¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La finca "El doctor" y sus antenas controladas por alemanes...

12346»

Comentarios

• TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al final nadie mas se anima a compartir experiencias o vivencias propias a las que no encuentre explicación o que parecían inexplicables en un principio...

Pues nada... que caiga a las profundidades...
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tinko escribió : »
    Al final nadie mas se anima a compartir experiencias o vivencias propias a las que no encuentre explicación o que parecían inexplicables en un principio...

Pues nada... que caiga a las profundidades...

Es un tema interesante pero para dedicarle tiempo.

Yo soy mas del polo opuesto, tiendo a buscarle explicaciones racionales a todo. Deformacion profesional.
    Y aquello a lo que no encuentro explicacion entiendo que simplemente es que nos falta el conocimiento suficiente para explicarlo, con lo cual lo 'paranormal' no existe simplemente nos falta conocimiento.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    seisverde escribió : »
    Es un tema interesante pero para dedicarle tiempo.

Yo soy mas del polo opuesto, tiendo a buscarle explicaciones racionales a todo. Deformacion profesional.
    Y aquello a lo que no encuentro explicacion entiendo que simplemente es que nos falta el conocimiento suficiente para explicarlo, con lo cual lo 'paranormal' no existe simplemente nos falta conocimiento.

Pienso exactamente lo mismo, lo paranormal no existe, solo existe un largo camino por recorrer hasta encontrar las respuestas.

Si te fijas bien en los casos que he recordado y encontré explicaciones las he puesto. En las que no, no he buscado mas explicaciones próximas a lo paranormal que lo que puede entenderse como telepatía. Acabo de recordar un experimento que hicieron unos amigos para reirse de mí y "les salió la gata gato". Tienen demasiado miedo a lo que no comprenden como para reconocer que ocurrió algo que no tiene explicación con la ciencia "convencional"... mira... pondré esa primera experiencia "controlada" de telepatía...

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pienso exactamente lo mismo, lo paranormal no existe, solo existe un largo camino por recorrer hasta encontrar las respuestas.

Si te fijas bien en los casos que he recordado y encontré explicaciones las he puesto. En las que no, no he buscado mas explicaciones próximas a lo paranormal que lo que puede entenderse como telepatía. Acabo de recordar un experimento que hicieron unos amigos para reirse de mí y "les salió la gata gato". Tienen demasiado miedo a lo que no comprenden como para reconocer que ocurrió algo que no tiene explicación con la ciencia "convencional"... mira... pondré esa primera experiencia "controlada" de telepatía...

Un experimento de telepatia? Cuenta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Sin conocer la historia, si puede ser explicado por una conjunción de suerte reforzada minimamente por factores clave como el conocimiento de los otros o alguna clave ambiental, entonces elegiré esa opción (**** de ockham, ya sabes)
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    seisverde escribió : »
    Un experimento de telepatia? Cuenta
    Pincho escribió : »
    Sin conocer la historia, si puede ser explicado por una conjunción de suerte reforzada minimamente por factores clave como el conocimiento de los otros o alguna clave ambiental, entonces elegiré esa opción (**** de ockham, ya sabes)

El hermano de uno de mis amigos desde la adolescencia era muy aficionado a los temas paraanormales, y cuando íbamos a su casa cogíamos revistas suyas y nos poníamos a hacer bromas y cachondearnos siempre que no estuviera presente, que solo se cachondeaba su hermano siendo bastante cruel.

En una de esas revistas o en un libro, no recuerdo bien, hablaba de comunicación o transmisión de pensamiento, de telepatía y quizá porque siendo un nano me había pasado lo de la abuela moribunda (no lo recordaba en ese momento), saqué el tema de hacer alguno de los experimentos que venían.

Estuvieron toda la tarde simulando hacer transmisiones de pensamiento y cachondeándose de mí, como si no me diera cuenta de ello, y quedamos para hacer un experimento a las 12 en punto de la noche.

Cada uno pensaría preferiblemente en un objeto, ya que hacer la prueba con un concepto abstracto era muy difícil por no decir casi imposible.

Al cabo de unos días les pregunté en qué habían pensado, que lo tenía anotado en casa, que luego iríamos a comprobarlo. De entrada decían que no habían pensado en nada, que se les había olvidado, y les respondí que hacia las 12 y poco es como si se me hubiera metido en la cabeza una idea fija, amistad (vale te compro que como nos conocíamos hacía años podía anticipar esa idea), pero lo que les dio mas miedo es que luego dije que cuando ya me iba a dormir había recibido como un objeto metálico, tras mucho insistir el otro dijo que había pensado en un encendedor que había sido de su padre o de su abuelo, no recuerdo bien, y que era precioso. Le pedí que hiciera un dibujo, lo hizo y le dije que era idéntico a la silueta o esquema que yo había percibido, y que aún puedo dibujar, se acojonaron tanto que no quisieron venir a mi casa a ver la hoja con el dibujo y la palabra escritas, eso sí, cachondeándose mucho de mí.

A día de hoy si les pregunto de nuevo, seguirán con la versión de que se inventaron sobre la marcha la respuesta y que lo hicieron para cachondearse de mí lo mismo que nos cachondeábamos del hermano de uno de ellos.

• PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    OSea que estabais fumando unas trompetas como cohetes apolo, y teniais todos zippo. pues que sepas que al quemar la piedra con un zippo luego eso no hay quien lo fumeimage

Bromas aparte, interesante historia. Pero personalmente la dejo en el apartado de las casualidadesimage soy un **** lo sé
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Pincho escribió : »
    OSea que estabais fumando unas trompetas como cohetes apolo, y teniais todos zippo. pues que sepas que al quemar la piedra con un zippo luego eso no hay quien lo fumeimage

Bromas aparte, interesante historia. Pero personalmente la dejo en el apartado de las casualidadesimage soy un **** lo sé

No era un Zippo, y no lo había visto nunca porque no funcionaba y el lo guardaba en una caja. A día de hoy si les preguntas insisten en la broma, pero ninguno de los dos quiso ir a mi casa a ver la hoja en que anoté la palabra y dibujé las líneas del encendedor, que por cierto sigo "viendo" girado a la izquierda 90 grados, no "de pie".

Edito:Aún no fumábamos.

He metido en Google encendedor granate y casi sale...

Era muy parecido al de la foto, mas "bajito", menos "alto", con todas las caras planas, pintado de granate, no recuerdo ningún grabado, y creo recordar el pulsador en azul, con toda la parte de abajo con el mismo labio o reborde que tiene el pulsador y en lugar de tener 2 orificios para la entrada de aire en cada lado tenía 3.

Lo mismo algún fanático de coleccionar encendedores nos ilustra...

Edito: Se pilló un buen rebote cuando le dije que era un encendedor de señorita, que tradicionalmente los encendedores pequeños eran para que los usaran las señoritas, por lo de las manos pequeñas y ahorrar espacio en el bolso.

Ha vuelto a ocurrirme algo "raro", para mi no es raro porque me ocurre desde "siempre"...

Al acercarme a una farola de vapor de sodio que funciona mal y que está solo con la luz esa tenue, como una vela, al llegar a cierta distancia se enciende si mi ánimo es positivo.

Como ya comenté es como si se precipitara el fenómeno si intento grabarlo... y eso creía hasta la ayer, la semana pasada andando por la calle vi una farola en ese estado y al intentar grabar como se encendía al acercarme es como si se acelerara el proceso y se encendió...

Pero ayer en lugar de estar mirando la farola, concentrado o pensando en la farola estaba pendiente del móvil, que está averiado y pendiente de sustitución, y pude empezar a grabar antes de acercarme y al estar a cierta distancia se encendió totalmente. Y lo tengo grabado.

Hoy he vuelto a pasar por la misma zona y he grabado la portada del suplemento del País para fechar la grabación y ha vuelto a ocurrir, no exactamente la misma distancia, mi ánimo era oscilante y no he seguido el mismo camino exactamente... pero ahí las tengo ambas grabaciones.

Se ven algo borrosas porque el móvil está jodido, pero se ve suficientemente bien.

Y me estoy debatiendo entre si subirlos y exponerlos abiertamente o si elegir a unas cuantas personas y que los vean y den fe, o....

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Y donde dices que están los videos.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Podrían ser un truco, que hubiera pasado veinte veces y que solo las 2 veces que se encendió cogiera esas 2 grabaciones para engañar...

Solo se me ocurre usar una webcam y que lo estuvieran viendo y grabando en línea x personas, pero mi webcam está "shapolvo", tiene pixeles dañados. No quiero que sea presencial, no quiero que se identifique el sitio y 100 o mas trastornaos se estén paseando por delante de la casa de nadie molestando.

WEPBCN escribió : »
    Y donde dices que están los videos.

En mi móvil, pero no se si hacer firmar un contrato de confidencialidad a quienes quieran verlos que les impida mostrárselos a nadie o si ponerlos a disposición de todo el mundo "capando" lo que permite identificar donde están grabados.

En mi móvil, pero no se si hacer firmar un contrato de confidencialidad a quienes quieran verlos que les impida mostrárselos a nadie o si ponerlos a disposición de todo el mundo "capando" lo que permite identificar donde están grabados.

Valeeeee.....ya avisarás cuando me pongas el vídeo en youtube con subtítulos en catalán.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Tengo que darle "una vuelta" a como hacer lo de la web cam... El portátil con pincho para transmitir en línea lo tengo, la webcam, aunque dañada la tengo, no se si aún funciona, llevo meses, quizá mas de un año sin usarla, me quedaría ver que sistema usar para que X personas lo vieran en línea... Que podría ser una trampa, una grabación fuera de línea reproduciéndola como si estuviera siendo captada por una webcam... tengo que meditarlo como hacerlo para que no haya duda de que no hay ni trampa ni cartón.

Valeeeee.....ya avisarás cuando me pongas el vídeo en youtube con subtítulos en catalán.

¿Conoces algún sistema on-line de webcams gratuitas similar a lo que fue Messenger... ? ya no uso nada similar...

Edito: Por cierto, no habla nadie en estos dos vídeos, nada de subtítulos...

Reedito: Se podría evitar que fuera una reemisión de una grabación si todos los que estuvieran conectados al visionado pudieran ir pidiendo que se hiciera o dijera algo improvisado, por ejemplo, haz tal signo delante de la cámara, eso evitaría el engaño.

¿ Ëstás menos presto a colaborar positivamente que a tocar los **** encima metiendo por medio un tema que no tiene nada que ver con lo de los subtitulos en catalán ?

O estás buscando algún sistema y me la envaino... he encontrado varios sistemas de videochat gratuitos...

No me sobra el tiempo, pero lo mismo de aquí a poco la farola deja de fallar, tengo que darme prisa...

No puedes compartir un vídeo sin que quién lo recibe decida grabarlo o no....esto no lleva a ninguna parte y no estoy por la labor de convencer a nadie....bona nit.
    luc-cs0753.jpg

No puedes compartir un vídeo sin que quién lo recibe decida grabarlo o no....esto no lleva a ninguna parte y no estoy por la labor de convencer a nadie....bona nit.

Quizá no me haya explicado después bien, se puede abrir un videochat, yo pongo la cámara de forma que no se identifique el lugar, quienes participen en el experimento piden que haga un gesto, algo, delante de la cámara para asegurarse de que no se trata de un trucaje, de una grabacion, y una vez hechas las comprobaciones me acercaría transmitiendo en línea con la webcam y el portátil a la farola que falla a ver si se enciende o no al estar a una cierta distancia.

Ahí me importaría 3 cohoneh que se grabara, porque si puede sacar mi ubicación sin partir de la imagen visible a simple vista puede sacarla por mucho que intente ocultarla.

Bona nit.

Mas fiable que dos vídeos que podría haber grabado haciendo 20 intentos para quedarme con los que quedaron bien.

Mas garantía no se me ocurre, es lo que yo querría ver si fuera otro el que me dijera lo que yo digo.

Nada de grabaciones editadas, nada de seleccionar la mejor cámara, nada de cortes en la grabación, si sale lo mismo que he visto tantas veces... sería incontrovertible. Tendré que probar la velocidad y estabilidad de las plataformas de videochat gratuito para no cagarla. Bastante difícil es que ocurra como para que se corte la transmisión porque se hayan conectado 500 usuarios de golpe...

Edito: Sería por la noche, tarde, seguramente después de la 1... (lo de la noche es por algo evidente, lo de la 1 es por tema personal, solo puedo estar disponible a partir de esa hora o mas tarde).

4 de 4 veces que he pasado desde que ví que estaba fallando se ha encendido.

3 grabaciones, la primera vez no lo grabé.

• Loco_de_las_colesLoco_de_las_coles Banned ✭✭✭
    4 de 4 veces que he pasado desde que ví que estaba fallando se ha encendido.

3 grabaciones, la primera vez no lo grabé.

Y una pregunta, con el tema este de la webcam, el video y demás que quieres pretender exactamente?
    Antes, Carlos_sierra.
    Loco_de_las_coles escribió : »
    Y una pregunta, con el tema este de la webcam, el video y demás que quieres pretender exactamente?

Hasta ahora nadie ha conseguido demostrar que la proximidad o algo que producimos los humanos, pero no todos y no siempre del mismo modo, genera una interacción con las lámparas de vapor de sodio averiadas que hace que se enciendan o apaguen. Estuve observando una en invierno y conmigo se encendía si estaba casi apagada y solo se apagaba si estaba encendida en determinadas circunstancias. Lo curioso es que pasaron una pareja de mi edad y no hubo cambios, pasó un chaval con un perro y tampoco, pasó un grupo de chavales ya granaos y tampoco, pero si se encendió al pasar un chaval justo cuando pasaba por la perpendicular. Todos pasamos, salvo el del perro, por el centro de la acera. Algunos lo explican con ciclos, pero sería harto extraña la coincidencia de los ciclos con mi aproximación a una distancia y a diferentes horas, llevando apagada mas de una hora en una ocasión que observé de lejos y se encendió justo al pasar cerca. ¿Efecto mariposa, determinadas vibraciones del suelo o variaciones del campo eléctrico? Soy muy propenso a las descargas de estática, pero no averío aparatos electrónicos o eléctricos, mas bien lo contrario.

Lo que me temía, dejó de fallar la dichosa farola. Tendré que esperar a que falle otra en los caminos que ando habitualmente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo