¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primera ruta seria como motero... primera ruta de la cebita :)

adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
Buenas, pues ya estoy oficialmente desvirgado en esto de las rutas en moto. Esta ha sido la primera de muchas, de muchísimas espero. Vivir en Valladolid te obliga a desplazarte lejos para poder coger carreteras "moteras" y rutas decentes, pero eso no aminora mis ganas. Esta ha sido a dúo, con mi inseparable parienta (en proceso de motorizarse).

La ruta me ha servido para aprender muchas cosas. La primera, que esto de la moto es lo mío, a cada kilómetro tengo más ganas de seguir. La segunda, que los viajes en buena compañía son más viajes. La tercera, que viajar en moto no se asemeja a nada, el tiempo pasa distinto, el ritmo es distinto, el asfalto es distinto... Y la cuarta, como no podía ser de otra manera dada mi montura, que para esto de viajar en moto, y cultivar el espíritu de las dos ruedas, la cilindrada es lo que menos importa.

Lo dicho, la primera, espero que de muchísimas rutas, en la cebita y en todas las que seguro vendrán después, y que lo pueda seguir compartiendo en mi blog, en este foro, y allá donde haya alguien que quiera verlas. En breve colgaré un video del viajecillo, en especial de la bajada de la Laguna. Un saludo y gracias!!!

https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/2015/11/primera-ruta-laguna-negra.html

Pd. Agradecimiento especial al forero Harper por su ruta, la cual me sirvió de gran ayuda, y a todos los que me aconsejasteis que no me lo pensase image
P1000218.jpg
¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo