¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compra de un tubo sin papel de homologación

Hola chicos, estoy apuntito de realizar la compra de una moto con un leovince, la moto está en perfecto estado lo que pasa que el chico me a dicho que no tiene el tubo homologado, es decir, no tiene ningún papel que lo atestigue. La moto tiene ITV hasta 2016 y me a dicho que el la pasó metiendole una nana al tubo.

Mi pregunta es, como lo hago para poder pasar la siguiente ITV cuando me toque con ese tubo sin necessidad de hacer truquitos? no se puede homologar de forma completamente legal? y el miedo que tengo es.. si me para la policia que?

Comentarios

• mesimesi Forero Senior ✭✭
    El tubo tiene que tener la homologacion troquelada en algún lado, si no, da igual el papel...
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • kuchodinkuchodin Forero Senior ✭✭✭
    si no tiene la contraseña de homologacion en el tubo, que te baje el precio 200 pavos para un mivv y te quedas tranquilo.
  • DosspaDosspa Forero Senior
    mesi escribió : »
    El tubo tiene que tener la homologacion troquelada en algún lado, si no, da igual el papel...

+1

Si no hay código grabado, ya te puede dar un papel firmado por el Papa.....que no pasas ITV
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo