¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba Honda NM4 Vultus ¿ES LA MOTO DE BATMAN?

Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

«1

Comentarios

• sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    Que cosa más ......image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Urghhhhh!

(Aunque todo sea que se ponga de moda image)

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • TorpusTorpus Forero Senior ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Urghhhhh!

(Aunque todo sea que se ponga de moda image)

Prefiero "eso" antes que una Tmax, fijate lo que te digo.image

PD. Ya esta a la venta el chisme ese???
  • kuchodinkuchodin Forero Senior ✭✭✭
    parece un hamster
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Diseño muuuy viejo ya, no??

honda-vultus-nm4-72@2x.jpg

imageimageimageimageimageimageimageimage
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Seguro que es un truño... pero me mola... como la DN01... tienen un punto que me pone....
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Joer... pues tiene que ser cómodaimage
    v6ge10rppf6z.jpg

• sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    kokoy escribió : »
    Joer... pues tiene que ser cómodaimage

imageimageimageimageimageimageNo es cómoda ni de mirar.......image
  • IsmaelCádizIsmaelCádiz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo de honda en los ultimos años es ir de sobrados. Vayas riesgos q toman. No quieren vender

IsmaelCádiz escribió : »
    Lo de honda en los ultimos años es ir de sobrados. Vayas riesgos q toman. No quieren vender

Pero venden... y muchísimo más que su competencia... hace poco en el foro de BMW algunos se flipaban con las "superventas" de la márca alemana... y ese exitazo se iba a poco más de cien mil motos en todo el mundo... cuarenta mil de ellas GS 12... Honda está por los 16-18 millones de unidades todos los años...
    TAFKAMK

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Pero venden... y muchísimo más que su competencia... hace poco en el foro de BMW algunos se flipaban con las "superventas" de la márca alemana... y ese exitazo se iba a poco más de cien mil motos en todo el mundo... cuarenta mil de ellas GS 12... Honda está por los 16-18 millones de unidades todos los años...

Pero millones de que motos? Porque no lo dices todo?
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • IsmaelCádizIsmaelCádiz MegaForero ✭✭✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Pero millones de que motos? Porque no lo dices todo?

mucho scooter veo ahí

IsmaelCádiz escribió : »
    mucho scooter veo ahí

Sí... mucho scooter... y mucha moto...
    TAFKAMK

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Típico del carácter español: Si algo no está dentro de unas líneas conservadoras o es muy **** o una ****.

Yo he visto esa moto (es una moto con doble embrague como la nc750x) y lo flipas. Un 10 para Honda por sacar una moto que para muchos clientes responde a lo quieren.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Típico del carácter español: Si algo no está dentro de unas líneas conservadoras o es muy **** o una ****.

Yo he visto esa moto (es una moto con doble embrague como la nc750x) y lo flipas. Un 10 para Honda por sacar una moto que para muchos clientes responde a lo quieren.

¿Estás seguro? Yo apostaría porque venderán cuatro o así... image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Una moto distinta...
    Tiene una estética tan particular que quien se la compre creo que no errará en su elección, una custom futurista.
    A mi no me disgusta aunque tampoco me la compraría, al menos hoy. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • beto11beto11 Forero Senior ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    ¿Estás seguro? Yo apostaría porque venderán cuatro o así... image

Si no la compran, no serian clientes image
  • E. WelshE. Welsh Forero Senior ✭✭✭
    Le falta potencia de forma inversamente proporcional a su peso.

Esto es motos.net.

Ya se puede cerrar el hilo.
    "We're living in a world that's blowing itself to hell as fast as everybody can arrange it".
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    A Honda le pasa lo que a Nissan hace unos años...

Posicionaron la marca con un producto rompedor en el segmento 4x4 e iniciaron su andadura en España importando coches realmente bonitos, como el Sunny en varias de sus versiones, el 200,... hasta que debieron cerrar el departamento de diseño y empezaron comercializando modelos feos a aburrir, al estilo del Primera, el Xtrail o el Almera de primera generación.

En Honda van por la misma senda, el de cagarla hasta decir basta, pero en su caso yendo por lo estrafalario.

Pronostico 5 unidades vendidas de esta moto en toda España... y hechas entre los propios conces Honda...
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver si os olvidais que vivimos en un mercado GLOBAL.

Vamos, que a vosotros igual no os gusta la moto (es especialita de mirar), pero eso no implica que no sea una super-ventas.

Igual en Japon se tiran encima de ella, a saber... Estoy seguro que no la hicieron con el mercado europeo en la cabeza.
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    soponcio_virtual escribió : »
    A ver si os olvidais que vivimos en un mercado GLOBAL.

Vamos, que a vosotros igual no os gusta la moto (es especialita de mirar), pero eso no implica que no sea una super-ventas.

Igual en Japon se tiran encima de ella, a saber... Estoy seguro que no la hicieron con el mercado europeo en la cabeza.

Es que eso es lo que la "mata" para el mercado español... ahora que con cuatro cositas de ná que cambien tienen una superventas asegurada...

Por ejemplo...
    Con una horquilla Showa de 48mm, invertida, totalmente regulable, con un ángulo de avance más cerrado para que sea efectiva en puertos ratoneros pero eso si, que no pierda un ápice de aplomo en curvones y rectas.
    Un doble disco delantero de 350mm con pinzas de anclaje radial, como no, Brembo de 12 pistones y ABS desconectable por telepatía...
    Basculante de orfebrería en aluminio acompañado de amortiguador Showa totalmente regulable.
    Chasis de aluminio derivado directamente de las MotoGP...
    Motor de cuatro cilindros con un mínimo de 180CVs y cambio seamless...
    Carenado con cúpula de doble burbuja, que proteja de **** pero que sea fresco en verano.
    Gomas válidas para carretera, que sean de lo mejorcito para circuito pero que permitan pequeñas escapadas por lo marrón...

No se... detalles... en verdad que en Honda andan medio locos. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Akthara escribió : »
    Es que eso es lo que la "mata" para el mercado español... ahora que con cuatro cositas de ná que cambien tienen una superventas asegurada...

Por ejemplo...
    Con una horquilla Showa de 48mm, invertida, totalmente regulable, con un ángulo de avance más cerrado para que sea efectiva en puertos ratoneros pero eso si, que no pierda un ápice de aplomo en curvones y rectas.
    Un doble disco delantero de 350mm con pinzas de anclaje radial, como no, Brembo de 12 pistones y ABS desconectable por telepatía...
    Basculante de orfebrería en aluminio acompañado de amortiguador Showa totalmente regulable.
    Chasis de aluminio derivado directamente de las MotoGP...
    Motor de cuatro cilindros con un mínimo de 180CVs y cambio seamless...
    Carenado con cúpula de doble burbuja, que proteja de **** pero que sea fresco en verano.
    Gomas válidas para carretera, que sean de lo mejorcito para circuito pero que permitan pequeñas escapadas por lo marrón...

No se... detalles... en verdad que en Honda andan medio locos. image

Ya... Y luego diran que para ser una deportiva, tiene la suspension muy blanda! jajajaja

Japon tiene unos 127 millones de habitantes.

España tiene menos de la mitad.

Para cualquier marketinguero eso es mas que suficiente informacion.
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    0005213813.jpg
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    soponcio_virtual escribió : »
    Ya... Y luego diran que para ser una deportiva, tiene la suspension muy blanda! jajajaja

Japon tiene unos 127 millones de habitantes.

España tiene menos de la mitad.

Para cualquier marketinguero eso es mas que suficiente informacion.

****, y yo que pensaba que solo se destinaba al mercado español image

Muy buen apunte compañero.

image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • HarperHarper Forero Senior ✭✭✭
    A mi me parece mas un ejercicio de "diseño" que una moto de la que esperen ventas significativas o que marque un camino para el diseño de otras motos. Creo que lei por ahi que han planificado una producción bastante corta.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo