¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Viaje del elefante- Viagem a Portugal

El pasado puente dediqué tres días a hacer una ruta que tenía pendiente: visitar todas las aldeas históricas de Portugal; o mejor dicho, las ocho que me restaban. La ruta transcurrió por la región portuguesa de La Beira.

El título de este post se debe a que utlicé como guía de viaje (al igual que ya he hecho antes) dos libros; en concreto de Saramago: "El viaje del elefante y Viaje a Portugal". Mi ruta y la suya real (puesto que la del elefante es ficticia) han sido coincidentes en gran parte y la novedad en mi crónica es que he dejado que sean las palabras de Saramago quien describa los lugares.
La crónica completa, con fotos y vídeos, puede verse aquí: Extremadura en moto: El viaje del elefante-Viagem a Portugal

Para abrir boca, dejo alguna foto:

carretera%204_zpstuoamvek.jpg

belmonte%203%20bis_zps7w4gtfc9.jpg

almeida%205_zpshy6efid3.jpg

Saludos.
Aquí estoy recopilando mis rutas en moto:https://www.extremaduraenmoto.com/

Comentarios

• tejuteju Forero
    Muy buena crónica, gracias por compartirla!
  • emegeemege Forero
    Gracias a tí por leerla.

Saludos.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Buen reportaje fotografico y magnifica cronica de tu viaje a una zona un tanto desconocida de nuestra vecina Portugal. Me has abierto la cuiriosidad y es muy probable que el proximo verano me de una vuelta para conocer estos bellos pueblos. Muchas gracias por habernos ayudado a conocer algo nuevo y suerte en tus viajes moteros. Vssssssssssssssssssssssss.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Portugal no tiene desperdicio. Gracias por descubrirnoslo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • emegeemege Forero
    gts escribió : »
    Buen reportaje fotografico y magnifica cronica de tu viaje a una zona un tanto desconocida de nuestra vecina Portugal. Me has abierto la cuiriosidad y es muy probable que el proximo verano me de una vuelta para conocer estos bellos pueblos. Muchas gracias por habernos ayudado a conocer algo nuevo y suerte en tus viajes moteros. Vssssssssssssssssssssssss.
    SV R? escribió : »
    Portugal no tiene desperdicio. Gracias por descubrirnoslo.

Gracias a los dos por vuestras palabras. Esa es la intención del blog, dar a conocer sitios de la misma manera que yo los utilizo para mis viajes.

Saludos.
  • Karlos75Karlos75 Forero ✭✭
    Como ya no publico crónicas en este foro, me paso muy de cuando por aquí. Y descubro otra de tus magníficas rutas. Muy guapo este viaje de "Geografia literaria". Saramago es un escritor con el que sintonizo. Por lo que dice y como lo cuenta. Te animo a que añadas los enlaces a tu blog en el foro Motostrail, mas afín a tu moto y forma de viajar. Tendrás más visitas y sobre todo comentarios pues los foreros son agradecidos y participativos.

Genial ruta image
  • emegeemege Forero
    Karlos75 escribió : »
    Como ya no publico crónicas en este foro, me paso muy de cuando por aquí. Y descubro otra de tus magníficas rutas. Muy guapo este viaje de "Geografia literaria". Saramago es un escritor con el que sintonizo. Por lo que dice y como lo cuenta. Te animo a que añadas los enlaces a tu blog en el foro Motostrail, mas afín a tu moto y forma de viajar. Tendrás más visitas y sobre todo comentarios pues los foreros son agradecidos y participativos.
    Genial ruta image

Gracias "Karlos" por tus palabras y, sobre todo, por haberte tomado la molestia de leer la crónica.

También estoy en el foro Motostrail, pero allí me vinieron a decir que preferían las crónicas directas en vez de los enlaces; y claro, una crónica sin el formato y la maquetación adecuadas y con limitación de fotos, pues no queda bien, y lleva mucho tiempo hacer todo eso como para verlo de esa forma. No obstante, en otras cosas sí he participado en ese foro con total satisfacción.

Saludos.
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Magnífica crónica emege... image

~

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo