¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    yARVN0j.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • daviditodavidito MegaForero
    Incordio escribió : »

Pues menuda bendicion. Que te saltes un semaforo y te salga gratis. Y encima el tio va y se queja.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    image image image... Pero piiiiiiijooo!!!

Pues no me sorprende... y no me sorprende porque???
    Pues porque yo viví en mis propias carnes algo parecido sólo que no tan grave... os cuento.

Sería sobre 2006 o 2007, no recuerdo el año con exactitud, antes en mi almacén sólo disponía de un conductor para hacer los repartos, por lo cual cuando el conductor estaba de vacaciones me tocaba a mi llamar a uno de los comerciales, que ocupara mi puesto en el almacén y hacer yo los repartos ya que yo dispongo del C1 y ADR.

Total, que en un cruce me para una pajarita de la GC. me piden documentación... todo correcto.
    De pronto uno de los agentes me dice que me tiene que multar por no llevar puesto el cinturón, a lo que le contesto que naturalmente que no, que es un vehículo en el que no es obligatorio llevarlo, que de hecho no iba el vehículo ni equipado con tal sistema de retención, así se lo hice ver al señor agente, incluso viendo que no estaba equipado con cinturón de seguridad, incluso tras mis explicaciones, tras explicarle (aparte de la normativa) que como era posible que pasara las ITVs sin cinturón si fuera obligatorio...

Bueno, pues como os podéis imaginar el agente siguió en sus trece y me puso la multa... con un par!! Ni me fijé en el otro agente pero supongo... supongo que estaría descojonandose por dentro y dejó a su compi continuar con semejante disparate.

Por supuesto que me negué a firmar la multa, aunque de haberla firmado el final habría sido el mismo, al llegar al almacén escaneé la multa, se la envié por e-mail a la abogada de la empresa y las risas que nos pegamos mientras le explicaba por teléfono la situación... pues imaginarse.
    Ni que decir tiene que la multa se recurrió con éxito como es normal.

Por lo que se ve es que en Murcia "semos asín..." image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • MAKandriusMAKandrius MegaForero ✭✭✭
    La va a pagar igual, ya lo verás. Se la devolverán al agente y éste alegará defecto de forma, la corregirá y a pagar.

Que se vaya buscando testigos para lo del semáforo, si es que los puede conseguir.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • murdock34murdock34 Forero Master ✭✭✭
    Parece que no se saltó el semáforo, pero claro, es tu palabra contra la suya, y vale más la suya, a no ser que tengas testigos, etc

Lo que está claro, es que el poli debia tener los dedos tan gordos como mi ****, para no poder teclear bien, el motivo de la multa image image
    25hfq6o.jpg2ed4ntf.png262b8dd.pngfxdtdy.jpg5nvf6g.jpg
    16a14rk.jpg
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Habráse visto una moto sin cinturón y seguro que también sin airbags frontales, laterales y de cortinilla...menudo disparate. Un aplauso para el señor agente, con un par.image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    tumblr_njxy11vzoy1qes0nqo2_400.gif

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
    davidito escribió : »
    Pues menuda bendicion. Que te saltes un semaforo y te salga gratis. Y encima el tio va y se queja.

No sabemos si se saltó o no el semáforo, si te pusieran la multa a ti en esa situación no te quejarías??
    Yo creo que si... image
    MAKandrius escribió : »
    La va a pagar igual, ya lo verás. Se la devolverán al agente y éste alegará defecto de forma, la corregirá y a pagar.

Que se vaya buscando testigos para lo del semáforo, si es que los puede conseguir.

Yo creo que no la va a pagar, desconozco si el agente puede modificar la multa y además el multado tiene copia con la que alegar.
    A un cliente mío le pusieron dos multas el mismo día con una hora de diferencia en dos carreteras distintas y a decenas de kms una de otra, uno de los agentes se equivocó y puso una hora que casualmente era la misma que en la otra multa, supongo que redondearán, si son las 10:28 pondrán 10:30 y si son 11:33 pues 11:30...
    Esa misma mañana me enseñó las dos multas, las recurrió alegando lo evidente, que no es posible estar al mismo tiempo en dos sitios que no distaban entre si uno o dos kilómetros sino decenas de ellos... el recurso le fue favorable y no pagó ninguna. image

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Akthara escribió : »
    No sabemos si se saltó o no el semáforo, si te pusieran la multa a ti en esa situación no te quejarías??
    Yo creo que si... image

Yo creo que no la va a pagar, desconozco si el agente puede modificar la multa y además el multado tiene copia con la que alegar.
    A un cliente mío le pusieron dos multas el mismo día con una hora de diferencia en dos carreteras distintas y a decenas de kms una de otra, uno de los agentes se equivocó y puso una hora que casualmente era la misma que en la otra multa, supongo que redondearán, si son las 10:28 pondrán 10:30 y si son 11:33 pues 11:30...
    Esa misma mañana me enseñó las dos multas, las recurrió alegando lo evidente, que no es posible estar al mismo tiempo en dos sitios que no distaban entre si uno o dos kilómetros sino decenas de ellos... el recurso le fue favorable y no pagó ninguna. image

Es un error al teclear. Que se vaya buscando testigos del semáforo!!!image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Luis_vLuis_v Forero Master ✭✭
    No me he leido la noticia del enlace, asi que no conozco los detalles. Pero me parece bien la multa.

Estoy harto de tipos en sus moto, sobre todo R's, con los pantalones caidos enseñando los calzones y/o la rabadilla. ¡¡Que se pongan cinturon, ****!!

pd: En el caso de las chicas es distinto. A ellas les queda bien.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    MAKandrius escribió : »

Por desgracia para nosotros es así,la palabra del agente prevalece sobre la del ciudadano.Asi nos va.

Un saludo mak image
    Luis_v escribió : »
    No me he leido la noticia del enlace, asi que no conozco los detalles. Pero me parece bien la multa.

Estoy harto de tipos en sus moto, sobre todo R's, con los pantalones caidos enseñando los calzones y/o la rabadilla. ¡¡Que se pongan cinturon, ****!!

imageimage
    Spiker escribió : »
    Por desgracia para nosotros es así,la palabra del agente prevalece sobre la del ciudadano.Asi nos va.

Un saludo mak image

Toni!!!imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • daviditodavidito MegaForero

Un saludo mak image

yo sigo creyendo que le ha hecho un favor. El principio de veracidad lo quiebra el propio agente, que posiblemente se equivoco y es humano, pero tambien es cierto que no leyo la sancion y en este caso al menos eso queda demostrado.
    Tambien podia poner que conducia bajo los efecto de la ****, volaba bajo o daba saltos como una rana, porque el agente le hubiera entregado el boletin de denuncia igualmente. No lo leyo y en este caso es claro que es mentira(por imposible).
    Yo preferiria defender esta multa que la real. Y yo creo que facilita bastante la defensa. A ver que dicen los abogados, yo creo que no la pagara.
    davidito escribió : »
    yo sigo creyendo que le ha hecho un favor. El principio de veracidad lo quiebra el propio agente, que posiblemente se equivoco y es humano, pero tambien es cierto que no leyo la sancion y en este caso al menos eso queda demostrado.
    Tambien podia poner que conducia bajo los efecto de la ****, volaba bajo o daba saltos como una rana, porque el agente le hubiera entregado el boletin de denuncia igualmente. No lo leyo y en este caso es claro que es mentira(por imposible).
    Yo preferiria defender esta multa que la real. Y yo creo que facilita bastante la defensa. A ver que dicen los abogados, yo creo que no la pagara.

Más fácil es imposible, si el multado no tuviese copia de la multa el agente igual podría modificar el concepto, pero con copia en mano del multado (donde pueden alegar total desconocimiento de la normativa por parte del agente) ya pueden modificar lo que quieran (si es que se puede), que lo único que va a traer es más problemas al agente y demás implicados por falsedad documental, manipulación o lo que sea...
    Es mi opinión claro pero es que con un justificante original de por medio... image

• cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Demasiados agentes se van de rositas haciendo **** semejantes.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Pues si, así nos va, poniendo en entredicho la palabra de los agentes de la ley....
    gif-divertido-19.gif
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭

image....brutal.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    image image image... Pero piiiiiiijooo!!!

Pues no me sorprende... y no me sorprende porque???
    Pues porque yo viví en mis propias carnes algo parecido sólo que no tan grave... os cuento.

Sería sobre 2006 o 2007, no recuerdo el año con exactitud, antes en mi almacén sólo disponía de un conductor para hacer los repartos, por lo cual cuando el conductor estaba de vacaciones me tocaba a mi llamar a uno de los comerciales, que ocupara mi puesto en el almacén y hacer yo los repartos ya que yo dispongo del C1 y ADR.

Total, que en un cruce me para una pajarita de la GC. me piden documentación... todo correcto.
    De pronto uno de los agentes me dice que me tiene que multar por no llevar puesto el cinturón, a lo que le contesto que naturalmente que no, que es un vehículo en el que no es obligatorio llevarlo, que de hecho no iba el vehículo ni equipado con tal sistema de retención, así se lo hice ver al señor agente, incluso viendo que no estaba equipado con cinturón de seguridad, incluso tras mis explicaciones, tras explicarle (aparte de la normativa) que como era posible que pasara las ITVs sin cinturón si fuera obligatorio...

Bueno, pues como os podéis imaginar el agente siguió en sus trece y me puso la multa... con un par!! Ni me fijé en el otro agente pero supongo... supongo que estaría descojonandose por dentro y dejó a su compi continuar con semejante disparate.

Por supuesto que me negué a firmar la multa, aunque de haberla firmado el final habría sido el mismo, al llegar al almacén escaneé la multa, se la envié por e-mail a la abogada de la empresa y las risas que nos pegamos mientras le explicaba por teléfono la situación... pues imaginarse.
    Ni que decir tiene que la multa se recurrió con éxito como es normal.

Por lo que se ve es que en Murcia "semos asín..." image
    ¿pero que tipo de vehiculo es?
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    Yo creo que si... image

buena formas de librarse no quieres pan pues dos tazas image
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    cositah escribió : »
    Demasiados agentes se van de rositas haciendo **** semejantes.
    pero se la juegan ...como VW ...al final caen...
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭

Juaaaaaaas!!! image
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭

image todo dicho

Ya podemos cerrar el hilo
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭

¿Donde está el hilo de mejores respuestas del foro? image
    10r02a1.jpg
    Joder... lo había leído por encima... pensando en una ironía con cinturón de seguridad...

Casi 40 horas después caigo en lo del cinturón/rabadilla... image image image

• juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Un mal día lo tiene cualquiera image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo