¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

oscurecer visera solar casco?

SKRSKR Forero Senior ✭✭
Hola. No hace mucho compré un casco scorpion exo 1000, con visera solar, y resulta que es demasiado clara, con sol de frente no hace mucho. Tanto mi casco anterior Caberg como un Astone que uso para ciudad tienen visera solar y son muchísimo mas efectivas. Alguien sabe si hay forma de oscurecerla? Con algún tipo de lámina adhesiva o algo así? Gracias.

Comentarios

• mesimesi Forero Senior ✭✭
    Hombre... esa visera yo no la oscurecería, entre que me ya me parece peligroso porque habrá momentos en que no veas un pijo esa viene para que en situaciones de poca luz puedas seguir viendo... te lo digo porque yo tengo una en mi 750 y lo bueno es que se ve bastante con ella de noche, que esta bien por si un día te pilla la noche con esa puesta...

Para eso te es mejor una clara con un pinlock de los que oscurecen según luz, y de noche se ven claras... vamos... es mi opinión. La opción que tu presentas me parece un peligro.
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • SKRSKR Forero Senior ✭✭
    No, no me he debido explicar... la pantalla exterior es clara, transparente, me refiero a la visera solar interior:
    U2RcfwS.jpg
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    sergiosvs1 escribió : »

La mejor solución, a poco que se hagan inventos con algún tipo de lámina adhesiva para oscurecer y con resultado incierto al final sale por lo mismo que comprar un recambio. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    SKR escribió : »
    No, no me he debido explicar... la pantalla exterior es clara, transparente, me refiero a la visera solar interior:
    U2RcfwS.jpg

Ahh ok ok... te entendí la propia del casco.. pues si.. como dicen los demás, mejor comprar otra que esas si las hay sueltas.
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • SKRSKR Forero Senior ✭✭
    Interesante, una pena, pero tampoco. La pantalla que venden como recambio es la del exo 1000 e11, que es el mío, o sea que es exactamente la misma que ya llevo montada...

copio y pego:
    Descripción detallada

VISOR INTERIOR PARA LA GAMA SCORPION EXO 1000, EXO 500, EXO 1000 TYPE E11.
    EL EXO 1000 TYPE E11 VIENE YA DE SERIE CON EL VISOR INTERIOR DARK SMOKE.
    ALGUNOS DE LOS MODELOS EXO 500 AIR Y TODOS LOS ANTIGUOS EXO 1000 VIENEN DE SERIE CON EL VISOR LIGHT SMOKE, UN TONO MÁS CLARO AL DARK SMOKE.
    TONO DARK SMOKE, PARA REEMPLAZAR POR EL QUE VIENE DE SERIE EN EL TONO LIGHT SMOKE

Gracias de todos modos!image

A ver si alguien sabe de algún invento que se le pueda poner...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo