¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dudas ¿que moto comprar?

Hola, Necesito vuestra ayuda,Busco moto para el A2 preferiblemente limitada, el uso que la quiero dar es para rutas y viajes.. Que motos me recomendais?
Hablamos de un presupuesto maximo de 8 o 9mil Aun que cuanto mas baratin mejor :P

Gracias

Comentarios

• EL BETOEL BETO Forero Senior
    Si no has tenido nunca moto te recomiendo q pilles una gs500 , pases los 2 años, la vendas y decides qué cogerte.

Salu2
  • JavimatellanJavimatellan Forero Junior
    Muchas gracias por la respuesta,Si no me equivoco el modelo que me citas es de suzuki (La verdad que es una marca de motos que no me gusta nada ):P Me gustan marcas como,Honda, o Kawasaki (Mi preferida) De estas marcas me puedes recomendar alguna??
    gracias.
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    2015-Kawasaki-Ninja-650-1.jpg

2015-kawasaki-versys-650-shows-up-photo-galleryvideo_2.jpg

kawasaki-650-vulcan-01.jpg

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
    Ooohh... Ahi te he visto fino,Has dado con una de las motos que mas me gusta a parte de la marca,, La segunda imagen.. Es la vesys? Me parece la 650 ;)
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Limitada mejor un bi, y para rutinas mejor carenada.. la er6f o la versys,vstrom, una f800st.. están bien..
    Gracias por las opciones que me has dado,Me queda una duda la "F800st" Sigue en venta o esta descatalogada?
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Creo que la han sustituido por la f800gt
    Bajando un poco mas de precio por menos de 6 o 5 mil es posible encontrar algo?
    No te dejes esa pasta en tu primera moto. Busca kawasaki er5, kawasaki kle500, honda cb500, algo así, limitado y en regla para pasar los primeros 2 años, q se te caiga al suelo, el impuesto de circulación cuesta la mitad q una 600, el seguro algo más barato, consume menos consumibles, la puedes aparcar sin miedos a robos, sn más ligeras, si tienes una caída la reparación es mas barata, y te vas haciendo a pilotar y tendrás más perspectiva de la moto q pueda cumplir tus expectativas. Pasa2 2 años la vendes sin perderle mucha pasta y empiezas con el A con otra moto y con una experiencia adquirida y más conocimiento de tus gustos de ergonomía y pilotaje para decidir con más criterio propio de gustos y pensamientos
    Que te parece la honda dominator para empezar??[HTML][/HTML]
    Es una moto cojonuda. A mi me encanta, y no descarto pillarla si me va bien en el curro. Motor monocilíndrico superfiable. Moto polivalente y ligera. Si eres bajito tienes q cojerla un poco el truco en las detenciones, pero pronto se coge.

Mi pregunta es el uso q la vas a dar; xq para hacer rutas de 400km o más x carretera no es la moto ideal. Pero para ciudad, extrarradio, rutas cortas de finde, de curvas ratoneras y uso x caminos es perfecta.
    Pues busco una moto para hacer rutas y pueda hacer viajes de leon a zamora, Unos 200km. De viaje maa o menos.. En ese caso me recomendarias otra?
    Bien. Entonces ya se te ha quitado de la cabeza gastarte esas cifras locas q decías para una primera moto, me alegro.

Si no quieres-vas a coger nunca pista no te la recomendaría(la dominator), pero x esa zona hay mucho q visitar eh(jijiji)... X eso te recomendaría la Kawasaki kle500(predecesora de la versis, q has dicho q te gusta, pero más ligera y campera q ésta), es más cómoda y va mejor(x el bicilíndrico y x suspensiones) en carretera q la dominator y permite caminos de tranki. El asiento está mas bajo. Es una moto q va muy progresiva de motor pero sube hasta arriba y **** entorno a esos 47cv de la limitación (las posteriores a 2003 dan algunos menos)

Si x contra no piensas tocar lo marrón se abre otro abanico de opciones.

Pero vamos, q lo q te cuento es un poco así x encima, jejeje, habría q indagar un poco más en qué te puede venir mejor a tu forma de entender la moto...
    La verdad es que si, Ahora quiero intentar gastar lo menos posible por que va a ser mi primera moto y casi que prefiero gastar menos ya para la segunda invertiremos algo mas.. Lo que te comentaba de zamora es por que yo vivia alli y voy mucho por mi pueblo... Parace que tu me puedes ayudar a elegir una buena moto para empezar, Si tienes facebook te agradeceria que me escribieras un mensaje privado buscame "Javier Matellan Perez" Gracia.
  • PipPip Forero Junior
    Hola amigos!
    necesito vuestra opinión.
    Me gusta la kawasaki z250sl y estoy interesado en comprarla;si alguno de ustedes tiene alguna me gustaría que me diera su opinión y si me la aconseja.
    Un saludo! Gracias.
  • PipPip Forero Junior
    Hola amigos!
    Necesito vuestra opinión .
    Me gusta la kawasaki z250sl y quiero comprarme una, me gustaría que si alguien tiene una me diera su opinión sobre este modelo y se me la recomendaría.
    Un saludo! Gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo