¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jorge Lorenzo cree que puede ganar el mundial.

245

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    lo que digo es que de lorenzo ese dia se sabia que andaba enfermo , pero el mundial son 9 meses, , (supongo que nadie es inmunne a una bronquitis , gripe o simple constipado , pero eso ni tu ni yo lo sabemos, si los demás lo han pasado o no) sólo se sabe de lorenzo

una bronquitis no se pasa ni en 2 dias, ni en 5. y no se sabe si la cogió el finde ,el martes , el jueves o cuándo.sólo se sabe que estaba afectado el finde

si soy yo estoy minimo 5-7dias jodido y no conduzco ni una bici
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    lo que digo es que de lorenzo ese dia se sabia que andaba enfermo , pero el mundial son 9 meses, , (supongo que nadie es inmunne a una bronquitis , gripe o simple constipado , pero eso ni tu ni yo lo sabemos, si los demás lo han pasado o no) sólo se sabe de lorenzo

una bronquitis no se pasa ni en 2 dias, ni en 5. y no se sabe si la cogió el finde ,el martes , el jueves o cuándo.sólo se sabe que estaba afectado el finde

si soy yo estoy minimo 5-7dias jodido y no conduzco ni una bici

Supongo que todos los que no tenemos médicos privados
    ni los tratamientos que reciben ellos tardamos más tiempo en recuperarnos
    fíjate en las recuperaciones de roturas que tienen
    sin esa tecnología y tratamientos imposible lograrlos.

saludos
    diagnostiqueros
    imageimageimageimage
    image
    CaseyStoner escribió : »
    Todos los pilotos pueden tener una dolencia, una noche de insomnio o simplemente una caida sin consecuencias que le hace que le duela todo el cuerpo. No todos lo cuentan.
    Estas cosas pasan a cualquier ser humano, no es mala suerte, algo dentro de lo probable que suceda en cualquier ocasión.

Basándome en los publicado Lorenzo empezó a enfermar el Jueves
    el punto álgido más alto de fiebre lo tuvo el Domingo
    entonces ha sido una coincidencia mala suerte con todas las fechas que tiene el año

saludos
    ocasionales
    imageimageimageimage
    image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Se descubre el pastelpor PisaChércoles

Nuestros compañeros de Movistar+ estuvieron grabando durante el pasado GP un reportaje en Tavullia acerca de ese patrimonio de la humanidad también conocido como Valentino Rossi. Como patrocinador oficial del equipo Yamaha tuvieron acceso a la finca del rey sol, el cual tuvo la magnanimidad de compartir unos momentos con ellos.

Durante la visita el patrimonio de la humanidad tuvo una llamada de teléfono que le obligó a ausentarse unos minutos, durante ese tiempo nuestros compañeros observaron una habitación con la puerta negra y un 99 pintado, tras abrirla miraron lo que había tras ella y se destapó la gran trampa de este mundial de MotoGP 2015:

images?q=tbn:ANd9GcTQyum7yD6RuCNK9UYMoBfGotduJTjv_rs9WIQU0Co10sticdU1

La sorpresa fue tal que hasta Crivillé subió unos decibelios su monótono discurso, impactante. Inmediatamente la cerraron y vieron otra que ponía 50 Sombras de Uccio, pero ya no quisieron profundizar más en su investigación.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Se descubre el pastelpor PisaChércoles

Nuestros compañeros de Movistar+ estuvieron grabando durante el pasado GP un reportaje en Tavullia acerca de ese patrimonio de la humanidad también conocido como Valentino Rossi. Como patrocinador oficial del equipo Yamaha tuvieron acceso a la finca del rey sol, el cual tuvo la magnanimidad de compartir unos momentos con ellos.

Durante la visita el patrimonio de la humanidad tuvo una llamada de teléfono que le obligó a ausentarse unos minutos, durante ese tiempo nuestros compañeros observaron una habitación con la puerta negra y un 99 pintado, tras abrirla miraron lo que había tras ella y se destapó la gran trampa de este mundial de MotoGP 2015:

images?q=tbn:ANd9GcTQyum7yD6RuCNK9UYMoBfGotduJTjv_rs9WIQU0Co10sticdU1

La sorpresa fue tal que hasta Crivillé subió unos decibelios su monótono discurso, impactante. Inmediatamente la cerraron y vieron otra que ponía 50 Sombras de Uccio, pero ya no quisieron profundizar más en su investigación.

jajjjjaja, qué **** , jajajajajaaa
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Sin ser muy rigurosos y bastantes generosos con Rossi
    lo justo sería que Lorenzo a estas alturas le sacase mínimamente unos 60 pts de ventaja
    y en dos Grandes premios ya matematicamente campeón Lorenzo porque es el más rápido y mejor
    pero las cosas de la mala suerte ,del destino y decisiones maliciosas por despachos han provocado la situación
    actual.

Saludos
    justos

imageimageimageimageimage
    image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    lo justo sería que Lorenzo a estas alturas le sacase mínimamente unos 60 pts de ventaja
    y en dos Grandes premios ya matematicamente campeón Lorenzo porque es el más rápido y mejor
    pero las cosas de la mala suerte ,del destino y decisiones maliciosas por despachos han provocado la situación
    actual.

Saludos
    justos

image

conspiracy.jpg
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Me pregunto yo si esto de Lorenzo es mala suerte... lo de Dani en diez temporadas ya clama al cielo...
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • CaseyStonerCaseyStoner Forero Senior ✭✭✭

Mis diez

Akthara escribió : »
    Me pregunto yo si esto de Lorenzo es mala suerte... lo de Dani en diez temporadas ya clama al cielo...

a44fu1.jpg

en 2012 cuando no salió el calentador del neumático
    problemas con la parafina tambien

ambas cosas son verdades

saludos
    clamatorios
    image
    a44fu1.jpg

en 2012 cuando no salió el calentador del neumático
    problemas con la parafina tambien

ambas cosas son verdades

saludos
    clamatorios
    image

Supongo que serás consciente de que en caso de que los astros no se hubieran alineado en contra de Dani, no hablaríamos de Jorge como bicampeón de MotoGP, no??
    Siempre he pensado que Dani perdió ese campeonato por exceso de conservadurismo en la primera mitad de la temporada, la mala suerte en una carrera se contrarresta ganando otras, y ceros suelen hacer todos los pilotos. image

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Akthara escribió : »
    Supongo que serás consciente de que en caso de que los astros no se hubieran alineado en contra de Dani, no hablaríamos de Jorge como bicampeón de MotoGP, no??
    Siempre he pensado que Dani perdió ese campeonato por exceso de conservadurismo en la primera mitad de la temporada, la mala suerte en una carrera se contrarresta ganando otras, y ceros suelen hacer todos los pilotos. image

Lorenzo a raiz de aquello pudo gestionar sin arriesgar tanto
    las HRC iban mejor que las M1 ,yo creo que hasta la carrera final suspense.

saludos
    astrales
    imageimageimageimage
    image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    actual.

Saludos
    justos

image

No si esta claro que mucho rigor no es que poseas
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    Pues para mala suerte la de Rossi, cuando Lorenzo ganó el campeonato porque Rossi se rompió la tibia (o el peroné o lo que se rompiera) o el otro que perdió porque se cayó en Cheste en la última carrera... por un pneumático defectuoso o por un charquito de aceite en la via (no sé, cosa de los astros negativos fué)
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Opino, modestamente, que en una carrera, a lo mejor se puede hablar de mala suerte, en el campeonato, que son unas cuantas carreras, a lo largo de meses y en tres continentes, ...

Este año, Valentino Rossi + M1 está siendo el mejor, y eso es todo, jeje

pd: Suerte es la de los que se caen intentando pillar a Valentino y no se hacen daño. Al saber le llaman suerte, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
    santapolero3 escribió : »
    .
    Opino, modestamente, que en una carrera, a lo mejor se puede hablar de mala suerte, en el campeonato, que son unas cuantas carreras, a lo largo de meses y en tres continentes, ...

Este año, Valentino Rossi + M1 está siendo el mejor, y eso es todo, jeje

pd: Suerte es la de los que se caen intentando pillar a Valentino y no se hacen daño. Al saber le llaman suerte, jeje

image

La tabla de puntos no refleja la verdad
    Valentino no es el mejor ni el que tiene más victorias ni poles
    las circunstancias le han favorecido a él debido a la mala suerte de los demás

saludos
    anuales
    image
    fz03 escribió : »
    Pues para mala suerte la de Rossi, cuando Lorenzo ganó el campeonato porque Rossi se rompió la tibia (o el peroné o lo que se rompiera) o el otro que perdió porque se cayó en Cheste en la última carrera... por un pneumático defectuoso o por un charquito de aceite en la via (no sé, cosa de los astros negativos fué)

En 2006 tuvo mala suerte con la caída en Cheste es cierto
    pero en 2010 nada que ver porque muchas veces todos se lesionan al caer
    y Valentino es de los pilotos más afortunados en cuanto a no lesionarse con múltiples graves caídas
    aparte de que Rossi ya no tenía posiblidades porque Lorenzo entonces ya era líder destacado del mundial

si fuese el mejor no quedaría detrás de Barberá con una Ducati oficial Rossi y satélite Barberá
    ni hubiese hecho una temporada peor que Spies a los mandos ya de la M1 tras su vuelta
    saludos
    recordados
    image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    En 2006 tuvo mala suerte con la caída en Cheste es cierto
    pero en 2010 nada que ver porque muchas veces todos se lesionan al caer
    y Valentino es de los pilotos más afortunados en cuanto a no lesionarse con múltiples graves caídas
    aparte de que Rossi ya no tenía posiblidades porque Lorenzo entonces ya era líder destacado del mundial

Que ****, lo pongo en rojo y grande para que todo el mundo vea el ridiculo que haces.

Con 3 carreras y habiendo hecho 1º, 3º y 2º no tenia posibilidades de ganar el mundial... Estaba a 9 puntos de Lorenzo, esque eres capaz de decir la gilipollez mas grande que se te ocurre con tal de no aplicarle tu misma regla de tres (Lorenzo tiene muy mala suerte porque se cae y pierde muchas probabilidades de ganar el mundial) a Rossi.

A veces pienso que eres una máquina que escribe por aqui, incapaz de razonar y sumar 2+2 con distintos posts.
    si fuese el mejor no quedaría detrás de Barberá con una Ducati oficial Rossi y satélite Barberá
    ni hubiese hecho una temporada peor que Spies a los mandos ya de la M1 tras su vuelta
    saludos
    recordados
    image

Mande?? como esta eso? que hizo una temporada peor que Barberá?? pero tu estas en tus cabales? Y que hizo peor temporada que Spies con la M1?? pero si Spies iba con una Ducati (y duró 1 o 2 carreras) cuando Rossi volvió a la Yamaha...
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    La tabla de puntos no refleja la verdad
    Valentino no es el mejor ni el que tiene más victorias ni poles
    las circunstancias le han favorecido a él debido a la mala suerte de los demás

saludos
    anuales
    image

Hombre, yo diría que la tabla de puntos refleja la verdad, que Rossi va primero y ha sido el más regular, estando arriba, consiguiendo victorias, etc...
    Claro que igual te refieres a que Rossi es más lento que Lorenzo (y Marquez) pero no hay que ser sólo el más rápido, ser campeón a veces requiere más cualidades, ser regular, saber cuando ir a muerte o cuando dar por buenos unos puntos, adaptarse a los cambios de la pista y a los diferentes settings de la moto, etc...

A mi, lo que no me gusta es ver ganar un campeonato tipo Alzamora o Hayden pero al final campeones son y hay que respetarlo.

• jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Deberías dar palmas con las orejas pensando que hay tres pilotos capaces de ganar un título mundial, estás hablando de lo mejor de lo mejor y es altamente improbable que consigas a 10 que estén al nivel suficiente como para competir entre ellos (a mí que haya tres ya me parece más que aceptable). Eso en realidad se consigue como en Moto2, les das a todos una moto simplona que casi todo el mundo es capaz de llevar al límite y entonces se iguala el **** y el pura sangre. Y a veces ni así, porque si los burros son muy burros en cuanto haya alguno medio bueno, se sale. Y por cierto, Moto2, esa categoría tan divertida, tendrá a su campeón bastante antes que MotoGP, esa tan aburrida, así que tampoco veo yo que esté muy disputada.

Los demás no es que no cuenten, es que la parrilla hay que rellenarla con jornaleros, gente que puede militar en equipos más modestos, con otros objetivos, y que a veces pueden mejorar los suficiente como para tener sus momentos de gloria, ya estar en esa categoría y mantenerse es estar entre los mejores del mundo, que no todos pueden decirlo, y siempre estará SBK para ganar algún título.

Vs

Tu piensas que solo hay tres tíos que saben llevar las motos de MotoGp al limite, o solo hay tres motos que pueden ir al límite, y las demás tienen un límite más pequeño.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    jafmdm escribió : »
    Tu piensas que solo hay tres tíos que saben llevar las motos de MotoGp al limite, o solo hay tres motos que pueden ir al límite, y las demás tienen un límite más pequeño.

Las mejores motos creo que no se rifan entre todos los pilotos de la parrilla...manda ****.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    La diferencia en Mugello era sólo de 5 puntos.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    jafmdm escribió : »
    Pienso que solo tres o cuatro son capaces de sacar el máximo de estas motos, al resto les da igual satélite u oficial porque el límite es suyo, no de la moto. Y eso se ha demostrado tropecientas veces, pilotos que destacaban con satélite han cogido una oficial y...nada, lo mismo, y a veces menos.

Vs
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Pienso que solo tres o cuatro son capaces de sacar el máximo de estas motos, al resto les da igual satélite u oficial porque el límite es suyo, no de la moto. Y eso se ha demostrado tropecientas veces, pilotos que destacaban con satélite han cogido una oficial y...nada, lo mismo, y a veces menos.

Vs

Vale sabes un montón.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo