¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Livio Suppo:Rossi engañó con su maniobra,jugó con la legalidad.

2»

Comentarios

• MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mágnum ataca de nuevo
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Musete escribió : »
    Mágnum ataca de nuevo

Jajajajajajajajaaaa image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • DesmoflakoDesmoflako Forero Senior ✭✭
    vale que las declaraciones de suppo esten un poco manipuladas, pero amigos, lo de rossi en Assen es una jugarreta bastante **** como tantas de el, que si, que es muy listo, pero que se las ha hecho a todo cristo, este año claramente ganara el mundial, y es verdad que esta bastante mejor que otros años, pero limplio, limpio no es.
    Linux User 531.556
  • entrelokosentrelokos Forero Senior ✭✭✭
    Desmoflako escribió : »
    vale que las declaraciones de suppo esten un poco manipuladas, pero amigos, lo de rossi en Assen es una jugarreta bastante **** como tantas de el, que si, que es muy listo, pero que se las ha hecho a todo cristo, este año claramente ganara el mundial, y es verdad que esta bastante mejor que otros años, pero limplio, limpio no es.

Yo no suelo entrar en este tipo de polémicas porque no soy fan de un piloto o de otro, me gustan las motos y me gusta ver carreras con adelantamientos, donde haya cierta igualdad entre los pilotos.

El otro día en Assen le tocó a Marquez quedar por detrás aun forzando el adelantamiento por donde no cabía y el otro (Rossi) que ya sabe de que va esto pues forzó su entrada en curva y tuvo la suerte que no se fue al suelo al pasar por la grava. Creo que es "entendible" tratándose de la ultima curva y la ultima vuelta...

Cuantas veces la ha liado Marquez a comienzo de carrera por hacer una mala salida y tener que remontar, cortando cables, recuerdo a marc y a pol en moto2 en Montmelo... hay muchas acciones de marquez rozando el limite.

Y el nombrado Simoncelli también las liaba gordas, son pilotos que llevan al limite los adelantamientos, pero vamos creo que esto a existido toda la vida y nunca se le ha dado tanto bombo como hoy en día.

De todas formas tampoco he entendido que haya gente tan fanático con algo como ser seguidor de un piloto en concreto o de un equipo de fútbol cuando no te reporta nada en que ganen unos u otros (por supuesto entiendo a familiares, compañeros de equipo y demás gente cercana) pero los que son aficionados nunca lo he entendido

Ale ya no me enrollo mas!!

Que gane el mejor este año, si gana Rossi bien por el y si gana Lorenzo o Marquez exactamente lo mismo, me alegro por ellos!!

image
    4ikg.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    entrelokos escribió : »
    (Rossi) que ya sabe de que va esto pues forzó su entrada en curva y tuvo la suerte que no se fue al suelo al pasar por la grava. Creo que es "entendible" tratándose de la ultima curva y la ultima vuelta...

Eso que comentas no es como lo vieron ninguno de Honda
    según ellos Rossi cuando notó ese leve roce tiró por lo fácil
    Suppo dice que se fué el solo por peteneras para acortar el
    circuito

el impacto de ambas motos según técnicos y analistas
    no era suficiente como para desplazar a Valentino
    y que este finalmente terminara rodando cientos de metros menos
    de asfalto.

Saludos
    ivernales
    imageimageimageimageimage
    image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    circuito

de asfalto.

Saludos
    ivernales
    image

Cinco kilómetros menos hizo... se ahorró casi una vuelta, si es que, menudo es...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭

Bastante de acuerdo contigo.

Saludos
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Cinco kilómetros menos hizo... se ahorró casi una vuelta, si es que, menudo es...
    es como la recta de austin o de no se donde decia que media no se cuantos kilometros .. como era aquello ? image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Como hay toque y no adelanta posición, ya que en todo momento esta primero, pues toca Joderse y tragar bilis, es lo que hay.
    Yo quiero creer que ese toque no fue suficiente para tener que irse recto, me gusta pensar que es el más listo con diferencia y que tuvo el talento y los **** de abrir gas en cero coma para levantar la rueda y entrar en la graba con la de detrás para no irse al suelo y seguir a full gas para entrar a meta primero, de caballito y dejando a muchos pataleando, pataleta que 8 dias despues aun dura.
    Un crack.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • affleckaffleck MegaForero

Pero nada. ..una trampa histórica teñida de talento por sus plañideras jajaja
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Cada cual ve en las motos lo que los hinchas del futbol, si le tiene tirria a un equipo (piloto) porque se lleva fatal con el de sus amores, o porque lo h fundido, o porque tiene mas títulos...etc, todo lo que haga ese equipo (piloto) es malo, o fuera del reglamento, o guarro...etc.

Soy Rossista y también me gusta MM. En esta ocasión, lo que he visto es un piloto que va primero y que intenta tomar una curva a final de carrera mientras otro intenta colarse por el interior, pero este viene tan pasado de velocidad por su afán de meter rueda que choca con el primero y lo desplaza fuera del circuito, es mas, viene tan pasado que a pesar de chocar con ese piloto, cosa que tenía que haberle servido para pararse un poco, lejos de eso, ese piloto debido a la fuerza centrífuga que trae por lo pasado que intenta entrar en curva, también se sale un metro del trazado, aunque intenta volver al mismo, mientras al otro le es imposible ante el toque que le ha dado el otro y lo único que puede hacer es seguir recto "por el campo" sin cortar gas para no caerse.

Quien se haya salido en curva en situación similar, que diga si en esos momentos puede girar el manillar o mover o invlinar algo la moto sin caerse, y mas a esas velocidades, yo nunca pude hacer otra cosa que lo que hizo Rossi, seguir recto sin cortar... y rezar para no caerme. Aunque yo me salí alguna vez por pasarme al entrar en curva (carreteras conocidas), nunca porque alguien me empujara al hacerme un interior.

En este caso hasta el que entró pasado a pesar de parar/chocar contra su oponente, fue capaz de no salirse del asfalto, lo dicho mas de un metro y varios metros de longitud por fuera de la pista. Si Rossi no denunció, fue porque ganó, si MM lo hubiera tirado, hoy todos estarían hablando de "·otra guarrada de Marquez...y van" o "este tío es un kamikaze", excepto los Lorenzanos, Stoneros, Pedrosistas y Marquistas puros, que defenderían a muerte al "empujador". Cuando Rossi lo hizo en Jerez con Sete me indigné, y estuve ese año muy cabreado con mi piloto, además de querer que Sete le diera guerra y se la devolviera, pero ya vimos el resto del año lo que era capaz de hacer Sete ante Rossi, de 10 carreras que peleaban el Dr. le ganaba 9, una pena, se fue aburrido.

Lo dicho esto es, desde hace tiempo, como el futbol... image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Cada cual ve en las motos lo que los hinchas del futbol, si le tiene tirria a un equipo (piloto) porque se lleva fatal con el de sus amores, o porque lo h fundido, o porque tiene mas títulos...etc, todo lo que haga ese equipo (piloto) es malo, o fuera del reglamento, o guarro...etc.

Soy Rossista y también me gusta MM. En esta ocasión, lo que he visto es un piloto que va primero y que intenta tomar una curva a final de carrera mientras otro intenta colarse por el interior, pero este viene tan pasado de velocidad por su afán de meter rueda que choca con el primero y lo desplaza fuera del circuito, es mas, viene tan pasado que a pesar de chocar con ese piloto, cosa que tenía que haberle servido para pararse un poco, lejos de eso, ese piloto debido a la fuerza centrífuga que trae por lo pasado que intenta entrar en curva, también se sale un metro del trazado, aunque intenta volver al mismo, mientras al otro le es imposible ante el toque que le ha dado el otro y lo único que puede hacer es seguir recto "por el campo" sin cortar gas para no caerse.

Quien se haya salido en curva en situación similar, que diga si en esos momentos puede girar el manillar o mover o invlinar algo la moto sin caerse, y mas a esas velocidades, yo nunca pude hacer otra cosa que lo que hizo Rossi, seguir recto sin cortar... y rezar para no caerme. Aunque yo me salí alguna vez por pasarme al entrar en curva (carreteras conocidas), nunca porque alguien me empujara al hacerme un interior.

En este caso hasta el que entró pasado a pesar de parar/chocar contra su oponente, fue capaz de no salirse del asfalto, lo dicho mas de un metro y varios metros de longitud por fuera de la pista. Si Rossi no denunció, fue porque ganó, si MM lo hubiera tirado, hoy todos estarían hablando de "·otra guarrada de Marquez...y van" o "este tío es un kamikaze", excepto los Lorenzanos, Stoneros, Pedrosistas y Marquistas puros, que defenderían a muerte al "empujador". Cuando Rossi lo hizo en Jerez con Sete me indigné, y estuve ese año muy cabreado con mi piloto, además de querer que Sete le diera guerra y se la devolviera, pero ya vimos el resto del año lo que era capaz de hacer Sete ante Rossi, de 10 carreras que peleaban el Dr. le ganaba 9, una pena, se fue aburrido.

Lo dicho esto es, desde hace tiempo, como el futbol... image

+ 1.

Ya lo dije anteriormente: que en próximo gp permitan cortar una curva concreta del circuito por la grava a todos los pilotos todas las veces que quieran. A ver cuántos lo hacen image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    un piloto que va primero y que intenta tomar una curva a final de carrera mientras otro intenta colarse por el interior, pero este viene tan pasado de velocidad por su afán de meter rueda que choca con el primero y lo desplaza fuera del circuito, es mas, viene tan pasado que a pesar de chocar con ese piloto, cosa que tenía que haberle servido para pararse un poco, lejos de eso, ese piloto debido a la fuerza centrífuga que trae por lo pasado que intenta entrar en curva, también se sale un metro del trazado, aunque intenta volver al mismo, mientras al otro le es imposible ante el toque que le ha dado el otro y lo único que puede hacer es seguir recto "por el campo" sin cortar gas para no caerse.

Buenas maestro
    el caso es que gente experta
    (todo el equipo Honda entero)
    afirman que ese leve roce no es tal
    no era como para desplazar la M1 y mucho menos
    para que siguiera recto atajando el
    circuito

por cierto que los eruditos que decían que en Jerez Lorenzo chocó contra market
    aquí lo ven totalmente al contrario,siendo más antireglamentaria la marrullería en aquella
    ocasión.
    Donde dije digo digo Diego , la voz de los superdotados del Foro Academy

saludos
    Suppo

imageimageimageimage
    image
  • RafaxtxRafaxtx Forero ✭✭
    La cosa esta clara, en el momento que Márquez toca a Rossi, mas bien lo enviste, queda evidente que lo que haga después Rossi esta mas que justificado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SpikerSpiker MegaForero
    Rafaxtx escribió : »
    La cosa esta clara, en el momento que Márquez toca a Rossi, mas bien lo enviste, queda evidente que lo que haga después Rossi esta mas que justificado.

depositphotos_9755387-Yellow-submarine.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Buenas maestro
    el caso es que gente experta
    (todo el equipo Honda entero
    )
    afirman que ese leve roce no es tal
    no era como para desplazar la M1 y mucho menos
    para que siguiera recto atajando el
    circuito

por cierto que los eruditos que decían que en Jerez Lorenzo chocó contra market
    aquí lo ven totalmente al contrario,siendo más antireglamentaria la marrullería en aquella
    ocasión.
    Donde dije digo digo Diego , la voz de los superdotados del Foro Academy

saludos
    Suppo

imageimageimageimage
    image

Hombre, lo que dice Honda es lógico, si yo fuera de ese equipo diría lo mismo, y si cuela... cuela. Pero la verdad es que su piloto tampoco pudo evitar salirse mas de un metro del ancho del circuito y recorrer unos cuantos metros por fuera del asfalto después de ser frenado al impactar con Rossi, vamos que venía desmelenado, y si no llega a ser porque chocó con el Dr., a saber donde hubiera terminado Marquez, lo raro es que no dejó caer al 46, que yo lo vi cantado cuando se salió por la arena. A ningún piloto le gusta salirse por la arena en ninguna circunstancia por las consecuencias que casi siempre conlleva, al suelo o quedarse frenado y clavado en la misma.

¿¿De verdad crees que en una centésima de segundo que alguien te empuja fuera de tu trazada, tienes tiempo de pensar que eso te vendrá bien para acortar la trazada y ganar la carrera??. Primero, no te da tiempo ni a cagarte en la madre que..., porque ya vas por la arena y ahora tu problema es no caerte, solo después de eso (y aún no sabes que ha sido del empujador), te ves de nuevo en el asfalto haciendo lo que puedes para ganar la carrera, y con la incertidumbre de si la dirección de carrera no te castigará por ello, sin tu haber querido esa situación que muy fácilmente te podría haber costado 25 puntos.

Por esta vez, creo que dirección de carrera creo que pensó en todo esto, y no sancionó a Rossi porque este no podía hacer otra cosa... y le perdonó la sanción a Marquez, que si el otro se llega a caer por la arena y pierde los puntos, no se que decisión hubieran tomado con respecto a MM, pues seguro que Yam hubiera reclamado, y con razón.

Y ahora ponte la mano en el pecho, cambia en este lance a Rossi por Lorenzo. ¿¿ Cual sería entonces el título de este post ??, ¿¿ Y si se hubiera caído Lorenzo por la arena, quien te aguantaría aquí image??.

Saludos equilibrados...image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Hombre, lo que dice Honda es lógico, si yo fuera de ese equipo diría lo mismo, y si cuela... cuela. Pero la verdad es que su piloto tampoco pudo evitar salirse mas de un metro del ancho del circuito y recorrer unos cuantos metros por fuera del asfalto después de ser frenado al impactar con Rossi, vamos que venía desmelenado, y si no llega a ser porque chocó con el Dr., a saber donde hubiera terminado Marquez, lo raro es que no dejó caer al 46, que yo lo vi cantado cuando se salió por la arena. A ningún piloto le gusta salirse por la arena en ninguna circunstancia por las consecuencias que casi siempre conlleva, al suelo o quedarse frenado y clavado en la misma.

¿¿De verdad crees que en una centésima de segundo que alguien te empuja fuera de tu trazada, tienes tiempo de pensar que eso te vendrá bien para acortar la trazada y ganar la carrera??. Primero, no te da tiempo ni a cagarte en la madre que..., porque ya vas por la arena y ahora tu problema es no caerte, solo después de eso (y aún no sabes que ha sido del empujador), te ves de nuevo en el asfalto haciendo lo que puedes para ganar la carrera, y con la incertidumbre de si la dirección de carrera no te castigará por ello, sin tu haber querido esa situación que muy fácilmente te podría haber costado 25 puntos.

Por esta vez, creo que dirección de carrera creo que pensó en todo esto, y no sancionó a Rossi porque este no podía hacer otra cosa... y le perdonó la sanción a Marquez, que si el otro se llega a caer por la arena y pierde los puntos, no se que decisión hubieran tomado con respecto a MM, pues seguro que Yam hubiera reclamado, y con razón.

Y ahora ponte la mano en el pecho, cambia en este lance a Rossi por Lorenzo. ¿¿ Cual sería entonces el título de este post ??, ¿¿ Y si se hubiera caído Lorenzo por la arena, quien te aguantaría aquí image??.

Saludos equilibrados...image
    Dicen que solo fué un leve roce
    yo no hubiese metido el dedo enmedio

aquí se trata de que como Rossi lo hizo
    y no pasó nada ahora algunos aprovechan

saludos
    mamberos
    imageimageimageimage
    image
  • M1 garandM1 garand Forero Senior
    circuito

de asfalto.

Saludos
    ivernales
    image

Según estuve leyendo, han abierto una investigación para saber que pasó exactamente en la acción entre Rossi y Marquez. Al parecer, cuando llegó al box, el gps instalado en la moto del Italiano marcaba menos km que antes de empezar la carrera debido a un problema espacio/temporal ocurrido al atajar la curva.

Si es que....
    WWW.MOTOMODDING.ES Pintura de motos, cascos, bicis, etc...
    Buscanos en Facebook
    Siguenos en twitter

[email protected] 605314759
    Presupuesto sin compromiso.
    M1 garand escribió : »
    Según estuve leyendo, han abierto una investigación para saber que pasó exactamente en la acción entre Rossi y Marquez. Al parecer, cuando llegó al box, el gps instalado en la moto del Italiano marcaba menos km que antes de empezar la carrera debido a un problema espacio/temporal ocurrido al atajar la curva.

Si es que....

Esas motos en pocos segundos se ponen a 300 km/h
    a Rossi le dió tiempo a incorporarse al asfalto,
    girarse,mandarle un besito a Market
    y entrar haciendo un caballito ahí echándose fotos
    para Uccio y demás acólitos,

como 10 segundos se sacó
    del sembrado

saludos
    atajadores
    imageimageimageimage
    image
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭

como 10 segundos se sacó
    del sembrado

Ahora que vamos despacio,
    Vamos a contar mentiras, Tralará
    Vamos a contar mentiras.

Por el mar corren las liebres,
    por el mar corren las liebres
    Por el monte las sardinas, Tralará
    Por el monte las sardinas.

Salí de mi campamento,
    Salí de mi campamento,
    Con hambre de seis semanas, Tralará
    Con hambre de seis semanas

Me encontré con un ciruelo
    Cargadito de manzanas, Tralará
    Cargadito de manzanas

Empecé a tirarle piedras
    Empecé a tirarle piedras
    Y caían avellanas, Tralará
    Y caían avellanas

Con el ruido de las piedras
    Salió el amo del nogal, Tralará
    Salió el amo del nogal

Chiquillo no tires piedras
    Que no es mío el melonar, Tralará
    Que no es mío el melonar

Que es de una señora viuda
    Que se acaba de casar , Tralará
    Que se acaba de casar, Tralará
    Que se acaba de casar.

Vamos a contar mentiras.

Que Lorenzo es the GOAT
    Que Lorenzo es the GOAT
    Espartano defendiendo a Márquez, Tralará
    Espartano defendiendo a Márquez, Tralata
    Espartano defendiendo a Márquez.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
    Esas motos en pocos segundos se ponen a 300 km/h
    a Rossi le dió tiempo a incorporarse al asfalto,
    girarse,mandarle un besito a Market
    y entrar haciendo un caballito ahí echándose fotos
    para Uccio y demás acólitos,

como 10 segundos se sacó
    del sembrado

saludos
    atajadores
    imageimageimageimage
    image

Es que Rossi es un crack y ademas es el mas listo, la jugada le salio perfecta y dentro de la legalidad, esto no esta a la mano de cualquier otro piloto, entiendelo, y luego entro de caballito para rematar la faena, lo que no le veras hacer es entrar saludando en medio de una curva, por que no es un tontaco sobrao, ya me entiendes, luego pasa lo que pasa, en otros GPs hay quien se tiene que comer los mocos y meterse el saludo por el ojete ete ete.
    Ex saludos tontacos.image
    Kscha3410343953 escribió :
    Vamos a contar mentiras.

Por el mar corren las liebres,
    por el mar corren las liebres
    Por el monte las sardinas.

Salí de mi campamento,
    Salí de mi campamento,
    Con hambre de seis semanas

Cargadito de manzanas

Empecé a tirarle piedras
    Empecé a tirarle piedras
    Y caían avellanas

Salió el amo del nogal

Que no es mío el melonar

Que se acaba de casar , Tralará
    Que se acaba de casar, Tralará
    Que se acaba de casar.

Vamos a contar mentiras.

Que Lorenzo es the GOAT
    Que Lorenzo es the GOAT
    Espartano defendiendo a Márquez, Tralará
    Espartano defendiendo a Márquez, Tralata
    Espartano defendiendo a Márquez.
    Por si no lo sabias, Espar llamaba a Marc la mambita cuando estaba en moto2, le caía bien, sabia que era un crack, hasta que subio a moto gp y empezó a follarse a la mamba adulta, ahí cambio su óptica.

Tambien hubo un tiempo en el que fue rossista, fíjate lo hipócrita que nos resulta a los que lo sabemos cuando habla de chaqueteros, también se mofaba de Dani cuando le disputaba aquel título haya por el 2012 a Lorenzo, ahora que no representa peligro para el lo alaba...es un cielo el amigo image.
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Lo de la mambita no lo sabía, aún no conocía el foro, pero sí que le vi defender a Rossi el año pasado y hace dos. Ahora que lo ve rival de Lorenzo le dedica mucha **** xDDDD. En fin, un claro cuadro de multipolaridad, esperemos por el bien de todos que contrate ayuda profesional pronto.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • PardeWeusPardeWeus Forero Senior ✭✭✭
    Qué le puedo reprochar yo a Rossi si le viene embistiendo Marquez?? image

Nada, esta vez el mozo de HRC se equivocó... sin mala intención creo... pero él y sólo él es el culpable de la situación...

Si Marquez no llega a tocar a Rossi... acaso el italiano hubiera buscado la grava... y así acortar los 1979 metros que acortó??? image
    sigpic163414_1.gifsigpic163414_2.gifsigpic163414_3.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo