¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
EQUIPACION MUJER casco XLITE 801RR talla s, chaqueta LS2, GUANTES GARIBALDI 150 EUROS
en Compra-venta
Todo ha sido usado muy poco, las 6 o 7 veces que logré convencer a mi pareja que se montara, lleva tiempo guardado pero esta muy nuevo todo.
intento adjuntar fotos.
130 el casco (en su dia gama alta XLITE que me costo 360 euros)
20 los guantes (Garibaldi talla pequeña gran calidad)
20 la chaqueta (protecciones interiores, forro desmontable...)
todo junto solo 150 euros, preferible trato en mano en zona de cadiz, si no pues envio a cargo del comprador.
un saludo
casco.jpg
~Attachment not found.Attachment not found.
intento adjuntar fotos.
130 el casco (en su dia gama alta XLITE que me costo 360 euros)
20 los guantes (Garibaldi talla pequeña gran calidad)
20 la chaqueta (protecciones interiores, forro desmontable...)
todo junto solo 150 euros, preferible trato en mano en zona de cadiz, si no pues envio a cargo del comprador.
un saludo
casco.jpg
~Attachment not found.Attachment not found.
Comentarios
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
nadie quiere eres el casco? Es un regalo por ese precio
Cual es la talla de la chaqueta???
Muchas gracias
todo es talla pequeña
Por correos paquete azul creo que entre 10-15 €
te lo podría podría incluir en el precio,
130 gastos incluidos
me urge así que dejo el conjunto chaqueta y casco por 120€
Casco y chaqueta 100€!!!
Vamoooos