¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema vibración gsxr

daducedaduce Forero Senior ✭✭✭
Pues eso que la gsxr 600 03 vibra al frenar después de cambiar los neumáticos, le he cambiado los discos y parecía que iba bien pero en mitad de ruta empezó a vibrar otea vez, alguna idea? Saludos

Comentarios

• soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te han hecho el balanceo de la rueda despues de poner el donut nuevo?

Los discos que has puesto son nuevos? (con los que has probado digo).

La otra es que el neumatico este mal montado... aunque si vibra al frenar normalmente es un tema de discos de freno alabeados... Si te fias de los que has probado para descartar este problema entonces mira bien el neumatico.
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • daducedaduce Forero Senior ✭✭✭
    Sí la rueda la equilibraron y va perfecto hasta que tocas freno, los discos compre unos usados me dijeron que estaban comprobados... Después de montarlos iba perfecto y de repente empezaron otra vez las vibraciones
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Lija las pastillas, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    daduce escribió : »
    Sí la rueda la equilibraron y va perfecto hasta que tocas freno, los discos compre unos usados me dijeron que estaban comprobados... Después de montarlos iba perfecto y de repente empezaron otra vez las vibraciones

Esos discos "comprobados" de 2da mano probablemente te esten dando problemas...

Consejo, no vuelvas a comprar equipo de freno de 2da mano... Es lo unico que tienes para frenar un misil de 120 caballos y 200 kilos...
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • Smash34Smash34 Forero Senior ✭✭✭
    A mi me pasaba lo mismo en una GSXR del 98 y lo solucione cambiando pastillas. Me comentaron que las pinzas eran muy largas y daban ese problema. No creo que sea el mismo equipo de frenos que la tuya pero por probar, es bastante mas barato que un juego de discos nuevo.
    ****, al final va a resultar que soy un quemao...
  • daducedaduce Forero Senior ✭✭✭
    Abra que cambiar pastillas y limpiar las pinzas esperemos quese solucione, sino mirar discos... Ya os contare, gracias por las opiniones
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Puede ser que las pastillas tenian la forma de os anteriores discos y se esten amoldando a los nuevos discos??? y como no rozan homogeneammente te hagan esas vibraciones??? (Yo por aportar otro punto de vista)
    saludos
    A:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo