ya te digo hacen exactamente lo mismo.

Llega Espar a un post, los de siempre a intentar ridiculizarle (y no lo digo por el usuario que cito al inicio del post), sin aportar nada, ¿eso no es un trolleo?, aunque no haga nada malo, aunque ponga su opinión (siendo distinta al resto), van a ir algunos a "machacar" y nadie da el alto.

Competi se ha podrido y ya de ahí paso de colaborar como lo hacía en su día, y últimamente como pueden ver paso de meterme por aquí, hoy me ha dado por leer y me apetecía soltarlo, espero que un día dejemos (me incluyo) de postear los "patitos feos" y ya vereis como "entre los bonitos surgen nuevos trolls", porque mientras que no se quiten etiquetas, favoritismos y nos sigamos comportando como "animales" más que como personas, esto no va a cambiar.

Yo por ahora seguire como mi "descanso", postearé cuando me apetezca, pero os dejo ración doble de "bonitos" y "nuevos quiero serlo" y a ver como funciona esto.

Saludos.

Lo dije un día y lo repito..algunos convierten esto en un nido de cucarachas.. y no son precisamente los que ellos denominan trollss
    affleck escribió : »
    pues sí.. por eso digo que en persona no se darían ciertos post... estoy segurisimo.. y no es una amenaza.. es una realidad.. todos estos que sueltan lo que sueltan detrás de un nick habría que ver si tienen los memoles de decir lo que dicen cara a cara.. y no porque te la vayan a partir, sino que en persona se darían cuenta lo ridículo de ciertas actitudes...

Pero vamos que conmigo casi lo consiguen...entre vacaciones, preparativos de viajes (que para algo tengo moto y no voy a tirarme aquí 10 horas) etc.. casi no entro en competi ya...

En mi caso, lo más probable es que cara a cara acabáramos borrachos a birras. Pero eso no quita que cuando has entrado como un elefante en una cacharrería y escribiendo post tras post para meter cizaña y calentar al personal, yo me quede con las ganas de meterte caña (foreril, igual que tu). Porque, que yo sepa, ha habido muchas veces en las que te pasas tres pueblos y lo peor de todo, es que lo haces reiteradamente. Lo he dicho unas cuantas veces, cada uno recoge lo que siembra.

A mi, que opines lo que opines de Rossi, me parece respetable, aunque no lo comparta. Lo que no me parece bien es que una y otra vez machaques con lo mismo de la manera que lo has ido haciendo. Tengo predilección por Valentino? sí, como también me gusta Marc, Dani e incluso Jorge y Casey (con las bocas cerradas)y algunos más, los que me han hecho levantarme del sofá con sus carreras. Pero tu con esa inquina hacia un piloto, Rossi en tu caso y la obsesión esquizofrénica para con Lorenzo por parte de espartano, pues a veces, no puedo evitar soltar de las mías.

Si eres honesto, deberías reconocer que se te ha ido la olla muchas veces yendo a buscar enfrentamientos, porque lo has hecho.

Por mi parte, si con mis contestaciones te has sentido ofendido, te pido disculpas. Eso sí, no te prometo dejar de soltarte de las mías si se da el caso de nuevo. Soy así... contestón image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Vamos a ver esa honestidad...o no.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    SERA-46 escribió : »
    En mi caso, lo más probable es que cara a cara acabáramos borrachos a birras. Pero eso no quita que cuando has entrado como un elefante en una cacharrería y escribiendo post tras post para meter cizaña y calentar al personal, yo me quede con las ganas de meterte caña (foreril, igual que tu). Porque, que yo sepa, ha habido muchas veces en las que te pasas tres pueblos y lo peor de todo, es que lo haces reiteradamente. Lo he dicho unas cuantas veces, cada uno recoge lo que siembra.

A mi, que opines lo que opines de Rossi, me parece respetable, aunque no lo comparta. Lo que no me parece bien es que una y otra vez machaques con lo mismo de la manera que lo has ido haciendo. Tengo predilección por Valentino? sí, como también me gusta Marc, Dani e incluso Jorge y Casey (con las bocas cerradas)y algunos más, los que me han hecho levantarme del sofá con sus carreras. Pero tu con esa inquina hacia un piloto, Rossi en tu caso y la obsesión esquizofrénica para con Lorenzo por parte de espartano, pues a veces, no puedo evitar soltar de las mías.

Si eres honesto, deberías reconocer que se te ha ido la olla muchas veces yendo a buscar enfrentamientos, porque lo has hecho.

Por mi parte, si con mis contestaciones te has sentido ofendido, te pido disculpas. Eso sí, no te prometo dejar de soltarte de las mías si se da el caso de nuevo. Soy así... contestón image

Mira.. me voy a repetir más que el ajo pero lo repito una vez más..

No soy "animal" de este subforo.. llevo desde 2005 aquí y no me metí hasta 2014 porque veía lo que veía... POr fin me decido y empezé muy light.. simplemente decía que Rossi no se merecía llevar la moto que llevaba porque se ha tirado 5 años sin hacer absolutamente nada.. Luego es cierto que rossi al quinto año eso sí y después muchos incidentes ajenos y ninguna caída que le ha permitido puntuar mucho, se ha hecho valedor de esa moto.. hasta aquí todo bien.. yo pensaba una cosa y otros otra...

Lo que no es de recibo es la catalogación de troll y otras tonterías que se hicieron desde el minuto uno.. y por supuesto los insultos... que ya han cesado gracias a diós, pero que eran comun en mis primeras ocasiones...

Si me preguntas si he trolleado.. TE DIGO QUE SÍ... me tocasteis tanto los **** con vuestros irracionales **** que ya por defenderme me puse a sacaros de quicio, cosa que en un principio no persiguía...

Lee los que ha dicho el amigo gixxerul... o como se llame... leyendoos objetivamente no se sabe quién trollea...

Y lo último... efectivamente la moderación os tenía que haber dado un toque a cierto "animales" de este subforo, y defino animal de este subforo a 4 o 5 que solo postean aquí y que participan poco en otros subforos a no ser que sea en post conflictivos del otro "nido de cucarachas" del foro, o sea off topic..

Se que a coswort le han baneado varias veces, de ahí que tenga 3 nick´s nada menos.. no se si a otros también, pero desde luego esto se limpiaría sino se permitiesen faltas de respeto a otros foreros(a los pilotos no se les falta el respeto personalmente sino profesionalmente y para eso les pagan) ni lo más graves, insultos ni presunción de poder poner el adjetivo troll a quién no piense como tú..
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭
    la cosa
    esta clara
    la moderacion
    se toma
    cervezas con
    lin jarlis
    y mariano ezporreta
    y le da las
    mejores gomas
    esto no es
    atletismo
    son realidades.
    yo que soy el forero
    bonito del norte en escabeche
    os lo digo ..
    solo unos pocos
    eruditos
    sabios y algo
    mas que no me acuerdo
    son marquesinas y
    pedrosa campeon ..
    **** no . queria decir rossi ..
    **** tampoco ..
    giorgio ..
    bueno quien sea
    menos marquez
    que es el moderador
    y tiene una vaca
    blanca con manchas

saludos vaquisticos
  • javier_vadillojavier_vadillo Forero Senior ✭✭✭
    hola, buenas

yo no suelo postear, aunque si leeros todos los dias.
    El caso es que me da la sensacion de que este post puede servir para que se calme un poco el foro y todo sea mas "normal".

Al caso, que yo tambien veo lo que os estan diciendo de que no se sabe quien trollea a quien en algunas ocasiones.
    Mirar si no la contestacion de tonilius, que sinceramente creo que no tiene nada que ver con lo ultimo hablado en el post.
    Asi son muchos, que cierto es que hay dos o tres que son unos **** de **** , y que no se bajan del **** nunca con sus pensamientos, pero cabezones los hay en todos sitios.
    firmaf1.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭
    javier_vadillo escribió : »
    hola, buenas

yo no suelo postear, aunque si leeros todos los dias.
    El caso es que me da la sensacion de que este post puede servir para que se calme un poco el foro y todo sea mas "normal".

Al caso, que yo tambien veo lo que os estan diciendo de que no se sabe quien trollea a quien en algunas ocasiones.
    Mirar si no la contestacion de tonilius, que sinceramente creo que no tiene nada que ver con lo ultimo hablado en el post.
    Asi son muchos, que cierto es que hay dos o tres que son unos **** de **** , y que no se bajan del **** nunca con sus pensamientos, pero cabezones los hay en todos sitios.
    anda y pirate .. te fijas solo en mi ? image
    vamos a ver lo que decias en tus inicios ... image
    edito : a ti tambien te molaba el tema espartano eh ?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo