¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

< Sector Suzuki Gsr600 >

1123124125126128

Comentarios

• DominGSRDominGSR Forero Master ✭✭✭✭
    Pedroje escribió : »
    Yo tengo la gsr y la he metido a circuito y te puedo decir que tiene un paso por curva muy rapido,es muy agil y para cambios de direccion y curvas cerradas es muy practica.
    Pero no olvidemos una cosa:no deja de ser una naked y su uso deportivo esta un poco limitado si la llevas muy al limite(todo hay que decirlo).Estoy encantado con ella ,va muy bien,se curvea muy bien con ella,pero una vez seme ocurrio de meterla en una curva rapida a 160 y el chasis y la suspension no estan para esos trotes........image
    yo el circuito no lo he tocado.
    Y se que una naked no es una R, pero también dependerá de como sea la curva para ir a esas velocidades.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PedrojePedroje Forero Senior ✭✭✭
    DominGSR escribió : »
    yo el circuito no lo he tocado.
    Y se que una naked no es una R, pero también dependerá de como sea la curva para ir a esas velocidades.

seme ocurrio de meterla en una imagecurva rapidaimage a 160 y el chasis y la suspension no estan para esos trotes........image
    seme ocurrio de meterla en una imagecurva rapidaimage a 160 y el chasis y la suspension no estan para esos trotes........image
    De todos es conocido que la suspensión delantera peca de blandita.
    Sobre el chasis nunca he leído nada, supongo que para tener estas apreciaciones hay que entender bastante de motos.

Yo de circuito cero patatero.
    Pero curvas a velocidades altas he dado y no he notado nada de nada, otras veces no consigo ir fino y ni parado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    De todos es conocido que la suspensión delantera peca de blandita.
    Sobre el chasis nunca he leído nada, supongo que para tener estas apreciaciones hay que entender bastante de motos.

Yo de circuito cero patatero.
    Pero curvas a velocidades altas he dado y no he notado nada de nada, otras veces no consigo ir fino y ni parado.

Jejejeje,pero eso nos pasa a todos amigo,yo hay dias en los que voy a tope y otros no doy pie con bola,eso nos pasa a todosss
    Lo importante es disfrutar de nuestra susi que es una maquina y para el uso que le damos va bastante bienimage
    Pûes te recomiendo que la pases al circuito,va muy bienimage
    Jejejeje,pero eso nos pasa a todos amigo,yo hay dias en los que voy a tope y otros no doy pie con bola,eso nos pasa a todosss
    Lo importante es disfrutar de nuestra susi que es una maquina y para el uso que le damos va bastante bienimage
    Pûes te recomiendo que la pases al circuito,va muy bienimage
    Lo del circuito para mi son palabras mayores!
    Mi objetivo no es ir más rápido, es ir seguro y disfrutar de la moto.
    Pero el circuito creo que es necesario para ir seguro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Lo del circuito para mi son palabras mayores!
    Mi objetivo no es ir más rápido, es ir seguro y disfrutar de la moto.
    Pero el circuito creo que es necesario para ir seguro.

Si señor,no quiere decir que entrar al circuito te suponga jugartela e ir buscando el limite,pudes entrar a disfrutar y a probar frenadas y cosas que en carretera no se deben hacer,pruebas a entrar mas rapido en curva a dejar la moto correr y hay un antes y un despues,doy feimage
  • chasis2chasis2 Forero Senior ✭✭
    Eso con la gsr o con la b-king?

con b-king.

pero con la gsr tambien e estado en el circuito y funciona bien esta claro q no es una r pero puedes hacer muchas cosas.

y dudo q la gsr la pongas en 4ª 230 XD
    chasis2 escribió : »
    con b-king.

pero con la gsr tambien e estado en el circuito y funciona bien esta claro q no es una r pero puedes hacer muchas cosas.

ya decía yo ... ni en quinta jajajaa
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    con b-king.

Muy buenA maquina,si señor!!!!! haver si subes alguna foto que te veamos curvear con ella,me ,mola tu motoimageimageimage y una susi,como dios manda..jeje
  • chasis2chasis2 Forero Senior ✭✭
    Muy buenA maquina,si señor!!!!! haver si subes alguna foto que te veamos curvear con ella,me ,mola tu motoimageimageimage y una susi,como dios manda..jeje

ok
    este finde boy a castelloli el lunes pongo fotos XD
    image
    ok
    image

Esque tengo curiosidad por ver esa moto plegada....nose si me entiendes jejeje,aparte es una moto que me gusta mucho,podriamos decir que la gsr ciclada!!!!!!!!!jjejejejejeimageimage
  • el tranquilo gsrel tranquilo gsr Forero Senior ✭✭✭
    ok
    image

esas fotos ¿?¿? ande estan ¿?¿? image

image image

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    el tranquilo gsr escribió : »
    esas fotos ¿?¿? ande estan ¿?¿? image

image image

image

Eso digo yo,tenemos ganas de verlasimage
  • jogidjjogidj Forero Senior ✭✭✭
    Que tal señores?? Veo que esto no esta abandonado del todo... Una bking en circuito?? Eso quiero verlo
    logo4.jpg
    jogidj escribió : »
    Que tal señores?? Veo que esto no esta abandonado del todo... Una bking en circuito?? Eso quiero verlo

No es que sea el hilo con más movimiento del foro, pero siempre hay alguien pendiente de los cambios. image

Más que poder ver una b-king en circuito, estaría mejor probarla jeje image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Yo he tenido la oportunidad de probar una, y sinceramente, me quedo con la GSR para circuito...

Otra cosa es enganchar una autovia... image
    logo4.jpg
    Ayer mismo estuve en circuito con mi susi y me lo pase de pm,para mi conduccion ni una pega ,subire un video con mi azaña!
  • DavidKekoDavidKeko Forero Junior
    Me apunto como desvirgador de la última susi con ABS de España jejejejeje

Aprovecho para pedir el vídeo!!! :
    Ayer mismo estuve en circuito con mi susi y me lo pase de pm,para mi conduccion ni una pega ,subire un video con mi azaña!

Vssssss'
    Bueno pues parece ser que el foro oficial de suzukigsr600 no funciona, quiza tengamos que mudarnos por estos lares todos los que alli nos juntamos normalmente... asi que venga ir pasando...
    logo4.jpg
  • amnamn Forero Junior
    Subo el post porque me quiero pillar una, sé que peca del reglaje de válvulas pero en principio está hecho, así que buena opción ?
    Lo del reglaje pasaba en modelos del 2006 y 2007. Después parece que se solventó.
    He pasado mucho tiempo vigilando esto con temor a que algún día se calase y no ha pasado. Algún día si tocará hacerle el reglaje eso si ...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Es una gran moto. Solo puedo contar satisfacciones. Manejable con fuerza cuando la necesitas y no hace cosas raras. Después da miedo coger otra pqla gsr es muy ccómoda de conducir.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • amnamn Forero Junior
    Lo del reglaje pasaba en modelos del 2006 y 2007. Después parece que se solventó.
    He pasado mucho tiempo vigilando esto con temor a que algún día se calase y no ha pasado. Algún día si tocará hacerle el reglaje eso si ...
    Es una gran moto. Solo puedo contar satisfacciones. Manejable con fuerza cuando la necesitas y no hace cosas raras. Después da miedo coger otra pqla gsr es muy ccómoda de conducir.

Muchas gracias, la verdad que estoy muy contento con ella en 4 días no puedo decir mucho, pero que estoy contento si.image
    Se le coge rápido el gusto y se lleva muy bien. Disfruta de tu montura, te dará muchas satisfacciones.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ALF-7ALF-7 Forero Senior ✭✭✭
    Hola GSrrreros, aquí os dejo un enlace de compra-venta que quizás le interese a alguien con la Suzuki GSR.

Saludos y V´sss!!

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?327003-Vendo-escapes-Yoshimura-Tri-oval-para-Suzuki-GSR-600
    dcdax5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo