¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El piloto Kenny Noyes, en coma tras su caída en Motorland

ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
  • [h=3]El piloto, con pronostico grave, ha sido trasladado a un hospital de Zaragoza,[/h]
  • [h=3]Su caída se ha producido durante el warm Up de esta misma mañana[/h]
    El piloto estadounidense Kenny Noyes ha sido inducido al coma tras la caída que ha sufrido en el circuito de Motorland Aragón. El accidente ha ocurrido durante la vuelta de calentamiento previo al Campeonato de España de Velocidad de Superbikes.
    Kenny, piloto con experiencia en Moto2 y Superbikes es también hijo del famoso periodista y comentarista de Telecinco Dennis Noyes, cuyas vivencias en el mundo del motociclismo han marcado a muchos aficionados. El accidente llega cuando estaba en su mejor momento, ya que actualmente se encontraba segundo en la clasificación general del FIM CEV European Championship, tras haber ganado el campeonato el año anterior.

https://www.elmundo.es/deportes/2015/07/05/55991ce722601d94118b4577.html

Mucha fuerza.
Don´t waste your time or time will waste you.
josmad23 escribió :
Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
«1

Comentarios

• suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Me he enterado esta mañana por Twiter, se me han puesto los pelos como escarpias. Que mala suerte ha tenido, parece ser que le ha caído la moto encima. Aquí otro enlace de la noticia.

https://www.elperiodico.com/es/noticias/motogp/kenny-noyes-coma-inducido-caida-motorland-campeonato-espana-velocidad-4330508

Mucho ánimo y fuerza al piloto y familia, Kenny y Dennis.

Me parece increíble que no hayan puesto absolutamente nada en la web de telecinco. Flipo con esta cadena. Pa matarlos.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Lo vi esta mañana en energy cuando ponían la carrera de moto3 image
    Espero que se mejore.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Buenas noticias.

@KennyNoyes Results of TAC were very positive Dr now talking of probable complete recovery. Thanks everyone for prayers and good vibes
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    Así es, lo he visto en el twiter de Dennis Noyes, como dice su padre, es fuerte...
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    [h=1]Kenny Noyes mejora y los médicos ya piensan en despertarle[/h]
    El periodista y ex-piloto Dennis Noyes, padre de Kenny Noyes, ha publicado hace unos minutos un nuevo comunicado sobre el estado de salud de su hijo, que ayer sufrió un fuerte golpe en la cabeza mientras disputaba el warm up de la cita aragonesa del FIM CEV Repsol Superbike. Kenny ha pasado buena noche, y si bien su estado "sigue siendo grave", los médicos han confirmado que las lesiones detectadas ayer "no han empeorado" después de practicarle un segundo TAC esta mañana, una excelente noticia para toda la familia, amigos y aficionados del piloto norteamericano afincado en Barcelona.

Los médicos reducirán en las próximas horas la medicación que mantiene a Kenny en coma farmacológico, una decisión muy habitual en este tipo de lesiones para evitar dolores al paciente, movimientos indeseados y ayudar al reposo general del cuerpo. Si todo marcha bien, el vigente campeón del FIM CEV Superbike debería despertar entre hoy y mañana martes. Además, el equipo Palmeto Kawasaki ha lanzado un comunicado en el que rectifican parte de la nota de prensa difundida ayer en la que se hablaba de un pequeño "coágulo de sangre" en el cerebro que, finalmente, resultó ser un pequeño derrame.

Las redes se han llenado de mensajes de apoyo hacia Kenny Noyes por parte de pilotos de todo el mundo, desde Marc Márquez hasta Kevin Schwantz, que no han querido perder la oportunidad de desearle al norteamericano toda la suerte del mundo en su recuperación:
    Mucho animo @KennyNoyes !! Todos contigo! / Keep pushing Kenny, wish the best�� #FuerzaKennyNoyes pic.twitter.com/vVAYSZflAQ
    — Marc Márquez (@marcmarquez93) julio 6, 2015

Mucha fuerza @KennyNoyes! Estamos contigo.
    — Jorge Lorenzo (@lorenzo99) julio 5, 2015
    Mucha fuerza amigo Kenny Noyes, mis mejores deseos y fuerza para que te recuperes pronto!!
    — Aleix Espargaró (@AleixEspargaro) julio 5, 2015

All my strength and support @KennyNoyes �� Toda mi fuerza y apoyo Kenny. #FuerzaKenny
    — Maverick Viñales (@maverickmack25) julio 5, 2015
    Mucha fuerza a toda la familia y te esperamos pronto en pista kenny!!!! https://t.co/XJK50QcIOa
    — Iván Silva #22 (@Isilva22) julio 6, 2015
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Se sabe algo de la evolución de Kenny ???.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    La última noticia por twiter del padre es que le habian retirado completamente la sedación,pero de esto hace bastante...a ver si alguien sabe más.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Que no haya noticias no es bueno, espero estar equivocado.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    si desde el 20tantos de julio , no se sabe nada

espero sea para bien
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    si desde el 20tantos de julio , no se sabe nada

espero sea para bien

Cuando la cosa va bien las noticias vuelan, el silencio en estos casos no suele ser buena noticia, esperemos que luego todo quede en nada.

Vs
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    El ultimo tweet es del 23 de julio,y la ultima informacion que vi es del 27 diciendo que abre los ojos y se despierta por periodos de 5-10 minutos y la mejora es constante,lenra,pero constante.

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estupenda noticia. Esperemos que se recupere.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
    **** ****!! Buenisimas noticias!!!!.

[h=1]Kenny Noyes sale de cuidados intensivos tras un mes[/h][h=3]Así lo afirma Dennis Noyes en un comunicado: "Ha sido trasladado al Institut Guttmann de Barcelona para continuar el proceso de recuperación".[/h]
    Un mes después de su grave accidente siguen llegando buenas noticias sobre el estado de Kenny Noyes. El piloto norteamericano sufrió una fuerte caída en el warm up previo a la carrera de Superbike del FIM CEV Repsol en MotorLand, a consecuencia de la cual lleva desde el 5 de julio ingresado en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza.
    Hoy Kenny ha salido de cuidados intensivos y su padre, Dennis Noyes, ha emitido un comunicado en el que quiere dar las gracias a todos los que se han preocupado por su estado:
    “Queremos expresar nuestra gratitud a todas las personas que han ayudado a Kenny Noyes desde el momento de la caída de la mañana del día 5 de julio hasta hoy 1 mes después.
    Hay tantas personas que no podemos nombrar a todas, pero desde los responsables del Circuito de Motorland, los controles, el personal de ambulancia, los médicos de centro médico del circuito cuya rápida y eficaz intervención le han salvado la vida, incluyendo el traslado en helicóptero al Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza.
    A partir de allí agradecemos el gran trabajo llevado a cabo en el UCI, médicos, enfermeras,todos que han trabajado con eficacia y siempre con cariño y una actitud siempre positiva a pesar de la realidad de una situación grave sin “paños calientes” como decía la Doctora Pilar Luque que nos hizo entender en cada momento lo que pasaba y que se alegró con nosotros de los pasos positivos que al final de un mes han permitido su salida de cuidados intensivos y el traslado al Institut Guttmann de Barcelona para continuar el proceso de recuperación.
    También queremos agradecer la ayuda valiosa de la RFME y su presidente y de Dorna Sports y su Consejero Delegado. A monos Arresi, a Alpinestars y a Cascos Airoh por proporcionarle la mejor protección para que hoy pueda estar con nosotros. Y, por supuesto, a todos los colegas de la prensa y la televisión, los amigos, los fans de Kenny y también a los muchísimos seguidores de nuestro gran deporte por su apoyo a Kenny durante estos tiempos tan difíciles.
    La caída ha sido muy fuerte, pero el #1 del Campeonato FIM CEV de SBK también lo es y ganará de nuevo. #FuerzaKennyNoyes"

Sacado de aqui:
    https://motor.as.com/motor/2015/08/04/mas_motor/1438717508_391072.html

Un saludo.Portugues.

Pero buenísimas noticias, me alegro un montón por el y su familia.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    bien , a ver ahora, que tal va todo

mosqueaba tanto silencio
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Ando de obras desde el lunes, y me conecto poco, por eso no he entrado al foro hasta hoy. Ahora sabemos que la cosa va bien. Menos mal, esperemos verlo pronto en pista.

image
    ee0wl6x0ipub.png
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • CaseyStonerCaseyStoner Forero Senior ✭✭✭
    Buenas noticias, espero volverle a ver pronto en pista.
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Buenas noticias. Me alegro infinito por Kenny.

Un gran abrazo a Dennis, que seguro que lo ha pasado peor que su hijo....es lo que tiene ser padre.
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
    Padre de piloto, y peor cuando se ha sido piloto.
    ee0wl6x0ipub.png
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    Si que son buenas......imageimageimage
    image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este finde ya han dicho que la mejoría empieza a ser bastante notable, me alegro por Kenny.
    Buenisima noticia Al!!.

Un saludo.-Portugues.

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Me alegro de que todo vaya a mejor.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Buenísimas noticias, me alegro por la él y su familia y amigos. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo