¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Dudas ¿que moto comprar?
Hola, Necesito vuestra ayuda,Busco moto para el A2 preferiblemente limitada, el uso que la quiero dar es para rutas y viajes.. Que motos me recomendais?
Hablamos de un presupuesto maximo de 8 o 9mil Aun que cuanto mas baratin mejor :P
Gracias
Hablamos de un presupuesto maximo de 8 o 9mil Aun que cuanto mas baratin mejor :P
Gracias
Comentarios
Salu2
gracias.
Mi pregunta es el uso q la vas a dar; xq para hacer rutas de 400km o más x carretera no es la moto ideal. Pero para ciudad, extrarradio, rutas cortas de finde, de curvas ratoneras y uso x caminos es perfecta.
Si no quieres-vas a coger nunca pista no te la recomendaría(la dominator), pero x esa zona hay mucho q visitar eh(jijiji)... X eso te recomendaría la Kawasaki kle500(predecesora de la versis, q has dicho q te gusta, pero más ligera y campera q ésta), es más cómoda y va mejor(x el bicilíndrico y x suspensiones) en carretera q la dominator y permite caminos de tranki. El asiento está mas bajo. Es una moto q va muy progresiva de motor pero sube hasta arriba y **** entorno a esos 47cv de la limitación (las posteriores a 2003 dan algunos menos)
Si x contra no piensas tocar lo marrón se abre otro abanico de opciones.
Pero vamos, q lo q te cuento es un poco así x encima, jejeje, habría q indagar un poco más en qué te puede venir mejor a tu forma de entender la moto...
necesito vuestra opinión.
Me gusta la kawasaki z250sl y estoy interesado en comprarla;si alguno de ustedes tiene alguna me gustaría que me diera su opinión y si me la aconseja.
Un saludo! Gracias.
Necesito vuestra opinión .
Me gusta la kawasaki z250sl y quiero comprarme una, me gustaría que si alguien tiene una me diera su opinión sobre este modelo y se me la recomendaría.
Un saludo! Gracias.