¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Pero que envidioso es.image

image

P.D: Pole accidentada.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Mario_EMEMario_EME Forero Senior ✭✭✭
    Tan preparado como penoso....
    Papá, ¿me das 30 euros?
    ¿ 20 euros ?
    ¿ Para qué quieres 10 euros ?

tumblr_lo4n04esdc1qid7fro1_500.gif
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Mario_EME escribió : »
    Tan preparado como penoso....

¿preparado? los ****...
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    pues no se piño con la Sorayita de milagro, sobretodo cuando "conducía ella"

https://www.cuatro.com/planetacalleja/invitados/soraya-saenz-de-santamaria/Soraya-Saenz-Santamaria-Planeta-Calleja_2_2091105030.html

a partir del minuto 2:00 conduce el, luego ella, se supone.
  • Mario_EMEMario_EME Forero Senior ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    ¿preparado? los ****...

Claro... todo el rato diciendo Calleja que si se siente seguro, que si tiene miedo, hasta ponerse cansino preguntándolo, para luego girar en una curva sencilla y volcar a poca velocidad... Si hubiera volcado a 170 por caminos me lo creo, pero ahi... no me creo un solo fotograma. Eso sí que rivera no tenía ni idea de que se la iba a ****... eso seguro.
    Papá, ¿me das 30 euros?
    ¿ 20 euros ?
    ¿ Para qué quieres 10 euros ?

tumblr_lo4n04esdc1qid7fro1_500.gif
  • PutinPutin Forero Senior ✭✭✭
    Como le gusta a Rivera volcar...

Abro paraguas. Qué cojobes, no me hace falta.
    ¿Te gusta el polonio?
    BCeSP4VCUAIArXr.jpg
    Mario_EME escribió : »
    Claro... todo el rato diciendo Calleja que si se siente seguro, que si tiene miedo, hasta ponerse cansino preguntándolo, para luego girar en una curva sencilla y volcar a poca velocidad... Si hubiera volcado a 170 por caminos me lo creo, pero ahi... no me creo un solo fotograma. Eso sí que rivera no tenía ni idea de que se la iba a ****... eso seguro.

¿A poca velocidad? si da varias vueltas de campana. ¿No ves como se meten todas las piedras y tierra dentro? ¿y cuando pregunta si el coche estará preparado para la carrera que iba a comenzar la cara que pone el tio?
  • teodolitoteodolito Forero Senior ✭✭✭
    Lo vi en su dia. La verdad es que tiene pinta de hacerlo a propósito.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    A mi también me da la sensación de estar más que preparado.

Que estamos en precampaña y esto vende ... Si no hubieran tenido el "accidente", ni la mitad de la mitad de personas hubieran visto el video del "Albertito en acción".
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    teodolito escribió : »
    Lo vi en su dia. La verdad es que tiene pinta de hacerlo a propósito.
    Rüdiger escribió : »
    A mi también me da la sensación de estar más que preparado.

Que estamos en precampaña y esto vende ... Si no hubieran tenido el "accidente", ni la mitad de la mitad de personas hubieran visto el video del "Albertito en acción".

+1000000000000 puro marketing...........
    Si hubiera sido Iglesias habría sido un desafortunado accidente, el Calleja un manazas y el pablito un héroe...image
    Yo me hago dos preguntas. Realmente el, pseudo o no, accidente le podría haber costado algo más grave para su integridad física¿? Y segundo, es posible que sabiendo que existe una posibilidad aúnque remota de que te puedas hacer mucha pupa seas lo suficientemente **** para jugartela por simple marketing¿?...image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Yo me hago dos preguntas. Realmente el, pseudo o no, accidente le podría haber costado algo más grave para su integridad física¿? Y segundo, es posible que sabiendo que existe una posibilidad aúnque remota de que te puedas hacer mucha pupa seas lo suficientemente **** para jugartela por simple marketing¿?...image

+10000000000, sólo ver la cara llena de tierra de lols dos , y como podia hber epgadio al acebza contra los cristales de al puerta ,

tengo un amigo que se pegó un de un golpe de costado así(la mitad de la mitad que este ) , el tio normal y al de una semana que perdia la visión , que txema que veo mal y me mareo, y tenia un coagulo que si no se lo operande inmediato y estirpan , adios muy buenas,

me rio del tac que el hicieron el mismo dia del accidente que no vieron nada
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    +10000000000, sólo ver la cara llena de tierra de lols dos , y como podia hber epgadio al acebza contra los cristales de al puerta ,

tengo un amigo que se pegó un de un golpe de costado así(la mitad de la mitad que este ) , el tio normal y al de una semana que perdia la visión , que txema que veo mal y me mareo, y tenia un coagulo que si no se lo operande inmediato y estirpan , adios muy buenas,

me rio del tac que el hicieron el mismo dia del accidente que no vieron nada

vale, pero habla en castellano, que el euskera no lo hablamos la mayoría image
  • HellBlazer escribió : »

+100000 image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    vale, pero habla en castellano, que el euskera no lo hablamos la mayoría image
    jjaja parkatu perdón , es lo que hace escribir rápido y mal.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Que sí, que el accidente es real ... y el pelo que le ha salido a Rivera para la campaña es natural image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Habrá que pedirle que lo repita con un poco más de realismo, quizás dejándose un ojo o un brazo...image

P.D: Cómo diría el excelentísimo Sr Espaiker, Albertito y sus ciudadanos me la sudan...pero de ahí a pensar que fue premeditado...habría que ser muy retarded para arriesgarse de esa forma. A continuación vendría un gif de facepalm pero no me sale de los **** ponerlo.
    v8n3bt9x64ul.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo