¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

db killer perdido

juanma_85juanma_85 Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, alguien sabe donde conseguir un db killer para un termignoni, el escape era de una r6 del 2003 oval, para un día que lo pongo....e intentado buscarlo pero a saber donde se fue a parar...e buscado por internet pero lo que mas es conseguido es la referencia del escape H042080CO

Andaría sin el sin problema, pero....los de verde ya me han mirado mal alguna vez por eso se lo puse, jajaja

Comentarios

• Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Pues te va a tocar pedirlo a la casa oficial, prepara 30/40€ mínimo.

Otra opción es que te haga uno algún tornero, pero ahí ya me pierdo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • juanma_85juanma_85 Forero Senior ✭✭✭
    puff....miedo me da que pueda estar descatalogado.
  • kuchodinkuchodin Forero Senior ✭✭✭
    tres veces perdí el dBkiller... dos veces me di cuenta al momento, fue en subida y acelerando, como para no oirlo... la tercera fue en bajada y hasta llegar a casa no lo eché en falta, pero mira, ahí estaba, a 2 km tirado en la cuneta esperandome como el gato de shrek.

prueba a buscarlo en milanuncios o en ebay, se ven muchos, incluso artesanales, y tu escape tiene apellido, no debería ser complicado de encontrar.
  • majoni325majoni325 Forero Senior ✭✭
    kuchodin escribió : »
    tres veces perdí el dBkiller... dos veces me di cuenta al momento, fue en subida y acelerando, como para no oirlo... la tercera fue en bajada y hasta llegar a casa no lo eché en falta, pero mira, ahí estaba, a 2 km tirado en la cuneta esperandome como el gato de shrek.

prueba a buscarlo en milanuncios o en ebay, se ven muchos, incluso artesanales, y tu escape tiene apellido, no debería ser complicado de encontrar.
    Haberle puesto un tornillo pasante del escape al db-killer...
    vp8g9u.jpg
    majoni325 escribió : »
    Haberle puesto un tornillo pasante del escape al db-killer...

no haber perdido la tuerca... y luego el tornillo... y luego el dBkiller... asunto arreglao

conste que en una ocasión encontré el tornillo también. ahora voy a lo seguro: remache. cuando me apetece despertar a los vecinos le meto unos viajes con el destornillador y fuera dBkiller. si hay que meterlo fuera de casa por algún motivo, cualquier alambre hace el trabajo de forma temporal.
    no haber perdido la tuerca... y luego el tornillo... y luego el dBkiller... asunto arreglao

conste que en una ocasión encontré el tornillo también. ahora voy a lo seguro: remache. cuando me apetece despertar a los vecinos le meto unos viajes con el destornillador y fuera dBkiller. si hay que meterlo fuera de casa por algún motivo, cualquier alambre hace el trabajo de forma temporal.
    Ok, tu al igual que yo lo llevabas amarrado, pero es que no paro de ver motos con el db-killer suelto en el escape.
    Por cierto yo nunca lo he perdido hasta el momento.
    vp8g9u.jpg
    el mio lleva tornillo pasante y va directo a la rosca del db killer, y estaba bien apretado, por lo menos hacia 3 dias.
    Ok, tu al igual que yo lo llevabas amarrado, pero es que no parlo de ver motos con el db-killer suelto en el escape.

Y cómo lo ves? El akra tenía un tornillo pasante con tuerca de 10/11 y el yoshi una allen de 5, o tienes una vista cojonuda o cuentanos más...

Por añadir algo más, un chupete suelto suelto no te dura puesto ni 50 metros, al mínimo aceleron ya lo has perdido.

Y ya ternino, dónde es eso de no parar de ver motos con el db killer puesto? En Madrid encontrar una con el chupete puesto, ya te tienes que esforzar en encontrar una.... Aquí no paras de verlas sin el puesto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Raul_vdo escribió : »
    Y cómo lo ves? El akra tenía un tornillo pasante con tuerca de 10/11 y el yoshi una allen de 5, o tienes una vista cojonuda o cuentanos más...

Por añadir algo más, un chupete suelto suelto no te dura puesto ni 50 metros, al mínimo aceleron ya lo has perdido.

Y ya ternino, dónde es eso de no parar de ver motos con el db killer puesto? En Madrid encontrar una con el chupete puesto, ya te tienes que esforzar en encontrar una.... Aquí no paras de verlas sin el puesto.
    Pues me suelo fijar sobre todo en los Mivv GP y casi todos llevan el db puesto, hay que tener "valor" de circular sin db con este escape para uso a diario jeje...
    vp8g9u.jpg
    Ok, tu al igual que yo lo llevabas amarrado, pero es que no paro de ver motos con el db-killer suelto en el escape.

si lo que intuyo en la foto de tu firma es un miiv oval, sería como el mio. o le meto algo en el agujero, o al abrir gas sale volando literalmente...
    Qué dices tío, el mivv gp suena guapo, a ver si te confundes con el X-cone

thump_9434976img20150412124258.jpg

No te pongas en rollo Flanders que tú también llevas el escape cambiado y fijo que te pica la curiosidad de quitar el chupete alguna vez...

Yo ahora tengo moto nueva y toda original, la verdad que suena a moto Feber y estoy contento, pero los Domingos no me desagrada coger un rato la R6 y hacer un poco de ruído, tampoco me molestan las motos de los demás.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    si lo que intuyo en la foto de tu firma es un miiv oval, sería como el mio. o le meto algo en el agujero, o al abrir gas sale volando literalmente...
    Es un Mivv Gp.
    vp8g9u.jpg
    Raul_vdo escribió : »
    Qué dices tío, el mivv gp suena guapo, a ver si te confundes con el X-cone

thump_9434976img20150412124258.jpg

No te pongas en rollo Flanders que tú también llevas el escape cambiado y fijo que te pica la curiosidad de quitar el chupete alguna vez...

Yo ahora tengo moto nueva y toda original, la verdad que suena a moto Feber y estoy contento, pero los Domingos no me desagrada coger un rato la R6 y hacer un poco de ruído, tampoco me molestan las motos de los demás.
    Claro que lo llevo sin el de vez en cuando pero como bien sabrás es demasiado lo que suena para viajes largos o para atravesar la ciudad.
    vp8g9u.jpg
    Hobre si, para viajes tiene que dar dolor de cabeza y para ciudad es mucho el cante que da, pero no suena mal.

Con el chupete tampoco te creas que la diferencia es brutal, en el Jarama con el db puesto pegatina de 6500 y sin el 5500.

Queda muy chulo en tu moto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    el final compré uno de las mismas medidas por ebay, la verdad que para los de verde y la itv ira sin problema porque suena igual que de serie, ahora bien...con el puesto se nota que no estira como antes, hasta me da la sensacion que va limitada

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo