¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fin de semana turbio

1235789

Comentarios

• unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    javier_vadillo escribió : »
    hola, buenas

yo no suelo postear, aunque si leeros todos los dias.
    El caso es que me da la sensacion de que este post puede servir para que se calme un poco el foro y todo sea mas "normal".

Al caso, que yo tambien veo lo que os estan diciendo de que no se sabe quien trollea a quien en algunas ocasiones.
    Mirar si no la contestacion de tonilius, que sinceramente creo que no tiene nada que ver con lo ultimo hablado en el post.
    Asi son muchos, que cierto es que hay dos o tres que son unos **** de **** , y que no se bajan del **** nunca con sus pensamientos, pero cabezones los hay en todos sitios.

Esto es justamente a lo que me refiero, estamos intentando razonar las cosas, hacerlo de una manera civilizada y vienen 2 de los de siempre a Trollear, porque esto si es trollear, pero nadie viene a decir nada, la gente se queda callada, solo prefieren decir troll a los que saben "que no les va pasar nada por hacerlo", pero los amigos de la moderación mejor callarse.

Esto aquí, en mi pueblo, y en mi pais se considera un acto de cobardía, o de hipocresía, porque no sois/son capaces de hacer con unos los que haceis con otros lo hagan igual o peor que los "supuestos trolls".

Saludos.
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    unpedrosista escribió : »
    Esto es justamente a lo que me refiero, estamos intentando razonar las cosas, hacerlo de una manera civilizada y vienen 2 de los de siempre a Trollear, porque esto si es trollear, pero nadie viene a decir nada, la gente se queda callada, solo prefieren decir troll a los que saben "que no les va pasar nada por hacerlo", pero los amigos de la moderación mejor callarse.

Esto aquí, en mi pueblo, y en mi pais se considera un acto de cobardía, o de hipocresía, porque no sois/son capaces de hacer con unos los que haceis con otros lo hagan igual o peor que los "supuestos trolls".

Saludos.
    deja de llorar y comportate como un hombre ... te quejas tu ? .. que has insultado , trolleado , sacado submarinos, perseguido por otros foros a foreros ... no tienes tu cara ni nada ... esto en mi pueblo se le llama ser una llorona .. niño bonito tu ? sii si claro claro ... image
  • javier_vadillojavier_vadillo Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    anda y pirate .. te fijas solo en mi ? image
    vamos a ver lo que decias en tus inicios ... image
    edito : a ti tambien te molaba el tema espartano eh ?

no te ofendas, pero es un claro ejemplo. sino mira tu respuesta.
    ¿Dime donde me he metido con espartano? recuerdo alguna vez, no hace mucho, que entre a comentar y acabe enzarzado con el, si, por eso deje de postear, porque es imposible decir nada aqui.
    firmaf1.jpg
    no te ofendas, pero es un claro ejemplo. sino mira tu respuesta.
    ¿Dime donde me he metido con espartano? recuerdo alguna vez, no hace mucho, que entre a comentar y acabe enzarzado con el, si, por eso deje de postear, porque es imposible decir nada aqui.
    te marcas de cada magnum que lo flipas .. cosas de niños .. y encima te pones digno ... pero te piensas que somos **** o como va esto ... pero si pones las mismas estadisticas de pedrosa que haces con cualquiera de tus muchos nicks image .. anda pirate y cuando te crezcan los **** te dejare hablar conmigo
  • javier_vadillojavier_vadillo Forero Senior ✭✭✭
    de verdad que no merece la pena.
    No sé ni de lo que hablas, la verdad, solo tengo un usuario, y como puedes ver con nombre y apellido.
    Cuando llegues a mi nivel de educacion volveré a hablar contigo.
    firmaf1.jpg
    No sé ni de lo que hablas, la verdad, solo tengo un usuario, y como puedes ver con nombre y apellido.
    te refieresa a que estas en otro nivel ? pero si tienes hasta los mismos dejes image
    en fin , lo que yo digo , un niño y poca cosa mas .... patetico .. venga chavalin , good luck the next time
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Intentar debatir con un troll es absurdo, la falta de objetividad y sus ganas de tocar los **** evitaran cualquier discusion que no haga que "su" verdad sea la que prevalezca.

Estaria bien hacer una recopilación de las troleadas mas gordas. Así igual la gente entenderia mas las cosas.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
    deja de llorar y comportate como un hombre ... te quejas tu ? .. que has insultado , trolleado , sacado submarinos, perseguido por otros foros a foreros ... no tienes tu cara ni nada ... esto en mi pueblo se le llama ser una llorona .. niño bonito tu ? sii si claro claro ... image

Tu has hecho lo mismo.
    -Has insultado.
    -Has trolledo.
    -Has sacado submarinos.

Pero ojo, no solo eso sino que has amenazado, incluso me han dicho que te jactas (no voy a decir el usuario) de decir que si le diste un puñetado a un forero (digo no se si es cierto a mi me lo han contado), vamos de ser cierto hablaríamos de agresión.

Por lo tanto deduzco que tu no te estas comportando como un hombre y me sacas 30 años por lo menos, y vas llorando, lo peor de todo que yo seré un "pobre niñato", pero tu eres un legionario, y no se si te puedes sentir orgulloso de la conducta que tomas por aquí, yo al menos, mi tio lo es (no tenía porque dar este dato) y ni me imagino perdiendo su tiempo en cosas de estas...

Riete, pero si intentas razonar sabes que es cierto, y me da pena porque se que no eres mal tio, pero eres demasiado influenciable.

Imagino que debe estar diciendo que eres yo, conociendo a Toni.

Ni te preocupes, solo para aclarar, yo en 2006 ni conocía este foro (tu fecha de registro), yo estaba en otros foros, mejores que este, pero acabo como acabará este...
    Tu has hecho lo mismo.
    -Has insultado.
    -Has trolledo.
    -Has sacado submarinos.

Pero ojo, no solo eso sino que has amenazado, incluso me han dicho que te jactas (no voy a decir el usuario) de decir que si le diste un puñetado a un forero (digo no se si es cierto a mi me lo han contado), vamos de ser cierto hablaríamos de agresión.

Por lo tanto deduzco que tu no te estas comportando como un hombre y me sacas 30 años por lo menos, y vas llorando, lo peor de todo que yo seré un "pobre niñato", pero tu eres un legionario, y no se si te puedes sentir orgulloso de la conducta que tomas por aquí, yo al menos, mi tio lo es (no tenía porque dar este dato) y ni me imagino perdiendo su tiempo en cosas de estas...

Riete, pero si intentas razonar sabes que es cierto, y me da pena porque se que no eres mal tio, pero eres demasiado influenciable.
    jaaj quien te lo ha dicho ,, el moderador ? .. pero que niño eres ... un **** ? denunciarme ..
    sbmarionos ? asi ? cuantos ... anda que estas tu pa dar lecciones de submarinos , yo no tengo de eso chavalin , yo soy un hombre y si le tengo que decir **** a un tio se lo digo en su **** cara ...
    luego te pongo el himno de la legion para que veas lo que es un hombre ...
    Imagino que debe estar diciendo que eres yo, conociendo a Toni.

Ni te preocupes, solo para aclarar, yo en 2006 ni conocía este foro (tu fecha de registro), yo estaba en otros foros, mejores que este, pero acabo como acabará este...
    para ir cerrando el tema contigo aunque no sirva de nada .... te dire...
    me dices que soy influenciable y que a ti te han dicho que le he dado un **** a otro forero y ya lo das como bueno ... y el influenciable soy yo ...
    lo de que soy un hombre , como considero que esta fuera de toda duda ni te lo voy a rebatir ...
    eres tan niño que tienes los santos **** de decir que soy el moderador o amigo de este o yo que se que pollas mas , pero no lo haces con nombbre y apellidos , te pones a divagar contigo mismo , en plan magnum y haciendote la victima , cuando tu eres un **** cancer que solo vienes aqui a hablar de dani y buscar gresca , te mola el marrulleo y el estar burchando y eso para mi es aportar cero .. dices que si el foro esta muerto y bla bla bla .. yo cuando he participado mas o menos asiduamente ya estaba muerto y yo no lo mate , basicamente porque no estaba o no participaba ... y lo peor no es eso , que segun tu en otros foros te comportas estupendamente y aqui lo haces como un autentico **** ... la cosa es que por edad no eres un niño pero intelectualmente lo eres y ademas un niño mimado que nadie ha tenido la paciencia de decirtelo porque te conviertes en un energumeno ( ojo que a mi me pasa lo mismo ) , pero no tiro contra todo el mundo que no piensa como yo , tengo unas ideas y las defiendo y si ( por ejemplo ) un facha o un rojo o un indepe o un soberanista o lo que sea no tiene razon o se ha pasado se lo hago saber .. quiere decir que yo tenga razon ? pues no .. pero no hago tus estupideces ... que se ppuede achacar a tu edad pero con 25 años ya dejaste de ser un niño hace tiiempo ... por todo lo demas en realidad me das un poco de lastima puesto que estoy convencido que si me siento delante tuyo con una cerveza delante y charlamos estoy convencido que no serias tan **** , pero chico es ponerte delante de un pc con el anonimato que proporciona el medio y con lo que te crees tu personaje , porque eres un personaje tio o al menos te comportas como tal , como digo , dandose todo esto eres un autentico **** .. y nada mas ...
  • SpikerSpiker MegaForero
    hola, buenas

yo no suelo postear, aunque si leeros todos los dias.
    .

Y mejor que sigas haciendo eso,total de lo demás no te enteras.

Venga un saludo guapo.

bla.....bla....bla........

Con esta imagen te ahorras tiempo X-D. image

pict1142.jpg?w=700&h=933
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    para ir cerrando el tema contigo aunque no sirva de nada .... te dire...
    me dices que soy influenciable y que a ti te han dicho que le he dado un **** a otro forero y ya lo das como bueno ... y el influenciable soy yo ...
    lo de que soy un hombre , como considero que esta fuera de toda duda ni te lo voy a rebatir ...
    eres tan niño que tienes los santos **** de decir que soy el moderador o amigo de este o yo que se que pollas mas , pero no lo haces con nombbre y apellidos , te pones a divagar contigo mismo , en plan magnum y haciendote la victima , cuando tu eres un **** cancer que solo vienes aqui a hablar de dani y buscar gresca , te mola el marrulleo y el estar burchando y eso para mi es aportar cero .. dices que si el foro esta muerto y bla bla bla .. yo cuando he participado mas o menos asiduamente ya estaba muerto y yo no lo mate , basicamente porque no estaba o no participaba ... y lo peor no es eso , que segun tu en otros foros te comportas estupendamente y aqui lo haces como un autentico **** ... la cosa es que por edad no eres un niño pero intelectualmente lo eres y ademas un niño mimado que nadie ha tenido la paciencia de decirtelo porque te conviertes en un energumeno ( ojo que a mi me pasa lo mismo ) , pero no tiro contra todo el mundo que no piensa como yo , tengo unas ideas y las defiendo y si ( por ejemplo ) un facha o un rojo o un indepe o un soberanista o lo que sea no tiene razon o se ha pasado se lo hago saber .. quiere decir que yo tenga razon ? pues no .. pero no hago tus estupideces ... que se ppuede achacar a tu edad pero con 25 años ya dejaste de ser un niño hace tiiempo ... por todo lo demas en realidad me das un poco de lastima puesto que estoy convencido que si me siento delante tuyo con una cerveza delante y charlamos estoy convencido que no serias tan **** , pero chico es ponerte delante de un pc con el anonimato que proporciona el medio y con lo que te crees tu personaje , porque eres un personaje tio o al menos te comportas como tal , como digo , dandose todo esto eres un autentico **** .. y nada mas ...

La verdad es que por el foro tú también eres más **** que en persona image

PD: Escribo desde el hospital en el que estoy internado desde que Tonilius me dio un **** image
    289vhbc.jpg
    Speederman escribió : »

PD: Escribo desde el hospital en el que estoy internado desde que Tonilius me dio un **** image

Zasca ...........................imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jaja y la última ya de paso
    resulta que están en Misano Honda Ducati y Suzuki

a los dos días han largado a Ducati y Suzuki porque
    solo tenían derecho a 2 días,Yamaha ni ha ido...

peeeero como no, Rossi SÍ ha estado rodando
    para probar el nuevo asfalto y probarse con una Yamaha

como ya se sabe,todo depende de quién pida las cosas
    y lo que ofrezca:

"El que sí ha hecho test aquí para probar el asfalto ha sido Valentino Rossi, que ha rodado diversas veces con una Yamaha R1 de calle, una superdeportiva con la que ha probado el nuevo asfalto del trazado que ahora están descubriendo Marc y Dani".

https://www.motocuatro.com/moto-gp/marquez-y-pedrosa-ruedan-en-misano-pulverizando-el-crono-con-el-nuevo-asfalto/

listo Ezpeleta listo
    seguro se apunta al yate con Uccio y
    Capirossi

son sus costumbres etc..

saludos
    ivernales
    imageimageimageimage
    image
    Speederman escribió : »

tu estan internado en un psiquiatrico .. no mientassss
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    La VR46 Riders Academy, propiedad de Rossi, tiene su sede en el circuito de Misano. Allí entrenan y se forman desde 2014.
    La prohibición de entrenamientos es exclusiva para las MotoGP. En moto de calle puede rodar cualquiera, en el circuito que quiera, con la moto que quiera.

*ORIGINALS NEVER FIT*
    jvidocq escribió : »
    La VR46 Riders Academy, propiedad de Rossi, tiene su sede en el circuito de Misano. Allí entrenan y se forman desde 2014.
    La prohibición de entrenamientos es exclusiva para las MotoGP. En moto de calle puede rodar cualquiera, en el circuito que quiera, con la moto que quiera.

Yo quiero , cuando puedo ir?
    con la persona que quiera
    tambien?
    image

saludos
    Academy
    imageimageimageimage
    image
    Espartano99 escribió : »
    17810277.jpg

17810297.jpg

Cicuta es tu amiga image
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Yo quiero , cuando puedo ir?
    con la persona que quiera
    tambien?
    image

saludos
    Academy
    imageimageimageimage
    image

Para los que preguntaban, anda que ha tardado en aparecer un ejemplo... Pone una noticia, se lleva un zascazo y en lugar de reaccionar como cualquier persona que se entera de algo que no sabe, se pone a decir soplapolleces.

Y luego pone fotos de hilos contaminados, hay que joderse.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
    Quizás para los próximos tests privados
    me presento con mi Excalibur
    seguramente me dejaran salir a pista
    con todas las Moto Gp por ahí probando
    si me dicen que la pista esos días está reservada para tests privados
    es algo que cualquiera tiene derecho ,acceso público
    que vengo de la Academy del foro
    image
    lo mismo que Suzuki y Ducati que tras dos días campo y manta

saludos
    públicos
    imageimageimageimage
    image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Gixxerüü escribió : »
    Yo entro de vez en cuando. No entro todos los días.
    No tengo tiempo de leerme todos los comentarios.
    Pero sí leo comentarios de esa gente sueltos. Y de más gente también por supuesto. No veo que nadie sea mejor que nadie o que este sea **** y el otro no. Lo de trollear se podría decir incluso que depende del bando desde el que lo observes.
    Me leo con humor los comentarios de esos 2 que comentas, con cierto humor, y la realidad es que le dan vidilla al foro de competi.
    No he visto que hagan daño a nadie. Tienen mayor predilección por un piloto que no es el preferido de la mayoría.
    La impresión que da es que se les mete cera por eso. Como reacción ellos se defienden. Lo que vosotros percibís como trolleada.
    Pero bueno es verdad que no sigo al dedillo todo lo que ocurre. Simplemente es la impresión que da cuando entro de vez en cuando. Los de siempre metiendo caña a los de siempre.
    Tu no tendrás que dar explicaciones a nadie por supuesto. Y yo soy libre de decir que tu opinión no es mejor ni peor que la del colega sea lo que sea lo que opines. Y en ese comentario no hace daño a nadie y tú le has entrado a trapo directamente a él.
    A mi me parece insultante que moderación no os dé un toque de atención, porque en fin... de eso al bullying no hay mucho...

Tú mismo reconoces que no sabes de que va la historia, porque no lees mucho, pero te permites juzgar la actitud de los foreros por actitudes de los mismos que no sabes de donde vienen.

Partiendo de cero, por supuesto que ningún forero es mejor que nadie, como ninguna persona lo es. Pero es que, el respeto que toda persona merece, se puede perder a causa de ciertos actos. Ahora Espartano va de víctima, haciéndose el digno y llorando porque nadie le quiere y le insultan ... Si llevaras unos años leyendo en esta sección, y no sólo algunos mensajes sueltos ultimamente, sabrías quien es verdaderamente este personaje: insultos a foreros, pilotos, familias, reventar post día sí y día también, ejército de submarinos (demostrado, no es una suposición, eh?) ... Antes daba gusto entrar aquí y leer a gente que sabía una barbaridad. Esa gente se acabó hartando y privándonos de sus conocimientos y el placer de leerles, gracias en grandísima parte a ese forero.

Por poner una analogía hipotética: Durante años, cada día me cruzo contigo por la calle te escupo a la cara. Un día simplemente me acerco para preguntarte la hora, pero tú me ves llegar y me sueltas una **** ... En ese momento una tercera persona, que no conoce nuestra historia, nos ve ... ¿qué piensa? Que eres un salvaje que le has calzado una leche a alguien que no te estaba haciendo nada, sólo te pedía la hora ... Pues eso. Creo que no tengo que aclarar quién es el que lleva años escupiéndo al resto de foreros en esta sección, quienes son los que se han hartado de gilipolleces y a la mínima le dan en el hocico al **** de turno y el ciudadano anónimo que no conoce que todo viene de muy atrás y juzga una acción aislada, ¿no?

En el caso de Affleck, te aconsejo que te pases por el foro triumph, de donde le acabaron echando tras aguantar lo inaguantable, y preguntes por él ... Igual no somos sólo los de motos.net los malos malísismos ...

Y hasta aquí mi intervención en este tema. Parece mentira que encima tengamos que estar dando explicaciones.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo