¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El hilo de los sueños

24

Comentarios

• aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Si no vienes a aportar nada te vas a tu hilo de vestiditos .. paraguas
    Cuánto resquemor...image estabas esperando la ocasión eh image. Me he leído tu sueño entero y he hablado del tema, no te me enfades hombre con lo que yo te quiero image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    aurora_1993 escribió : »
    Cuánto resquemor...image estabas esperando la ocasión eh image. Me he leído tu sueño entero y he hablado del tema, no te me enfades hombre con lo que yo te quiero image.
    no has hablado nada .... ni siqueiera has preguntado que llevaba puesto y si era de marca image
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    No me da tiempo a leer el hilo, solo he leido el primer mensaje...

Esta noche he soñado que estaba en una fiesta con una amiga y de reojo ví como caía un meteorito enorme y al darme la vuelta solo había gente corriendo.

Si buscas una mano que nunca te falle, búscala en el extremo de tu antebrazo. El día que yo me muera habré perdido a mi mejor amigo. No se por qué mi subconsciente me envía ese mensaje, quizá porque tengo que disfrutar mas y "diversificar" mas mis relaciones.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    no has hablado nada .... ni siqueiera has preguntado que llevaba puesto y si era de marca image
    Conociéndote irás conjuntado hasta el tanga, pero ya me callo, que no quiero desvirtuar el hilo image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    tu crees en las premoniciones esas ? o que sueñes una cosa y luego recibas una noticia o algo asi ?

No creo pero siempre puede que de la puñetera casualidad que ocurra algo relacionado con un sueño que hayas tenido y luego pienses "anda ****, lo mismo que soñé la otra noche".

PD: Peor hubiera sido soñar que repartias caramelos a la salida de un colegio.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Tinko escribió : »
    No me da tiempo a leer el hilo, solo he leido el primer mensaje...

Esta noche he soñado que estaba en una fiesta con una amiga y de reojo ví como caía un meteorito enorme y al darme la vuelta solo había gente corriendo.

Si buscas una mano que nunca te falle, búscala en el extremo de tu antebrazo. El día que yo me muera habré perdido a mi mejor amigo. No se por qué mi subconsciente me envía ese mensaje, quizá porque tengo que disfrutar mas y "diversificar" mas mis relaciones.

Tu amiga esta buena¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    iba de uniforme y de patrulla ,, osea como un hombre y no como los vuestros que seguro beben cerveza sin alcohol y le cafe descafeinado ..

un hombre ...

11011881_932211573504347_420156154600539470_n.jpg?oh=5c90df2de03188bbf38247924feb4ed4&oe=56487801

un moñas de los tuyos..

11855876_124824364526603_8362884283000503776_n.jpg?oh=cddcbc984a8b7703d89e6e6bcce6f5aa&oe=5681157D

**** **** eso es una pezuña de ****¿?image
    v8n3bt9x64ul.gif

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues yo he soñado que Gamaj iba a ser papa.....

image
  • Ahora hace ya un tiempo que no se me repite, pero había soñado muchas veces estar en un ascensor y de golpe descender sin control. Recuerdo no poder hacer nada al respecto y que el descenso era larguísimo. Era angustiante, la verdad. Lo raro es que el sueño nunca tenía final, o bien no lo recuerdo.
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este hilo sin nadie que sepa interpretar los sueños...no vale nadaimage..
    Aquí todo el mundo empezará a contar sus cosillas pero no sabremos el significadoimage...

Por lo que he leído..el que lo tiene más chungo es Tonilius.....yo de tu haría testamento!!!!image

EDITO: Naiade.....
    tu sueño tampoco es muy positivo, mira:
    https://paraellas.net/index.php/significado-de-sonar-con-ascensor/
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
    Marie escribió : »
    Pues yo he soñado que Gamaj iba a ser papa.....

image

yjl74.png

imageimageimage
    v8n3bt9x64ul.gif

• PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Esto parece un deja vú, como dije hace unos hilos nunca sueño o nunca lo recuerdo (y me gustaría)

Toni, ya que nos has contado el sueño te voy a contar la historia tal como la veo: tu compi eres tú adulto (sentido común, prudencia, experiencia), tú mismo eres tú niño (curiosidad, glotonería), el perro agonizante al que rematas es "el bicho" que te han quitado el otro día y los niños y demás gente, son aquellos de los que esperabas un apoyo en algún momento, o en estos momentos, y te han defraudado

Yo no creo en estas cosas pero me gusta apropiarme de los sueños ajenos (ya que no tengo) image
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Pincho escribió : »
    Esto parece un deja vú, como dije hace unos hilos nunca sueño o nunca lo recuerdo (y me gustaría)

Toni, ya que nos has contado el sueño te voy a contar la historia tal como la veo: tu compi eres tú adulto (sentido común, prudencia, experiencia), tú mismo eres tú niño (curiosidad, glotonería), el perro agonizante al que rematas es "el bicho" que te han quitado el otro día y los niños y demás gente, son aquellos de los que esperabas un apoyo en algún momento, o en estos momentos, y te han defraudado

Yo no creo en estas cosas pero me gusta apropiarme de los sueños ajenos (ya que no tengo) image

ya tenemos ganador para interpretar los sueños.......image...
    te va tocar trabajar un montón.....

adivino-peq.jpg
    escorpina escribió : »
    Este hilo sin nadie que sepa interpretar los sueños...no vale nadaimage..
    Aquí todo el mundo empezará a contar sus cosillas pero no sabremos el significadoimage...

Por lo que he leído..el que lo tiene más chungo es Tonilius.....yo de tu haría testamento!!!!image

En el enlace en vez paraellas.net .. he leido .. paellas.net ..
    A todo esto .. donde esta titot?

house-asustado.JPG
    v8n3bt9x64ul.gif

Pos no se tio .. yo tampoco creo en estas mierdas .. en serio no te gusta la paella de marusco?
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    ni la de marisco

La mejor la de pollo campero, que la liebre tiene mucho huesoimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    yjl74.png

imageimageimage

imageimageimage

En mi sueño era mas bien asi: (pero tu version tambien sirve...)

8vx7o7.jpg
    ni la de marisco

La mejor la de pollo campero, que la liebre tiene mucho huesoimage
    entonces dejemos lo de la paella .... ahora veras como aparece titot
  • escorpina escribió : »

He leído lo de las 'paellas' y, en fin... 'estic una mica cagat': "Cuando los sueños en los que se caen el ascensor se repiten con frecuencia es aconsejable consultar con un psicoterapeuta para encontrar el significado concreto y resolver ese conflicto."
    Gracias de todos modos, ehhh... ;)
    naiade escribió : »
    He leído lo de las 'paellas' y, en fin... 'estic una mica cagat': "Cuando los sueños en los que se caen el ascensor se repiten con frecuencia es aconsejable consultar con un psicoterapeuta para encontrar el significado concreto y resolver ese conflicto."
    Gracias de todos modos, ehhh... ;)
    si eres mujer .. se supone que estas cagada y no cagat ... y si te haces pasar por saber catalan o incluso serlo pon mas empeño .. que no pasa nada y que cada uno con su sexualidad hace lo que quiere ... en fin , cosas del foro y del traductor de google image
  • tonilius escribió : »
    si eres mujer .. se supone que estas cagada y no cagat ... y si te haces pasar por saber catalan o incluso serlo pon mas empeño .. que no pasa nada y que cada uno con su sexualidad hace lo que quiere ... en fin , cosas del foro y del traductor de google image

Se trata de un gag de un programa de televisión catalán, y por eso está entrecomillado:
    [video]

Esas desconfianzas...
    Alguien más que quiera contar sus sueñecitos íntimos????

perrochulo_1.jpg

PD: se nota que estoy un poquete aburrida???image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo malos sueños que paso de compartir por que en realidad son pocos. Pero los buenos son dos: Una en que se volar e intento que la gente aprenda...y el otro que soy cantante de un grupo musical o de opera y las nenas me tiran las bragas oh yeah.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo