Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Una vez a la semana...

daviditodavidito MegaForero
Segun estudio realizado entre norteamericanos se demuestra o se confirma que una relacion sexual a la semana es suficiente para ser feliz.
O peor aun, el bienestar o la felcidad aumenta con la frecuencia en la que se tienen estas relaciones sexuales. Pero hasta un punto, a partir del cual estos efectos benefeciosos dejan de ser significativos y empiezan a aparecer problemas.
Y se establecio que lo optimo es eso, una relacion a la semana.
¿que gilipollez, no?
Prefiero ser menos feliz y **** mas. Una vez a la semana con pareja estable me parece poquisimo. No se tiene en cuenta que salud sexual es salud como pareja y que quien no funciona en la cama dificilmente funcionara como tanden (creo) ¿y vosotros?
(personalmente, con la edad, disminuye esa frecuencia. Pero vamos, del diario de mi juventud a varios a la semana)

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo