¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«13

Comentarios

• TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Entre esto y la devaluación de la moneda, menuda semanita llevan... y estamos a la mitad.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Dónde ha sido? Una gran empresa? Datos tío, pon más datos image.

[MODO PIRÓMANA: ON]

Qué bonita ha sido la explosión, lo siento por la gente que haya sufrido las consecuencias, pero en serio, ha sido preciosa image.

[MODO PIRÓMANA: OFF]

P. S.: nos has jodido la pole imageimage.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    Hará poco más de una hora que ha pasado, no hay teoría oficial. Unos dicen que unos petardos para celebrar el año nuevo han reventado en un almacén en el puerto, otros que ha sido un misíl de Korea del Norte, otros que es un false flag para aprobar nuevas medidas contra ISIS. Hasta que no pasen más horas será difícil saber la versión oficial, previa censura del Partido claro image.

Siento lo de la pole, es lo que han logrado los que ensucian los foros sin aportar ningún valor. Les reclamas a ellos image.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    colpisa / afp | pekín

12 agosto 2015 20:17

Una enorme explosión ocurrida este miércoles en un depósito de productos inflamables en la ciudad portuaria de Tianjin, en el norte de China, ha provocado al menos 17 muertos, anunció este jueves el Diario del Pueblo, órgano oficial chino.

En su sitio en Internet, el diario explicó que estas personas murieron cuando una partida de explosivos almacenada en el depósito tomó fuego. Según los medios de comunicación locales se registraron por lo menos 300 heridos en el accidente.

El diario Beijing News reportó que entre 300 y 400 personas fueron internadas en un hospital cercano al suceso. La agencia oficial Xinhua ha indicado que la explosión ocurrió a las 23.30 horas locales (18.30), cuando se escuchó un ensordecedor estallido y luego se vieron llamaradas elevándose decenas de metros en medio del polvo propulsado por la deflagración.

Videos difundidos por la red social china Weibo muestran una enorme bola de fuego que se eleva en el cielo y al menos dos explosiones separadas. Según Xinhua, la onda de choque provocada por la explosión se percibió a varios kilómetros a la redonda.

En fotos difundidas por Weibo, personas caminan sin rumbo cubiertas de sangre por las calles, pero la veracidad de esas imágenes no ha podido ser confirmada por el momento.

Según la cuenta Weibo, autentificada por el Centro chino de vigilancia de sismos, la magnitud de la primera explosión equivaldría a la de cinco toneladas de TNT, en tanto la segunda a la de 21 toneladas de este mismo explosivo

Tianjin, ubicada a 140 kilómetros al sureste de Pekín, es una de las más grandes ciudades del país, con casi 15 millones de habitantes, según estadísticas de 2013.

En julio, quince personas murieron y más de una decena resultaron heridas en una explosión ocurrida en un sitio ilegal de almacenamiento de fuegos artificiales en la provincia del Hebei, en el norte de China.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Tonyina escribió : »
    Hará poco más de una hora que ha pasado, no hay teoría oficial. Unos dicen que unos petardos para celebrar el año nuevo han reventado en un almacén en el puerto, otros que ha sido un misíl de Korea del Norte, otros que es un false flag para aprobar nuevas medidas contra ISIS. Hasta que no pasen más horas será difícil saber la versión oficial, previa censura del Partido claro image.

Siento lo de la pole, es lo que han logrado los que ensucian los foros sin aportar ningún valor. Les reclamas a ellos image.
    no tienes ni **** idea de lo que ha pasado .. dices que ha sido hace una hora y de hecho ha sido hace mas .. no tienes ni **** idea y divagas sobre una noticia y son otros los que no aportan nada .... image
    holleros escribió : »
    colpisa / afp | pekín

12 agosto 2015 20:17

Una enorme explosión ocurrida este miércoles en un depósito de productos inflamables en la ciudad portuaria de Tianjin, en el norte de China, ha provocado al menos 17 muertos, anunció este jueves el Diario del Pueblo, órgano oficial chino.

En su sitio en Internet, el diario explicó que estas personas murieron cuando una partida de explosivos almacenada en el depósito tomó fuego. Según los medios de comunicación locales se registraron por lo menos 300 heridos en el accidente.

El diario Beijing News reportó que entre 300 y 400 personas fueron internadas en un hospital cercano al suceso. La agencia oficial Xinhua ha indicado que la explosión ocurrió a las 23.30 horas locales (18.30), cuando se escuchó un ensordecedor estallido y luego se vieron llamaradas elevándose decenas de metros en medio del polvo propulsado por la deflagración.

Videos difundidos por la red social china Weibo muestran una enorme bola de fuego que se eleva en el cielo y al menos dos explosiones separadas. Según Xinhua, la onda de choque provocada por la explosión se percibió a varios kilómetros a la redonda.

En fotos difundidas por Weibo, personas caminan sin rumbo cubiertas de sangre por las calles, pero la veracidad de esas imágenes no ha podido ser confirmada por el momento.

Según la cuenta Weibo, autentificada por el Centro chino de vigilancia de sismos, la magnitud de la primera explosión equivaldría a la de cinco toneladas de TNT, en tanto la segunda a la de 21 toneladas de este mismo explosivo

Tianjin, ubicada a 140 kilómetros al sureste de Pekín, es una de las más grandes ciudades del país, con casi 15 millones de habitantes, según estadísticas de 2013.

En julio, quince personas murieron y más de una decena resultaron heridas en una explosión ocurrida en un sitio ilegal de almacenamiento de fuegos artificiales en la provincia del Hebei, en el norte de China.
    ahora si .. poleeeeeeeeeeeeeeeeeeee ....
    para mi el hilo empieza aqui
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como se aprecia la explosion y unos segundos mas tarde que llega a los que graban la onda expansiva
    Ya te digo, estas cosas siempre me recuerdan a un profe de física que tuve. Desde entonces calculo siempre así la distancia a la que me encuentro de una tormenta image.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    aurora_1993 escribió : »

Qué bonita ha sido la explosión, lo siento por la gente que haya sufrido las consecuencias, pero en serio, ha sido preciosa image.

17 preciosos muertos...... modo sicopata on querras decir
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Putos valencianos...deberíamos cerrar fronteras.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    markIV escribió : »
    17 preciosos muertos...... modo sicopata on querras decir

Sólo he entrado a valorar la belleza de la explosión, de hecho cuando he comentado yo aún no sabía si había fallecidos y aun así, he puesto que lo lamentaba. Si quieres aportar algo aporta, si lo que quieres es tocarme las narices, ya te aviso de que no lo vas a conseguir, pero tú sigue intentándolo, que si le pones un buen argumento te lo discuto image.

Y repito: la explosión es preciosa, ojalá no hubiese muerto nadie, pero es así.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hablaban de 50 muertos y 700 heridos.
  • Loco_de_las_colesLoco_de_las_coles Banned ✭✭✭

Joer, te estás volviendo la típica bobainas de foro.

Cuanto daño hace internet.
    Antes, Carlos_sierra.
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que dejo detras parece un escenario de The Walking Dead...

_84856296_84856114.jpg

150813091659-tianjin-blast-14-super-169.jpg

Menudo desastre!
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
    Loco_de_las_coles escribió : »

hombre .. el ingeniero y veo que sigue siendo el mismo **** de siempre ... que dinero mas mal gastao image

11813348_125995594409480_3660141959689672272_n.jpg?oh=1ac1053146ebe34c273b308f328fa1b1&oe=5642C00D
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    hombre .. el ingeniero y veo que sigue siendo el mismo **** de siempre ... que dinero mas mal gastao image

11813348_125995594409480_3660141959689672272_n.jpg?oh=1ac1053146ebe34c273b308f328fa1b1&oe=5642C00D

1213341446_0.jpg

image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    1213341446_0.jpg

image

Un traga sables....digo el gamaj!
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Te equivocas, no me estoy volviendo, yo ya venía así de serie image.
    bddup.jpg
  • Loco_de_las_colesLoco_de_las_coles Banned ✭✭✭
    Te equivocas, no me estoy volviendo, yo ya venía así de serie image.

Ah que la chaladura te viene de fábrica, pues entonces no digo nada.

Seguramente si la explosión se hubiera producido en el barrio donde viven tus padres hubiéramos prescindido de tus bromitas, pero como es una ciudad de chinorris no pasa na, nos partimos la caja y los follapoco del foro aparecen para lamerte la almeja.

En realidad está de **** madre para vosotros, porque tú te sientes querida y aplaudida y los otros pasan a pensar que están un pasito más cerca de echarte un polvo.
    Antes, Carlos_sierra.

Seguramente si la explosión se hubiera producido en el barrio donde viven tus padres hubiéramos prescindido de tus bromitas, pero como es una ciudad de chinorris no pasa na, nos partimos la caja y los follapoco del foro aparecen para lamerte la almeja.

En realidad está de **** madre para vosotros, porque tú te sientes querida y aplaudida y los otros pasan a pensar que están un pasito más cerca de echarte un polvo.
    Te he llamado **** ? Mira que soy poco generoso en mis alusiones .. en realidad te ajustas mas a la definiciin de **** profundo .. estoy dudando entre eso o capitan **** .. me lo pienso y te digo algo

Se ha retratado imageimageimageimage
    luc-cs0753.jpg

WEPBCN escribió : »
    Se ha retratado imageimageimageimage
    Mola porque se pone en plan digno y a los fallecidos les llama chinorris ... si cuando digo yo que el tontol culo este es gilioollas me quedo corto ...

Yo soy más de meter pollonaco pa dentro, eso de lamer almeja me da gases.

PD: Ya se me ha adelantado el Toni.image Y si chaval, eres más corto que el **** de una boina. Releete los post de Aurora anda.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Para estos casos está el cangrejito, jeje

(Al moderata vas, Loco, jeje)

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
    santapolero3 escribió : »
    .
    Para estos casos está el cangrejito, jeje

(Al moderata vas, Loco, jeje)

image

Y a mi que no me gusta nada eso de cangrejear...image
    v8n3bt9x64ul.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo