¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
En motos barreda ha tomao nota y pa este año estará ahí.
Salu2
Para quien no sepa de que hablo:
Destacar que Laia Sanz estaba realizando una etapa espectacular, rodando entre el 11º y el 14º puesto, cerca de la cabeza de carrera, pero en el kilómetro 402 se ha encontrado al piloto de Husqvarna Pela Renet accidentado. Laia Sanz no ha dudado un instante y ha parado a socorrer al francés, sacrificando el resultado de la cuarta especial del Rally Dakar 2016, a expensas de que le devuelvan los cerca de 36 minutos que ha permanecido detenida y que la han retrasado al 53º puesto de la etapa.
“Me he asustado mucho cuando he encontrado a Pela tirado en el camino. Estaba inconsciente pero en el primer momento he temido lo peor. No reaccionaba y ha tardado mucho en volver en sí“, relata la piloto de KTM Factory Rally Team. “He intentado avisar a la organización pero no funcionaba el Iritrack. Yo los oía pero ellos a mí, no. Después de varios intentos he llamado con mi teléfono a Alex Doringer, a mi jefe de equipo, para que diera el aviso y al cabo de muy poco ha llegado el helicóptero médico y lo han evacuado, pero en todo este proceso ha pasado más de media hora“, comenta. Posteriormente, ASO ha comunicado que el francés tenía un traumatismo craneal, además de otras lesiones, si bien su estado no reviste gravedad.
Lo merecía... y aún no habiendoselos devuelto, lo primero es lo humano y da gusto ver como una persona manda todo a la **** por ayudar.
Estas gestas son lo que hace el deporte grande.
No la apoyeis, que eso está mal visto por aqui......
Va mas o menos bien, porque lleva una KTM hecha por Cyril Després(iba a poner Marc Coma cuando me dí cuenta que tambien es español...puag...)
Seguro que vive en Andorra o lo está pensando......
Y tal y cual.....
Viva Loeb y..... el que sea que vaya primero y sea de fuera de la "pininsula"...
Pd: Que agustito "mequedao"... ains....
<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/4.gif"/>
Barreda a tomar x culo, ha llegao a más de 4 horas en la etapa...q mal, no ?
Que se mire una KTM para el año que viene.... y ahora a intentar ganar el máximo de etapas, no le queda mas.....
Esta mañana piensa si se retira....no le ve sentido a salir no estando bien fisicamente y hacerse mas daño....
Un saludo.Portugues.
¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/95.gif"/>