Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

casco para naked: shark speed-R series / HJC Rpha 10 plus...otro...

2»

Comentarios

• suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    después de tres años de uso no intensivo , me decidi a lavarlo , con norit a mano y en agua fria , y en fin , peor imposible , puede ser mi sudor o , lo que sea pero las espumas estaban destrozadas . lo sigo usando pero...

Yo he lavado varios interiores de cascos pero no con norit y no he tenido problema alguno. Gel para lavadora como para otras prendas y quedaron muy bien. Es raro que se estropeen esos interiores con solo lavarlos.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • AtomAntAtomAnt Forero Senior ✭✭✭
    Yo he comprado hace poco un HJC IS-17 y la verdad es que estoy encantado. Muy cómodo y silencioso. Mi casco anterior, para que te hagas una idea, un BMW Sport y mi moto una Monster S2R 1000. El HJC es algo más pesado (es policarbonato y lleva visera de sol integrada) pero no mucho. Y es más silencioso: hace a 120 el mismo ruido que el BMW a 100. PVP 205€. Y tienes decoraciones para aburrir.
  • VanderCarterVanderCarter Forero Senior
    Otro voto para el Shark, tambien tengo el modelo no carbono y muy contento y lo de las "gafas de sol" un puntazo. Venia de un HJC AC-12 carbon que era bonito y ligero pero muy ruidoso.
    guardarrailes_asesinos.png

No se porque se llama quitamiedo, a mi no me lo quita.
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo un Shark, y lo único malo es la apertura de la visera. Imagino que será por el grosor de la misma.
  • VanderCarterVanderCarter Forero Senior
    Incordio escribió : »
    Yo tengo un Shark, y lo único malo es la apertura de la visera. Imagino que será por el grosor de la misma.

Cierto, el sistema de cierre a mi tampoco me convence, esta un poco duro
    guardarrailes_asesinos.png

No se porque se llama quitamiedo, a mi no me lo quita.
  • pointer negropointer negro Forero Senior ✭✭
    Yo tengo desde hace unos meses un HJC RPHA ST Balmer MC-10 (295€) y estoy encantado, poco ruidoso, ligero, con las gafas de sol....la única pega por decir algo es que las correas vienen demasiado forradas y hasta que ceden por el uso molestan un poco.

Y vengo de un x-lite 801r (130€ mi primero compra por internet) que habré desmontado y lavado 20 veces y sí las espumas han cedido pero por el uso, el interior sigue siendo una delicia de fresco y cómodo. La pantalla ya no ajusta bien y entra aire por arriba pero tiene un trote increible y aún aguanta. Casi seguro que me compre otra pantalla para tenerlo de 2º casco por si acaso.

No repetí compra con x-lite porque no encontré en toda Asturias un 702GT para probar y así no se puede vender.....

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo